Comentarios

Escheriano

#1 unas risas, uff, madre mía, casi me da un ictus de lo gracioso que es.

JaVinci

#8 kiss kiss kiss

D

#1 Echa un ojo a este que también es gracioso

JaVinci

#16 Coño, es que 12 es media pizza más... lol lol lol lol

A ver si encuentro el del deletreo y te lo mando.

Edito, encontrado...

T

#1 El vídeo es gracioso, pero estoy bastante en contra de que se hagan vírales estos vídeos, a saber qué impacto le puede causar a esta chica.

volandero

#1 Si no existieran Reddit, Facebook, WhatsApp ni Instagram, posiblemente me estaría riendo ahora mismo con esto.

p

Ese video debería ser prueba suficiente para que le retiren el carnet de conducir lol

fral

¡Mierda pero que BUENA está! (sólo me fijo en las cosas importantes de la vida )

m

Pues el video que carga a continuación intentando hacer gasolina con un Tesla...

JaVinci

#4 No lo he visto, pero tiene que estar bien también... lol lol

m

#5

JaVinci

#9 Hostia, se la llega a echar... lol lol

m

#9 Sin palabras. Pero las risas de los de atrás las comparto.
Soy de los de ayudar, pero hay cosas que claman al cielo

B

Algo parecido me pasó con un Ford Mondeo prestado por mi suegro, le tuve que llamar desde la gasolinera porque no sabia como narices se abría el tapón de combustible

D

#7 Haberle preguntado al "gasolinero" y te ahorrabas el cachondeo con tu suegro lol

B

#10 Ni la chica de la gasolinera ni un señor que estaba repostando tenían ni idea, créeme lo intenté todo antes de hacer esa llamada, afortunadamente esa relación acabo al poco tiempo roll .

PD: Habia una palanquita justo debajo del asiento del conductor para abrirlo, luego tuve un Yaris con el mismo sistema de mierda.

c

Vaya fake

s

Debe creer que la gasolinera funciona como los puertos USB

D

Cosas de la legalización de la María en USA

Freefox

No lo sé Rick, parece falso.

Sentesente

Desde Ronda Málaga parece fake

D

#3 No lo parece francamente.