edición general
16 meneos
116 clics
Charlie Kirk | "No tienen idea del fuego que han encendido": la viuda del activista conservador asesinado dice que continuará el trabajo de su esposo

Charlie Kirk | "No tienen idea del fuego que han encendido": la viuda del activista conservador asesinado dice que continuará el trabajo de su esposo

Erika Kirk hizo este viernes sus primeras declaraciones públicas desde que su marido, aliado del presidente Donald Trump, fuera asesinado de un disparo durante un debate en una universidad en Utah.

| etiquetas: charlie kirk , viuda , trump , utah
Comentarios destacados:              
#1 Ahora se va a transformar en una racista radical con ideas homófobas que va a alentar a la violencia con cada palabra. Ah no!, espera! Eso ya lo era!
Ahora se va a transformar en una racista radical con ideas homófobas que va a alentar a la violencia con cada palabra. Ah no!, espera! Eso ya lo era!
#1 Ahora se cree que nadie le puede replicar pk su marido ha muerto. Y los que le repliquen es que son como los que mataron a su marido.

Como los judíos con el antisemitismo.
#1 va seguir ordeñando la vaqueira, yo siempre pienso que todos estos son demasiado listos para creerse las gilipolleces que dicen, pero como ganan mucha pasta soltandolas pués ahí siguen payaseando
#1 Que un mensaje como este tenga tantos votos positivos y no hayas sido baneado, demuestra que está comunidad cada día es mas "fascista".

Puedo llegar a entender que en un debate acalorado alguien lleve a dar un zopapo si su contraparte es de pocas neuronas. Pero estamos hablando de un asesinato por sus ideas. Tio.

No hay nada mas peligroso que la un tonto armado y creyendo poseedor de la superioridad moral.

PD: Te concedo el honor de ser la primera persona de esta comunidad que creo que eres tan asquerosa que no deseo que me respondas.
#21 Esta hablando de la viuda y no justifica el asesinato de nadie en ese comentario.
¿Seguro que contestabas a ese mensaje?
#24 yo tampoco comprendo el comentario anterior relacionado con el primero
#24 Goobles lo decía bien. Primero hay que deshumanizar. Convierte al otro en malo (machista, racista, ...) luego matarlo es fácil.

¿ Vamos a deshumanizar ahora a la mujer porque sus ideas no me gustan ?
#28 ¡Ah! Que mueves la portería de sitio, ok.
#28 Es que la mujer es racista, homófoba, machista...y está orgullosa de serlo.
Cual es realmente tu problema?
#21 claro, somos fascistas por alegrarnos de la muerte de un fascista :shit: mejor que pienses lo que dices para no quedar en vergüenza xD xD xD
#1 más bien lo que dice es que va a seguir chupando del frasco a costa de decirle a los subnormales e incels lo que quieren oír. Hasta que la linchen por tener un nuevo novio.
Lamentablemente el tipo está muerto y están creando un mártir, tenemos a un detenido, no sabemos la motivación, pero vemos como tenía enemigos declarados en todo el espectro político.
Leemos como el gobernador rezaba para que el asesino fuera de fuera del Estado o inmigrante… unos claman venganza en vez de justicia, otros hablan de que ha sido una baja de guerra…

Esto es otro pasito más hacia la confrontación.
#2 solo matizar esta palabra: "confrontación". Da la impresión de que va a ser más una caza de brujas que una confrontación. No parece que los dos bandos, si es que se puede llamar bando a los perseguidos, estén compensados o ni siquiera llegue a generarse una lucha real.
#2 Uno de aquí dice que era trans y de ultra izquierda. Con un post de X, lol.
#20 Pues que revise sus fuentes, porque el presunto sospechoso que ha sido ya capturado no tiene mucho de trans. Y de ultra izquierda parece que tampoco, si bien es pronto para hablar de motivaciones porque no dejó un manifiesto.
#23 Creo que no me he explicado bien o usted no me ha entendido. Repito, "Uno de aquí", no yo. No es plan de señalar específicamente a ningún usuario, por eso lo he dejado indeterminado. Espero haberme explicado.
Dice que continuará con el negocio familiar.
Se abre la temporada de...  media
Todavía es joven. Debería seguir teniendo hijos y dedicarse a 'trabajar' después. No lo digo yo, lo dice su propio marido:

m.economictimes.com/news/international/us/charlie-kirks-beliefs-kirks-

Conclusión: es una fresca que votó por Kamala. ¬¬
Uno que parece que no tenía ni idea del fuego que avivaba fue el propio Kirk.

Lo que se ve desde aquí, desde la distancia, es que en EEUU hay un gran incendio, pero es por el fuego que ha prendido el que gobierna y sus simpatizantes.
#35 dime quien es la extrema izquierda en EEUU o en España.
De paso dime la ultraderecha en EEUU o en España, que también la verás si la hay.
#46 igual no entendí tu comentario, ¿qué está pasando en EEUU y qué va a pasar en España?
#57 la diana en EEUU está en los no seguidores de Trump. Los disparos son contra los que critican a Trump. No sólo son los disparos, adueñarse de los estamentos judiciales para tomar ciudades por los militares, para librarse Trump de sus delitos, excarcelar a los golpistas de la Casa Blanca, ahí murió gente, pero no parecen importar esas muertes.
En España la diana la llevó colgada mucho tiempo Podemos y ahora pasó al PsoE; y lo peor es que «los francotiradores» están en muchos estamentos del Estado.
Edito.
Bueno, que no ves grupos de extrema izquierda en EEUU o España y te callas los de extrema derecha de ambos países.
#57 no sé si eres o te lo haces, pero debes saber que el 90% del terrorismo en USA se debe a blancos de derechas
a lo mejor es que ese dato no te interesa
si no tienes en cuenta este dato es que te lo haces
y si lo tienes en cuenta es que lo eres
Que disfruten de lo que predicaban.
#33 Two years before his tragic death from gun violence, conservative commentator Charlie Kirk declared that gun deaths were "unfortunately worth it" to preserve the Second Amendment. www.the-express.com/news/us-news/183373/charlie-kirk-s-pro-second-amen
"Mataron a Charlie porque predicaba un mensaje de patriotismo, de fe y del amor misericordioso de Dios"

Incluso durante el duelo debería tener la cabeza algo más clara.
Y saldrá por las noches a ajusticiar a otros nazis :troll:
la Marimar Blanco yanki, a vivir el resto de su vida del familiar asesinado,
Joder, qué cansinos que estáis con el tipo este.
#11 tanta propaganda debe tener algún interés detrás. Arranca fuerte la serie "Yankylandia" está temporada
"No tienen idea del fuego que han encendido"

Automáticamente los solteros de su barrio: :-> :-> :->
Me acaba de recordar a la del cuento de la criada que era activista
y escribió un libro que les ayudó a llevar al poder y mira como acabó
"conservador" quiere decir fascsta en la facholengua, no?
#14 Hay un usuario nuevo con palabras clave reveladoras y nick de jugador imbécil del Madrid que le ha llamado "conservador normal", me muero.
#32 vuelve a la cueva, cutre-troll! xD xD xD
#50 qué tiene que ver perro Sánchez aquí?? xD xD xD eres un bot, verdad?? xD xD xD
#38 se os nota desesperados, trolecillos de tres al cuarto xD xD xD
Vivir del odio
Maravilloso sábado para descansar.
Me he sorprendido mucho al saber que tenía una esposa que aguantaba sus mierdas
Pues que tenga cuidado.
Esto incrementará la polarización social porque se usará para atacar al otro bando. No es nada nuevo, se lleva haciendo miles de años.
Pues genial, ha sido una facción nazi la que lo ha matado así que va a ser estupendo ver como se matan los nazis entre ellos.

Voy a ir a por palomitas.
Editado no se habla con el clon de un clon.
La excusa perfecta para seguir esparciendo odio.
Trin cando.

menéame