Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a navarra.elespanol.com

La futura vivienda del líder de Podemos y de su novia, Irene Montero, ha amanecido con una gran pancarta de 'Welcome Refugees&Ocupas', al más puro estilo del Ayuntamiento de la capital del país.

Comentarios

D

#2 Eso cuando los de forocoches se pongan en modo troll.

davhcf

#3 #2 Anoche leí que ya han organizado un evento en una red social para ir a hacer una barbacoa.
Iba por 82.000 fachas...

D

#89 Lo han movido al chalet de albert que invita a rayas, no como pablo que sólo invita a porros

T

#19 puedes estar seguro.

wondering

#20 Pues me alegro (lo digo en serio)

xiobit

#28 El acoso a un político por su condición de político es muy mal.
El acoso "pacífico" a un defraudador, corrupto, sea o no político, lo veo bien.

La corrupción va directamente en contra de nuestra sociedad de bienestar, y merece el máximo escarnio.

T

#21 Llegas con retraso.

RobertNeville

#32 No me interesan las justificaciones de las agresiones. Te las puedes meter por donde ya sabes.

I

#34 ¿Agresiones? Tú deliras.

RobertNeville

#40 Tú sí que deliras.

D

#32 No soy de Podemos, pero sinceramente me parece que el tema del chalet de Pablo Iglesias me parece puro sensacionalismo hipócrita.

Me parece normal que un adulto con buen trabajo fijo (profesor universitario) y su pareja también con curro se compren una casa. Ni siquiera me parece que sea un chaletazo tan grande.

isra_el

#36 Resulta que los profesores y los psicólogos (que es lo que son la pareja) tienen que vivir en una precariedad de la leche mientras estos hacen un "proyecto familiar" la gente normal tiene que sobrevivir y joderse. Es precioso como nos tapamos los ojos a la realidad joder.

GroumenHour

#38 La realidad es que prefieres que todo estén en la puta miseria, en vez de luchar por tener la mitad de su estatus económico.

Mal de muchos consuelo de...

isra_el

#61 prefiero que hagan lo que prometieron que es cambiar el sistema democrático del país en vez de acumular poder y riqueza.

GroumenHour

#74 Acumulan su sueldo... que es menor al de un ingeniero.

D

#36 [...] y su pareja también con curro [...]

Me ha hecho gracia la expresión. lol

isra_el

#32 Si no es responsable de nada que hace de secretario general de un partido con representación nacional.

En serio lo que hay que leer...

I

#37 No es responsable de nada porque el que gobierna y toma decisiones es el PP. Pablo Iglesias será responsable de la marcha de Podemos y nada más.

isra_el

#39 Es responsable de toda su trayectoria y los argumentos que ha defendido públicamente. Esto de que todos los males es por el PP ya no cuela. Ha tenido miles de minutos de espacios en TV donde defender sus ideas y su proyecto para acabar haciendo el panolí aprovechado como todos. Ya está bien hombre. Podemos habló de democracia directa en sus inicios para absorber a los que se movilizaban en el 15M para luego callar y perderse en chuminadas. Dan asco. Estoy harto de tener que aguantar tonterías. ¿Si no es responsable de nada porqué no dimite y deja su escaño vacío? ¿Qué tal sería empezar a dar representación a la abstención? uy eso no, mejor callar y cobrar.

I

#42 A ver. ¿Qué ley ha redactado y aprobado Podemos para que sean responsables de algo? Yo te lo digo: ninguna. En el caso de la PAH, por ejemplo, se hacen escraches contra los que han hecho leyes que favorecen a los bancos y los fondos buitre mientras hay gente que se está quedando en la calle. ¿Ves la diferencia? Ir a la casa de Pablo Iglesias solo responde a la inquina y al odio que tienen algunos contra todo lo que huela a rojo.

isra_el

#43 SI no han redactado ni han hecho nada. ¿Qué cojones cobraban? ¿Me estás diciendo que van a pagar una hipoteca por no hacer NADA y te quedas tan pancho? ¿Acaso no tienen encima el término CASTA que con tanto afán popularizó?

I

#44 "Unidos Podemos es el grupo que más (proposiciones de Ley) ha presentado (47), pero de momento ninguna de ellas ha tenido vía libre." https://www.elperiodico.com/es/politica/20180105/el-congreso-cerro-el-2017-con-mucha-actividad-politica-pero-poca-legislativa-6530406
Hacer sí que hacen. Otra cosa es que el trío calavera PPSOEdanos se las pase por la entrepierna.

isra_el

#48 Pues eso, cobrar por "es que no me dejan hacer lo que quiero" es tener mucho morro y ser CASTA. Lo coherente habría sido vaciar el congreso para que todos viéramos que el sistema partidista no nos representa .

Te repito que han tenido muchos espacios y años para poder elaborar una estrategia acorde a lo que prometieron y han decidido ahorrar lo suficiente como para hipotecarse para un chalet. Qué asco.

GroumenHour

#52 "Lo coherente" = lo que a mi me salga del escroto

GroumenHour

#44 Redactar no significa que te lo aprueben. Redactar han redactado, joer, mira que son pesados enviando documentos, y tochazos... encima. Pero ahora aprende un poco de como funciona el congreso en España y vuelve a escribir.

isra_el

#64 me he referido a más cosas como la de horas de TV para defenderse el proyecto que tenían. ¿Dónde quedó la crítica al partidismo?

GroumenHour

#73 Si la gente repite mucho una mentira... lo logico es defenderse de ella.

Por eso llaman a la prensa “el cuarto poder”.

GroumenHour

#42 Ya no te colará a ti. Se ha vuelto tan obvio que no hace falta que cuele, es deeensooo y sólido como un truño del tamaño de un templo.

isra_el

#63 pues tú bien que te lo has tragao. Básicamente vengo a decir que formar parte del juego del congreso no era necesario para lo que prometieron desde un principio. Ahora si tú prefieres seguir con el y tú más pues tú mismo.

GroumenHour

#76 Jajajajaj pues nada chaval, haz un paper y explica como acabar cpn la corrupcion, el retraso y la destruccion medioambiental de este pais, sin acceso a 200 000 millones de euros, ni tener la capacidad de legislar.

GroumenHour

#37 "No es responsable de la actual gestión del gobierno de España" ¿Te vale así?

isra_el

#62 No.

GroumenHour

#72 Si
No
Si
No
Si
No...

thror

#11 No seas tan palmero, no puedes comparar el acoso a un corrupto con el acoso a un politico que no te gusta.

RobertNeville

#33 Daré mi opinión siempre que quiera.

Si no te gusta, te aguantas.

thror

#35 No he dicho que no opinaras, sino que no seas tan palmero. Siempre intentas equiparar la mierda pepera con gilipolleces para quitarle importancia. Ni mucho menos es lo mismo criticar y hacerle un escrache a un puto politico corrupto que acosarlo en su casa SOLO por ser de otro partido o no pensar como tu.

RobertNeville

#50 Tú sí que eres un palmero que no tiene ideas propias.

Hasta las narices de los correligionarios de Podemos.

GroumenHour

#51 El sentimiento es mutuo. Yo apoyo a un partido que te resulta molesto, y tu apoyas a un partido que ha aumentado nuestra deuda externa en 300 000 millones.

RobertNeville

#67 Confundes deuda pública con deuda externa.

Otro distinguido miembro de la generación mejor preparada de la historia.

Me fastidia enormemente que gente como tú se considere a sí misma informada.

GroumenHour

#70
- "Mire señor policia, ahí está el asesino con DNI 11111111A, cuya dirección es Cdel pollo, 69 CP 23456 Chiquitistán... Su nombre y su apellido son Super Asesino González Rematador, si ese, el del jersey amarillo."
- "Lamento informarle ciudadano que no hemos podido detenerle"
-"Por que señor agente?"
- "El resto de datos eran correctos, pero el jersey era naranja"

thror

#51 Ni he votado ni pienso votar a Podemos, gañan. Pero claro, para ti todo el que este en contra de tus adorados corruptos es podemita.

GroumenHour

#35 palmada palmada... el silencio se llenaba del ruido de las palmadas... habían camabiado el código genético a un champiñón. Ahora, aparte de "estar" podía aplaudir y hacer copy paste.
"Es una aberración"- dijo laguine.
"No... es el futuroo..."

D

#4 sí muy poético un mensaje al que solo le falta una esvástica, racista, fascista y lleno de odio hacia refugiados y ocupas y ningún mensaje contra pablo por la compra del chalet que por otro lado es completamente legal y no hay caso de corrupción como apunta #45

cc #7 #11

isra_el

#45
Diccionario de GOOGLE.
escrache
nombre masculino
ARGENTINA
Acción intimidatoria que realizan los ciudadanos contra personas del ámbito político, administrativo o militar, que consiste en dar difusión, ante los domicilios particulares de estas o en cualquier lugar público donde se las identifique, a los abusos cometidos durante su gestión.

Es la primera definición que sale pero supongo que no te ha gustado. A mi me gusta mucho más.

Aimfain

#46 No es que no me gustara, es que no uso Google. Pero te la acepto: dar difusión (...) a los abusos cometidos durante su gestión. ¿Me indicas cuáles son esos abusos?

isra_el

#47 ¿Te parece poco llegar al poder difamando a la casta política por cobrar por no hacer nada para acabar comprando un chalet para hacer un "proyecto familiar"? Vamos, no sé, yo personalmente me indigno bastante con este tema y creo que tengo derecho. Hace años decían que Podemos no era más que una herramienta para el pueblo y quitar del poder a los de siempre. Ahora resulta que van a compartir el barrio con ellos.

Aimfain

#49 Lo va comprar con su dinero y además con una hipoteca, sin dinero negro, sobres ni le ha ayudado Bárcenas. Qué es lo que os jode de esto aparte de los tuits de 2012, ¿que sea de izquierdas y tenga dinero? Alvert Rivera también sale criticando esas cosas que dices y tiene una casa de 1 millón de euros, ¿eso no te indigna porque es de derechas? Porque un millón es el doble de 550.000€, por si no lo has calculado. Y si no es por el revuelo de Pablo Iglesias nadie se había enterado de lo que le costó su casa...

isra_el

#54 Me jode que llegaran prometiendo ser una herramienta del 15M para acabar siendo una herramienta del IBEX35. Vamos, lo que viene siendo el partidismo de toda la vida. Prometer lo que sea para acabar acaparando y viviendo la vida a tope mientras que el resto nos comemos una mierda.

¿En todos estos años dónde han quedado las críticas al sistema partidista? ¡Pues en la cuenta bancaria de algunos!

Aimfain

#55 Pues lo que digo, que lo que jode es que alguien con pensamientos de izquierdas tenga dinero, porque este follón no es porque su discurso haya cambiado, solo su casa.
Y que tenga una casa más grande o que a veces sea mejor que cierre la boca (véase el programa de AR o el tuit) no significa que haya cometido "delitos graves o actos de corrupción" o "abusos cometidos durante su gestión" como para hacerle un escrache, que es por lo que estábamos hablando.

isra_el

#57 No me joden sus pensamientos me joden sus actos.

¿En todos estos años dónde han quedado las críticas al sistema partidista?

Empezaron hablando de estás cosas para acabar degenerando en este esperpento. Lo hacen porque pueden pero no significa que esté bien.

salteado3

#55 Si te compras una casa... ¿pasas a ser del IBEX35? ¿Millonario? ¿Rico?

Cuánto os han comido el coco. También te creerás clase media.

isra_el

#77 Si compras una casa con el dinero acumulado con el sueldo del congreso si,sin duda.

Lo que soy yo es un puto currante que tiene que currar para sobrevivir como casi todo lo puto mundo. Cosa que estos,al montar su proyecto de vida familiar han demostrado que no es así.

landaburu

#54 x #49 precio de compraventa + impuestos + reforma que dijeron que le ivan a meter + lo que habrán pagado en black...

esa casa rondará los 800.000 eurillos.

Pero es es irrelevante que un político se compre un chalet, allá él, salvo que vaya dando lecciones de pobreza y moralidad.

La gente no aguanta la hipocresía, tampoco la incoherencia. Nadie habla de colgarlo, solo se están descojonando.

D

#49 a mi loque me indigna es que compares comprarte una casa para vivir con tu familia con tu sueldo ganado legalmente y honradamente con el que teniendo 3 o 4 casas se compra otra para especular

PD: Por si no lo sabes entre pablo e Irene llevan 300.000 euros en donaciones desde que están donde están pero tú fíjate en lo que te sale de los cojones y como te sale de los cojones

D

#45 ¿Entonces cuando Pablo Iglesias defendía los escraches a Rosa Díez en la universidad no eran escraches, sólo acoso?

Aimfain

#59 Pues no tengo ni idea porque nunca me ha interesado mucho este señor y no sé qué defendía. Así que me estoy limitando a que lo de esta noticia sí me parece poco correcto.

P

Justicia poética lol

nemesisreptante

#7 Maravilloso pais este en que solo por presentarte contra el regimen ya tienes una legion de fanáticos que matarte es lo mínimo que piden. Eso si luego aquí no preguntamos porque la gente capacitada no se presenta para acabar con las injusticias que hay en España y nos golpeamos el pecho por lo tristes que son los candidatos que se salen del regimen del 78.

R

Ocupas ??? con C ?? en serio ??

OKUPAS

box3d

#13 Que no, que no. Que stos de Vox querían explícitamente referirse a los ocupas malos, no a los okupas buenos

isra_el

#16 Será que yo llevo cabreado con este tema desde 2011. Yo que sé. Respeto que no te guste y lo comprendo porque es atacar a la vida personal de una persona. No obstante con sus decisiones atacan todas nuestras vidas y pienso que debe haber un poco de correspondencia entre lo que deciden y sus consecuencias.

wondering

#24 No es que me den pena. Pero es cruzar una línea muy chunga.

D

#26 hui sí! No veas! Me da igual, rollos entre espanholistas.

isra_el

#9 A ver, ilústranos con las paupérrimas condiciones que tienen que soportar nuestros representantes. No te quedes en el calificativo fácil que te define más a ti que a mi. Así todos podemos ver lo pobrecitos que son. Igual podemos montar una ONG para que sobrevivan .

D

#14

Eres tú el que miente con tus afirmaciones. Busca a ver donde están esas pensiones vitalicias o esos sueldos millonarios.

Tu eres como una vieja del pueblo de mi suegra, que dice que como ella tiene la pensión más alta (cobra unos 700 en lugar de los 600 que cobra el resto) van a ir a por ella y quitarla.

isra_el

#87 insisto en hablemos de las condiciones económicas de los parlamentarios y no de lo que piensas de mí por proponerlo.

A ver si ahora vamos a tener que donarles todos para que lleguen a fin de mes.

D

#92 No lo has entendido, una pancarta llena de odio racista y neofascista te parece bien? es que no es una pancarta recriminando a Pablo nada de su chalet, si fuese así a mi me parecería bien, el problema es que es una pancarta que lleva una esvástica implícita en su mensaje, solo le falta decir que en la barbacoa van a quemar unos cuantos judios

isra_el

#93 yo no veo nada de eso que comentas. Ni en el mensaje ni en el contexto.

D

#95 Pues tienes un grave problema, es un mensaje precisamente en contra de refugiados como de ocupas pero echándoselo en cara a Pablo, es decir, no tiene nada que ver con su chalet y si tú no lo ves yo sí que lo veo y no tengo nada en contra de que critiquen a pablo ni le pongan carteles en su casa pero incitar al odio si que no lo tolero

isra_el

#96 Si crees que tengo un problema por no ver lo que tú ves el problema es tuyo.

Yo por mi parte entiendo y acepto que pienses distinto y creas que lo de comprarse un chalet con dinero público por representarnos es una casualidad que no tiene nada que ver. Tú mismo. Yo me acuerdo de todas sus promesas e incoherencias y me molesta especialmente. Qué vamos a hacer. Cada uno es como es.

D

#97 no inventes, te repito de nuevo que no tengo problemas y veo bien que pongan un cartel llamando lo que sea a Pablo o atacandolo, pero no hacen eso, lo que hacen es mandar un mensaje racista y fascista contra refugiados y ocupas pero si no lo ves o no lo quieres ver es que obviamente te mereces todos los negativos que te han puesto porque los demas lo vemos todos.

isra_el

#98 te aseguro que no he inventado nada. Si te sientes mejor poniendo negativo al que piensa distinto no te prives de ello. Diviértete. No es que el karma sea tan importante como un sueldo de parlamentario.
Vamos,que si quieres poner que soy racista por parecerme una tontería lo de la pancarta la verdad es que me da igual. Sé que es mentira y no necesito tu aprobación. Ni tú la mía.

D

#99 Pues pregúntales al resto a ver que opinan, que yo solo he puesto uno

PD: Da igual lo que te importe el karma, si te han puesto negativos es por algo, luego que te la sude es otra cosa

soundnessia

y el sub que se ha puesto ? jajajaja

como pica eh

salteado3

#83 Uno no tiene por qué estar de acuerdo con todo.

Sr_Atomo

A ver cuánto se tarda en señalar de forma parecida la vivienda del presidente de VOX, y a ver qué opina él de ese hecho. Por cierto, ¿"Nos obligásteis"? ¿Acaso os llamaron específicamente para colocar la pancarta?

isra_el

#60 toda acción tiene su reacción. Si te dedicas a prometer unas cosas y hacer tonterías lo más probable es que te pasen tonterías.

GroumenHour

#75 Existir es una accion. La reaccion no tiene pq estar justificada. Y encima el kivel en este pais es tan bajo, que la gente repite como loros cualquier chorrada que oye.

Todavia recuerdo el “votar es peligroso”. Y no hablo de Cataluña...

D

Imaginate lo contentos que deben estar los vecinos.

"Borja Mari que vienen los morados"

salteado3

#29 Deben estar contentísimos porque si lees a algún Naranjito/pepero son millonarios del IBEX35 en una mansión digna de Rockefeller. El barrio se va a revalorizar.

isra_el

#80 hablamos de los morados, sé que es tentador usar el y tú más pero ese es justo el truco del partidismo para tenernos agilipollaos

isra_el

Pues me parece de PM. Lo de a pancarta esa en ingles ahí puesta era tan estúpida que merece una respuesta igual de estúpida.

D

#6

¿Pensión vitalicia? ¿Millonada?

Joder, como se nota que cuñaos son los “preparaos”. llegan a encargao de segunda en el Macdonalds y se creen el Lobo de Wall Street.

wondering

#6 A ver, que no estoy diciendo que debiera ser ilegal. Pero así en general, a mí los escraches no me gustan, porque en mi opinión se cruza una línea muy peligrosa. Y estos se lo han buscado, después de tantos años dando alas a otros. Pero es que no me gusta nada.

GroumenHour

#6 No existe el derecho a la estupidez. Puedes serlo... pero no tiene derecho a ejercerla "contra" otros. Tu, en ti mismo, puedes hacer lo que quieras, con tu propia estupidez.

D

#5 Son políticos perseguidos. Pobrecitos.

salteado3

#1 Siempre he pensado que tendrían que rebajarse al nivel cloacas del estado y sacar lo de la Trotona de Pontevedra y el camello de Rivera.

isra_el

#81 pues llegaron prometiendo lo contrario.

D

#1 Te parecería de PM que pusiesen una pancarta llena de odio racista y neofascista delante de cualquier casa? porque parece que sí

isra_el

#90 pues no, me parece de pm que los representantes públicos tengan consecuencias por sus decisiones ya que ostentan la representación de todos y me parece bien que haya reciprocidad entre gobernados y gobernantes. Eso,entiendo,no es delante de cualquier casa ya que no son cualquiera.

MR_samson

#90 "llena de odio racista y neofascista" Le falto heteropatriarcal y lo bordas bro.

No confundamos lo que dice la pancarta con quien la deja, eso sería una falacia de libro.
Que los que la pusieron sean lo que afirmas no implica que en este caso estén mandando ese mensaje. Aquí simplemente utilizan en su contra una frase que el mismo ha utilizado, que por cierto, a mi me hizo bastante gracia.

D

Que curioso, que Pablo Iglesias bien que está en contra del muro en la frontera de Ceuta y Melilla, pero bien que tiene un muro en su propiedad.

Seguro que si alguien salta el muro de su propiedad, y entra por la fuerza, él le acogerá con los brazos abiertos y no llamará a la Guardia Civil.

GroumenHour

#12 Tu estás a favor de que la policía patrulle todos los dias la ciudad, pero no que patrullen en tu salón todas las noches.

..por favor... para soltar la siguiente gilipollez pillen número, no se apelotonen!!

salteado3

#12 Y tendrá agua corriente y electricidad mientras los refugees viven en tiendas de campaña. Lo que hay que leer...

saulot

Plena dictadura.

D

Felipe al menos era listo , se hace amgo de los mas ricos del globo ya cuando abandona la politica , cambia la mujer pobre por la rica cuando termina su vida politica .. pero este pavo que dice ser comunista se compra el yate antes de empezar y subido en el yate canta la internacionallllll ¡¡¡

GroumenHour

#25 ¿Que yateee???!! Una casaaaa!!!

Dame de eso que tomas.

D

#69 Que casa ¿?

Un chalet de 600 000 leuros para comunistas .

GroumenHour

#100 Coño, te da envidia que.un comunista viva mejor que tú? Hazte comunista!

Nadie te va a expropiar tu chalet!

D

todas las pateras que vaya llegando que manden un sms al chalercito modesto del comunista que este les ira preparando un caldito , una ducha y les acogerá al menos por un dia .

1 2