Hace 2 años | Por dmeijide a twitter.com
Publicado hace 2 años por dmeijide a twitter.com

Top ten de los mejores momentos de la charla organizada por CGTvalenciaCGTvalencia con mensajes negacionistas y antivacunas.

Comentarios

Kamillerix

De estos "anarcocristianos" no me extraña nada...

D

#6 Lo que tú quieras. Tú has enunciado una pregunta y yo te he puesto una noticia que te responde.

Que las variantes aparecen allá donde las tasas de vacunación son nulas (zonas rurales de Sudáfrica, Brasil, India) es innegable.

Que las probabilidades de contagiarse e importarlas a Europa son mayores para un turista no vacunado (con PCR negativa a la ida) que otro vacunado (más aún si tiene la dosis de refuerzo), también es algo incontestable.

Por lo demás, a estas alturas no voy a debatir sobre la evidencia científica, haz lo que quieras y feliz Navidad.

N

Me ha recordado a Chavez.  

D

Yo lo que se que gente que no se ha vacunado se hace sus PCR para viajar y los vacunados que viajan no tienen necesidad de hacérsela si van a ciertos países. Así que quién contagia más? El que tiene la PCR negativa o el que está vacunado?

D

#1
Bélgica confirma el primer caso de la nueva variante detectada en el sur de África
Bélgica confirma el primer caso de la nueva variante detectada en el sur de África

Hace 2 años | Por ewok a eldiario.es

El ministro de Sanidad belga ha confirmado el primer caso detectado en la UE: una persona viajó a Bélgica desde el extranjero, no estaba vacunada y no había tenido previamente Covid. Dio positivo el 22 de noviembre (...)

D

#4 y? Eso ya entra el tema de si las PCR detecten bien o no el covid y el periodo de incubación. Un vacunado puede contagiarse y contagiar por algo piden que se hagan una prueba rápida antes de una celebración o reunión.

jacm

Horrible que la CGT le haga el juego a los bulos de la ultraderecha. Horrible y sintomático. Me temo que como se ha acabado la confusión de C's ahora los fascistas juegan la baza de los magufos para conseguir votos.