Hace 11 años | Por DarthSatyrus a cgt.org.es
Publicado hace 11 años por DarthSatyrus a cgt.org.es

El 31 de octubre de 2012, la Confederación General del Trabajo (CGT) junto con otras organizaciones, convoca Huelga General (HG) de 24 horas de duración en todo el estado español porque el Gobierno, con su política de recortes y reformas, nos está llevando a una auténtica situación de emergencia social, porque está aplicando una política económica, neoliberal y antisocial que está al servicio de los mercados financieros, los especuladores, al servicio de una Unión Europea (UE) gobernada por la banca alemana, el Banco Central Europeo (BCE) y el

Comentarios

peome

No es dupe, da más información y enlaza al comunicado de Huelga

D

#5 Es duplicada, aunque amplíe información. Del mismo modo que un resúmen del partido es duplicado del meneo del resultado.

peome

#6 ¿Es la misma noticia el resultado de un partido que el resumen de un partido? Pues eso.

Humakt

Relacionada: CGT convoca Huelga General para el 31 de Octubre

Hace 11 años | Por pinxu1 a twitter.com

Esta tiene mucha más chicha, yo diría que no es dupe.

D

#2 No creo que sea Dupe, lo que en lazas es el anuncio de la convocatoria por Twitter al que se añadió en los comentarios una reseña, esto es el comunicado oficial con todos los datos y los motivos por los que se convoca la huelga.

j

Todas las luchas tienen el mismo origen, vamos a la raíz del problema...

kikoelnuevo

No es dupe, la primera que meneamos era como un adelanto dada la importancia que para algunos tiene la noticia. Este tema "debería" dar que hablar de aquí al 31-O (y después), no podemos echar atrás permanentemente el asunto con la excusa de que ya se ha difundido. Creo que no es comparable al resultado de un partido de fútbol (se producen unos cuantos de miles al año). Huelga general es la primera en solitario (por ahora) del anarcosindicalismo hispano desde 1936.