Hace 6 años | Por Peybol a europapress.es
Publicado hace 6 años por Peybol a europapress.es

El Aeropuerto de la Ciudad de Londres ha sido cerrado en la madrugada de este lunes tras el hallazgo de una bomba de la Segunda Guerra Mundial en un muelle en el Támesis ubicado cerca de la pista de aterrizaje. El aeropuerto ha indicado en un comunicado publicado en su página web que la bomba ha sido localizada en el muelle Rey Jorge V en el marco de unas obras en la zona, agregando que la Policía ha decretado una zona de exclusión de 214 metros

Comentarios

Azucena1980

214 m... ni uno más, ni uno menos...

(Ya sé el por qué de esa cifra, así que no vengáis a ecplicármelo)

Varlak

#2 Me parece super cutre el traducir así las medidas, al menos que pongan la referencia entre paréntesis (700 pies)...

vacuonauta

#2 claro, hacer el corte en 200m. es mucho menos arbitrario, ¿no?

ChiquiVigo

Se refiere al aeropuerto de London City.
https://en.wikipedia.org/wiki/London_City_Airport

p

#1 Anda, no conocía ese aeropuerto en Londres. Gracias por la aclaración, de primeras da a pensar en Heathrow aunque por ahí no pasa el Támesis.

Varlak

#4 No lo conoces porque no lo usa casi nadie, a menos que cagues dinero... yo llevo casi 5 años aquí y ni si quiera tengo claro donde está, y eso que es el único "dentro" de la ciudad, pero es que es absurdamente caro

currahee

#12 Bueno, yo he viajado con British a Londres un par de veces a LCY porque me salía más barato en Kayak que a cualquiera de los otros 5 aeropuertos "de Londres".

Más que un tema de precio en sí, creo que es un tema de tamaño y oferta del aeropuerto.

Varlak

#15 si? desde donde? no conozco a nadie que lo haya usado

currahee

#16 París

Varlak

#17 Que curioso, pues gracias por la info

currahee

Pues menos mal que no han cerrado el Aeropuerto Hilera de Matorrales. El caos aeroportuario en Europa iba a ser de escándalo...

Españoles y franceses, siempre compitiendo por dar la nota con las traducciones...

D

#7 En el artículo lo escriben mal incluso en inglés, "London's City Airport" en lugar de "London City Airport" (que es el nombre correcto).

Manolito_

Que exagerados, la bomba lleva allí 70 años sin molestar a nadie y con el aeropuerto funcionando.

robustiano

#6 Muy cierto, seguro que el artefacto estaba en sus cosas y ahora irán los artificieros de turno a darle la matraca...

robustiano

O sea, que los nazis la tiraron muy en diferido, aunque no en forma de simulación... [mode lacospe off]

D

Terrorismo, seguro.

Varlak

#3 Un terrorista con mucha capacidad de previsión

pkreuzt

Que hagan como los de Grand Tour y tracen una curva alrededor Aunque igual para los aviones no es tan buena idea. . .