Hace 2 años | Por --693750-- a amp.elmundo.es
Publicado hace 2 años por --693750-- a amp.elmundo.es

La patronal mantuvo una reunión de dos horas con la responsable de los fondos en la Comisión Europea.

Comentarios

g

#7 puesto así... El gobierno de España es esa administración que uno de sus últimos presidentes se llamaba M.Rajoy casualmente también había un M.Rajoy en la contabilidad B del partido popular.

Aunque bueno, en este caso y según la justicia, puede que no sean la misma persona.

c

#7 Solo uno?

D

#7 Fue condenado, ¿no? Entonces, ¿dónde está el problema y cómo contagia su culpa al resto?

D

#16 Cuantos millones de delincuentes estan aun sin condenar? probablemente mas que condenados.

D

#20 Me vas a responder o a pegar enlaces?

D

#22 en esa respuesta en la que te copio enlaces encontraras las respuestas a tus preguntas.

¿quieres un resumen?
compra un pedacito de mi tiempo.

D

#24 Quieres que lea tus enlaces? Pues ya sabes... Compra un pedacito de mi tiempo.

D

#6 Ya no solo eso, es que llevan décadas proponiendo la misma receta de mierda para todo: despedir más barato, más contratos de mierda y reventar el Estatuto de los Trabajadores.

Que coman mierda.

Verdaderofalso

“Patriotas”

D

#1 patriotas = comunistas??!!!???!??

D

#3 Los comunistas patriotas? que vaaa, lo de la madre patria es mas cosa de americanos capitalistas, si

B

#3 Patriotas = pagar los impuestos que te corresponden en esa patria que tanto dices amar.

D

#27 si se utilizaran correctamente en lugar de para comprar votos...

B

#32 Entonces lo que no funciona es la democracia? Porque los gestores de esos impuestos no aparecen por generación espontánea al frente de las cuentas.

D

#35 no, sobre todo cuando los votantes votan a demagogos o a despilfarradores de dinero público para comprar votos

Seguro que lo sabes tú ya, no te lo voy a contar yo

Con esto no te voy a decir que esté en contra de la democracias, pero sí a favor de que a un país de listillos y demagogos como el nuestro le aten muy en corto desde Europa

B

#37 Yo no sé nada, solo me he encontrado un hilo y estoy tirando a ver qué me encuentro.

Entonces la democracia no falla, la que falla es la gente que vota mal, entiendo.

D

#41 Entonces la democracia no falla, la que falla es la gente que vota mal, entiendo.

Las dos cosas.

Los alemanes votaron a Hitler y eso también era democracia. Pero esos mismos alemanes han hecho una potencia de un país salido de la SGM

No hay nada más peligroso que alguien que dice que la democracia es perfecta: la va a utilizar sólo para su interés

B

#43 Entiendo entonces que falla todo, democracia y que la gente vota mal, interesante, alguna propuesta que quieras sugerir?

Respecto a los alemanes, Hitler no ganó unas elecciones democráticas jamás. Pero hay por ahí una teoría sobre cuanto tardará un demagogo en sacar a Hitler en una conversación para justificar algo.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

Concretamente está.

D

#46 alguna propuesta que quieras sugerir?

Europa y capitalismo liberal

Y Europa (del centro y norte) es como es gracias a que después de la SGM puso las reglas a cambio del plan Marshal.

Más o menos como quieren hacer ahora por el covid.

Es decir, tu admirada Europa del norte es como es, gracias a Estados Unidos.

"Democracia" ha existido en muchos países, con resultados a menudo muy nefastos

Hay muy pocos países en el norte que digan que no son democráticos

B

#48 Europa? Ya somos Europa, o que somos? Narnia?

Capitalismo liberal? El capitalismo liberal no es una forma de elegir a los representantes es una opción de organización.

Tienes algo que sugerir sobre el problema que planteas? A mi tus preferencias políticas me importa cero, yo lo que quiero saber es, si la democracia no funciona y la gente vota mal cual es tu sugerencia para mejorar el sistema.

Todo lo demás de tu comentario no es más que pajas mentales que te haces tú solo, como "tu admirada Europa del norte" donde cojones hablo yo de mi admiración a Europa del norte.

Es curioso leerte hablar de demagogia, porque la tienes a patadas.

D

#52 yo lo que quiero saber es, si la democracia no funciona y la gente vota mal cual es tu sugerencia para mejorar el sistema.

Mi sugerencia es que aceptes que piense que la democracia funciona mal y que la gente, muy a menudo, vota mal.

Es más, muy a menudo no sabe ni lo que vota.

Tan fácil como eso

Más sugerencias??? No tengo por qué dar.

B

#53 Cuando he dejado yo de aceptar que tú puedas pensar lo que te dé la gana?

Una vez más tirando de demagogia?
Como ya he dicho es alucinante verte pontificar sobre la demagogia cuando tu eres el que más la utiliza.

Resumiendo, tú crees que la gente vota mal y que la democracia mal también, pues vale, después de las perlas de conocimiento que has dejado en esta conversación veo tu forma de pensar coherente, en eso ni una objeción

D

#54 después de las perlas de conocimiento que has dejado en esta conversación

Tú no has dejado muchas, pero es evidente que tú no tienes conocimiento sino adoctrinamiento

No es exactamente lo mismo, por si no lo sabías

B

#55 Yo no he dejado ninguna, a si que difícilmente puedes juzgar algo que no he hecho, me he limitado a preguntarte a ti, y tú solo has llegado a absolutamente nada, enhorabuena.lol

Nuevamente tirando de demagogia barata y falacias, sería gracioso si no fuese tan triste lo poco que tienes que aportar.

D

#3 Pero mil veces más, que no te quepa duda. Los comunistas buscan el bien común por encima de los 4 hijos de puta con dinero que quieren todo lo contrario.

D

#30 los comunistas no son patriotas PSOE hunden la economía cada vez que gobiernan.

Busca tú mismo los ejemplos, no te los voy a buscar yo

D

#31 JAJAJAJAJAJA, el psoe hunde la economía, ¿naciste ayer o no te das cuenta que pp y psoe son la mismísima basura y que llevan haciendo exactamente las mismas políticas desde los 80? Solo hace falta observar y no dejarse guiar por tanta basura que vomitan los medios.

Un comunista es mil veces más patriota que estos hijos de puta acaudalados que buscan cómo evadir impuestos o los tiesos que no tienen dónde caerse muertos que votan a partidos de derechas (psoe, pp, vox..) que hacen políticas para favorecer al 5% de la población en detrimento del 95% restante y del medio ambiente.

Como troll bastante flojo, eh.

D

#36 Un comunista es mil veces más patriota que estos hijos de puta acaudalados

Eso decían en Cuba y Venezuela hace tiempo y mira qué bien les va.

D

#38 No sabes ni lo que es el comunismo. Tú te debes pensar que Marx & Engels son dos reguetoneros alemanes.

Eres uno de tantos iluminados incapaces de definir el comunismo, pero que lo odian. ¿¿Cuba y Venezuela comunistas??, hostia qué nivel JAJAJA.
Ambos son países capitalistas, uno que ha sido incapaz de desarrollar un país como dios manda dependiente 100% del petróleo, y el otro dependiente primero de USA y luego de la URSS con un régimen nefasto incapaz de desarrollar la isla (y aún con todo en educación y sanidad les dan sopas con hondas a países sumisos con los yanquis de su entorno).

Lo único que tienen en común esos dos países es que EEUU les lleva haciendo la vida imposible años.

D

#39 Comunismo es intervención del estado y anulación del individuo y de la iniciativa privada

Eso es comunismo. Si tienes una definición alternativa, agradezco que la compartas

D

#44 lol lol lol , confundiendo totalmente estatalismo con comunismo, ¡con dos cojones! Y eso de "la anulación del individuo", me ha gustado, ¿de dónde te lo has sacado? ¿Es acuñación propia? Porque está al nivel de "el feminismo busca poner a la mujer por encima del hombre".
El comunismo busca, en su última fase, la abolición del Estado.

Lee un poco si no quieres quedar en evidencia y hacer el ridículo, anda.

D

#47 el problema es que tú has leído demasiado

Y lo peor de todo, te lo has tomado al pie de la letra, y te lo has creído.

D

#49 JAJAJAJAJA, ¡el problema es que leo! O sea, que según tú lo que hay que hacer es opinar como un cuñado sin tener ni idea lol lol lol .
Figura.

Yoryo

Va a ser divertido, la UE viene, echa un vistazo y ve a una ministra que quiere negociar y a una organización que se niega... Blanco y en botella

sotillo

#9 Me parece que han dejado a esta ministra negociar demasiado y ahora tiene todas las de ganar, por suerte para todos

Yoryo

#5 Haciéndonos mirar hacia la CEOE, culpable de no querer negociar nada.

D

#8 es fácil, no votes a la CEOE en las próximas elecciones por no haber querido derogar la reforma laboral

(Y a los sindicatos tampoco, ya de paso)))

D

La Comisión Europea ha sido más lista: no se va a meter en la reforma, sólo ha dicho que tiene que haber acuerdo entre las partes.

...y que sin acuerdo no habrá fondos europeos.

...y sin fondos europeos no habrá presupuestos, y sin presupuestos no habrá gobierno.

Empieza el partido

D

#4 sin presupuestos y sin fondos europeos tú crees que el gobierno va a durar mucho??

Cómo le va a explicar el gobierno a los españoles que está renunciando a los fondos europeos???

sotillo

#5 Fácil, que el pp prefiere hundir la economía o le que sea necesario para hacerse con el control del país y de los fondos y que si llegan al poder las fábricas de mascarillas van a pasar a fabricar sobres

D

#21 el que hunde la economía es el que sube impuestos y aplica políticas intervencionistas

m

#33 Nivel de estudios en economía: 'leer en el inodoro'

sotillo

#33 Como Montoro y si además lo juntas con sus compi yoguis de los sobres pues te sale una piara de años de “ ajustes”

D

#45 pues de eso de ajustes ya verás en poco tiempo

sotillo

#50 Ya a los de siempre ¿Verdad?
Además ellos llegaron para “ arreglar lo de ZP” y fueron peor que la peste

c

#5 vamos, que la UE trae los fondos si los empresarios son los que redactan la ley. Igual que la reforma del CGPJ, que la tiene que legislar la oposición.

El artículo es pura propaganda testicular.

D

#14 vaya discurso conspiranoico

sotillo

#2 A muchos se les está haciendo muy largo este gobierno y no se quieren dar cuenta que les queda un rato largo

oceanon3d

#2Que inocente eres....

Por cierto; bienvenido a Méname kamarada.

e

Es cuestión de quién aguanta más, yo creo que será la Yoli

D

Basura patriotera de pulserita los de la CEOE,si me dejaran a mi poner la solución iba a realizar una limpieza a la francesa de esta gentuza que tiene la pasta en paraísos fiscales y se las da de dignos.

A la CEOE hay que sacarle a madam guillotine,es lo único que entienden.