EDICIóN GENERAL
21 meneos
144 clics

CEO de Canonical: "Unity ha sido un cambio doloroso para muchos"

Jane Silber, la CEO de Canonical, se entrevistó con The Inquirer para indicar que ella “reconocía que Unity había sido un cambio doloroso para muchos, y que supone un proceso difícil" y que "cualquier molestia causada por un cambio tan importante es parte del proceso“. También minimizó esa disminución de la popularidad de Ubuntu en favor de Linux Mint después de la fuga de usuarios de Ubuntu a Mint.

| etiquetas: unity , linux , ubuntu , linux mint
Unity ha sido como un palo en el culo. Y eso no son meras molestias.
#1 pues a mi me encanta.. instala otro escritorio, sabemos que se puede.
WaZ #5 WaZ *
#2 O madura e instala Debian xD

O Arch, o Bsd, o... pero Ubuntu a dia de hoy es lo mas entry-level que hay xD

#4 Yo en ubuntu siempre tiro de LTS, aunque tenga que instalar la ultima version standart, le cambio los repositorios a los de LTS y no hay ni punto de comparacion :-)
#5 Ya lo tengo, de hecho empecé con esa distribución en el mundo linux... (sí, aunque parezca mentira...)
#1 Bueno... tampoco digamos que Gnome Shell es una perita en dulce o vamos a comenzar un flame...
Unity debe mejorar pero Ubuntu esta haciendo una gran labor.

El problema es la versionitis que muchos padecemos en vez de usar sólo las versiones LTS que son las que tienen todo lo suficientemente estable y pulido para no darnos quebraderos de cabeza.
Tarde, ya me pase a fedora. Yo me quedo con gnome 3.
A mi Unity no me gusta nada, pero el trauma me ha durado lo que he tardado en instalar Gnome en un pc y xfce en el viejo portátil, es decir, menos de una hora.
#8 ¿Pero no era que Gnome ahora también es una mierda? Yo con Unity en el netbook me apaño perfectamente.

#12 Técnicamente lo es, Canonical es una empresa y de las conocidas, Linux Mint es sólo conocida en el mundillo y no es una empresa, hasta lo que sé.
Siendo una distro de entrada como es, a mi parecer, debería dar la opción masticadita de elegir entre escritorios durante la instalación. Que marquen Unity por defecto y a correr. Pero vaya, que en cada casa cada uno pone los muebles que quiere y donde quiere.

Ed: a mi me da igual, yo me se cuidar solito jajaja lo digo como idea teniendo en cuenta la gente que no sabe y que coge esta distro por la facilidad de uso. Otra cosa es si deberían hacerlo... xD
Unity me hizo cambiarme a KDE. Best change ever.
Lo que no entiendo es que la CEO de Canonical tenga que meterse con Linux Mint llamándola 'pequeño proyecto', y después decir que linux mint es para aquellos a los que 'no les importa las actualizaciones de seguridad'. Muy feo eso, señora CEO!
dwm rulez!
apt-get install gnome-shell
comentarios cerrados

menéame