Hace 10 años | Por macs73 a miguelenruta.com
Publicado hace 10 años por macs73 a miguelenruta.com

Te presento un álbum fotográfico bastante especial, dedicado esta vez a uno de los deportes de resistencia que exige una gran capacidad de sufrimiento. Nada mejor para hacerlo que presentaros el Centrum Ronde Van Vlaanderen en la ciudad de Oudenaarde (Flandes), dedicado a una de las pruebas clásicas más bonitas y a la vez más duras que existen en nuestro planeta, El Tour de Flandes Si eres un amante del ciclismo no dudes, si tienes la oportunidad, de visitarlo alguna vez para dar un paseo por la historia de la conocida "De Ronde".

Comentarios

macs73

#7 De verdad, no te preocupes, yo creo en el sentido común y si alguien lee nuestra conversación entenderá que hemos llegado a un entendimiento y que somos humanos, nos equivocamos, reconocemos las cosas y no pasa nada. Un saludo!!

macs73

#10 Te entiendo perfectamente porque yo, hace dos años, tuve que cerrar un negocio que iba bien hasta la crisis. Tenía un gimnasio. Como las cosas iban tan mal me empecé a dedicar al 100 % a mi página de viajes y aunque las oficinas de turismo como la de Bélgica me llaman para promocionar destinos no pagan nada, solo el viaje. Lo poco que saco es de algunos patrocinadores que se quieren anunciar en mi página pero, como podrás imaginar, no da casi ni para pagarse el autónomo. Bendita mi mujer que me apoya en lo que hago pero es cierto que la mayoría del tiempo te desesperas por no conseguir ingresar dinero en casa. Animo y mucha fuerza, si o si tenemos que tirar para adelante y seguro que lo conseguimos. ;))

D

Te presento un spam muy especial: macs73macs73

macs73

#1 Vale, si tu lo dices y no lo ves interesante pues nada... que le vamos a hacer. Es posible que a muchos amantes del ciclismo le interese y he tenido la suerte de estar allí como medio de comunicación para cubrir la Ronda de Flandes. En fin, como véas!!

D

#2 No haces más que promocionar tu página. Deberían banearte la cuenta por SPAMER. Pesao coño.

macs73

#3 Ante todo creo que, por encima de todo, está la educación y las buenas palabras. Si tu lo consideras así #3 me parece bien, todos tenemos derecho a opinar. Si meneame lo considera también así aceptaré su decisión pues son ellos quien pones las normas. Por mi parte considero e intento crear noticias de interés, al menos a mi me lo parece así. Una pregunta ¿Es preferible no dar la cara y hacer como muchos otros que le encargan a un amigo que meneen sus artículos? Al menos, me tienes que reconocer, que yo voy de frente. Un saludo y por favor, estoy abierto a cualquier comentario, crítica, etc. pero con educación. Un saludo!!

D

#4 De acuerdo, ahí tienes toda la razón. Vas de frente, y tienes puesta tu página en tu información de perfil. Lamento haberme dado cuenta de ello tarde. Voy a ver si puedo editar mis comentarios.

macs73

#5 No tranquilo/a, yo me alegro que podamos entendernos, me gustaría tener más tiempo para menear noticias de otros lugares pero con mi trabajo apenas puedo leer cosas de otros sitios, de verdad, créeme!! Me absorbe tanto lo que hago que cuando tengo tiempo de leer artículos o noticias que me gustan de periódicos y webs me doy cuenta que hay más mundo a mi alrededor. Eso es fallo mio, lo reconozco.

D

#6 Aquí en Menéame la mayoría estamos en paro. Siento no poder editar los comentarios. Creo que es un fallo de esta página, que te deja poco tiempo para hacer cambios. En fin, siento haberte dicho lo del spam.

macs73

#7 Una última cosa, me alegro de verdad que hayamos podido entendernos. No me suele pasar muy a menudo y esto demuestra que hay sentido común, ambos hemos reconocido cosas y no hemos discutido, bueeeno un poco al principio jeje. Si todos hiciéramos así las cosas creo que esta comunidad sería mucho más amigable, a veces veo que se vota sin leer, se dan negativos sin pensar que a otros les puede interesar lo que pones, etc. Creo que se podía ser un poquito más tolerante a veces y valorar de verdad las noticias y no simplemente la procedencia. Bueno, disculpa todo el rollo que te he contado pero es que me gusta entenderme con todo el mundo que me da la oportunidad de hacerlo. Un saludo!

D

#9 En efecto, Macs, a esta web le falta el toque humano. A menudo la gente (y yo me incluyo en la reacción que tuve con lo del spam) reacciona como un robot. No tienes por qué disculparte, el que se disculpa soy yo. Actué de manera infantil. Tengo problemas: paro, insomnio, problemas de atención, depresión, ansiedad, etc.