Hace 5 años | Por Cubillina a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a elindependiente.com

El PP prepara una tregua in extremis en plena guerra de primarias y a diez días del Congreso que decidirá entre Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría para la Presidencia del partido. El vicesecretario general ha rechazado la oferta de Santamaría de integrarse en su equipo y renunciar a ser el candidato popular para La Moncloa, pero la diputada ya está movilizando a sus feudos para que presionen hacia la unidad. En esa misma dirección se reunirá este martes un centenar de diputados del PP en Madrid, en una cena a la que asistirán tanto

Comentarios

D

Esto me recuerda a esta peli : https://www.filmaffinity.com/es/film262256.html

Aitor

#1 Qué adecuado y qué gran peli. lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

He adivinado el título de la película antes de entrar en el enlace. Lo has clavado.

manuelpepito

La única solución que veo es que injerten en el pecho de Casado a Soraya, cómo el de desafío total.

jonolulu

A mí me recuerda al capítulo de Juego de Tronos en el que se cargan a casi todos los Stark

p

los egos, las ambiciones personales son más fuertes que el partido, los afilados, los votantes, y el país. todo por unos votos.

D

No sé para qué tanta votación y tanta segunda vuelta si luego siempre están con lo de que gobierne la lista más votada.

p

#6 eso de que gobierne la lista más votada lo dicen a conveniencia

han hecho unas elecciones a doble vuelta queriendo contagiar al país de ésa fórmula para las elecciones generales... pero siempre tarde... pudieron haberlo hecho mientras gobernaban en mayoría absoluta, hacerlo bien hecho con consenso en minoría.... y ahora que ya no tienen el gobierno es cuando empiezan a aportar ideas, cosas nuevas... cuando ya no tienen ninguna capacidad de realizarlas.
pd.- han perdido 7 años de ocasión de oro (hemos perdido con él)