Hace 7 años | Por larutanatural a vertele.com
Publicado hace 7 años por larutanatural a vertele.com

La inesperada muerte de la senadora Rita Barberá ha alterado las emisiones de los matinales televisivos, que se han volcado con la noticia y para recoger las primeras valoraciones de los representantes políticos. Una vez más, la más vehemente y polémica ha sido Celia Villalobos, que nuevamente en ‘Espejo Público’ ha dejado las declaraciones más contundentes culpando del fallecimiento a la presión mediática y de las redes sociales. “Si yo estaba destrozada por el ‘Candy Crush’, ¿Cómo estaría ella?”

Comentarios

JackNorte

#10 Es que les funciona, mira los votos. Si no hay perjuicio y les funciona es normal que lo hagan.

w

#3 Que no era el candy crush...era el Frozen free fall

Saludos

D

#3 el Candy Crush son las hemorroides de la casta.. se sufre en silencio

Lofega

#3 Mira hasta en esto miente, no era el Candy Crash, era el juego de Frozen, y así todo

D

#3 Eh, que lo pasó muy mal por culpa de ese juego. No seamos crueles...

sasander

Estos de la UCO son unos asesinos.
EDITO: "No como nosotros, que hasta le dimos refugio en una comisión del senado para que la justicia no puediese dañarle más a la pobre".

D

vaya, lo de Zapata o a los titiriteros no se cómo llamarlo entonces...

JackNorte

Tiene coña , pobre Celia estaba destrozada porque le cacen jugando al Frozen , que verguenza de politicos que ni cuando se les caza y se les pide responsabilidades sean capaces de aceptarlas.
Acusar a otro de llevar a la muerte por acciones propias esta muy mal , pero claro para el pp los muertos siempre han sido un recurso. Aunque no fuera del pp ya saben exprimir los cadaveres, llevan años haciendolo.

Recordemos quien se ha beneficiado de las acciones de Rita Barbera y porque eso implica responsabilidades, y quien supuestamente tiene beneficio y responsabilidad en su muerte si eso es posible, despues de una vida de excesos a costa de todos. Usando la teoria de Celia y de Rajoy , Rita lo dio todo por el pp.

FrançoisPignon

jajajjajajaajajajajajja lo que hay que oir...

Después de ser la olvidada del PP , que hasta ayer no querían saber nada de ella ni pertenecía ya a su partido decían, que incluso ni la saludaban en el senado .... ya ha empezado la limpieza de cara.
Aunque haya empezado con un tuit de Rajoy ( Tuit de Rajoy: Rita Barberá lo dio todo por Valencia y por el Partido Popular...

Hace 7 años | Por FrançoisPignon a twitter.com
) que nunca se sabe si es apoyo o hundimiento.

Ripio

Esa tipa está loca perdida.
Que la encierren de una vez en el frenopatico, que es su sitio.

rogerius

#18 Eso ya no existe. Ahora, con los recortes, los mandan a casa a que los cuiden los familiares… o a una lista electoral.

CEOVAULTTEC

Villalobos reconoce que sufrió con lo del candi crash... joder hoy es puto día grande!!!!!!!

D

Las ganas... pero no. Creo que tiene más culpa la ginebra.

D

No se preocupe, no nos dan ninguna a lastima sus corruptos...

N

Los mentirosos se defienden entre ellos. Que asco me da esta guarra.

IkkiFenix

Que raro, me sorprende que no hayan culpado directamente a Unidos Podemos.

protogenes

#23 Eso mismo he pensado yo, que a Unidos Podemos-Compromis le iba a caer la del pulpo, por "demonizar" injustamente y hacer acoso mediático a la pobre mujer.

Fesavama

Ahora la culpa es de todos los que hemos visto que era una política apoltronada, que hacía chanchullos y se burlaba de las víctimas del mayor accidente de metro en Valencia. Y no de tal vez una vida de excesos, en la que el caloret fue, tal vez, la punta del iceberg.

Oye, Celia, bonita: te puedes imaginar dónde te vamos a mandar.

e

Hace dos días era una apestada que se fue, o la echaron, de su partido, y hoy derraman lágrimas de cocodrilo y le hacen un minuto de silencio.
Falsos y judas es lo mínimo que se les puede decir.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La culpa es de Twitter, por haber ardido.

F

¿Es una broma? A esta señora le falta un hervor.

D

a pues mira, gracias, me alegra saber que hemos colaborado para tener un país mejor

venga, ahora a por Rajoy!

a

¿Cree Celia que estas dramáticas palabras pronunciadas por ella golpean duramente las conciencias de todos nosotros con insoportables sentimientos de culpa?

Va a ser que no.

shem

"Una vez más, la más vehemente y polémica ridícula ha sido Celia Villalobos"

D

Que se jodan por dejarse.

S

Petarda la Celia.
Como puedes decir eso!!!!
Rita murió de pena porque tú y los tuyos la echastei del PP

D

Sigue jugando al candy crush y cobrando y mejor callate la bocaza. Menuda jeta , pero viniendo de quien viene, ni caso.