Hace 5 años | Por gnomolesten a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por gnomolesten a cadenaser.com

Con esta denuncia quieren dejar constancia de que, si ocurre alguna desgracia, ellos no serán los responsables porque avisaron, a todas las instancias, de la situación que llevan viviendo desde hace más de dos años: "Las bajas laborales son constantes", nos dice una de las celadoras, "y los que vamos a trabajar lo hacemos de ibuprofeno hasta las cejas. Además se multiplican los accidentes laborales, en 2016 el 21% de los accidentes que se produjeron en el Ramón y Cajal fueron de nuestra plantilla."

Comentarios

D

Joder pues ya están fuertes, serán vascos seguro

D

16 celadores para 500 pacientes. Madre mia...y luego las Celias Villalobos y compañía ganando cientos de miles de euros al año por tocarse el toto.

txillo

Llevar a alguien más poderoso a los tribunales cada vez sirve de menos.

D

La organización criminal corruPpta Ppodrida Pptarra desmantelando la sanidad pública para seguir robando a manos llenas y llenando sus sobres

libres

Están matando la sanidad pública, vía ahogo económico.

Pero mientras el rebaño siga votando a sus verdugos, no hay nada que hacer. Son colaboradores necesarios, cómplices del asesinato.

Como he comentado alguna vez, este país va de cabeza porque arriba sólo hay chorizos y abajo sólo hay borregos. Los borregos siguen votando a los chorizos y los chorizos siguen fabricando borregos. Es un bucle realimentado sin fin, que nos lleva directos al abismo.

Vichejo

1 solo celador para psiquiatría, pues nada luego vendrán los madres mías y los menudas desgracias

trylks

Para que luego digan que los hospitales públicos no son eficientes.