Hace 6 años | Por Tremecen a gironanoticies.com
Publicado hace 6 años por Tremecen a gironanoticies.com

“Yo voto para que todos ustedes vayan a la prisión”, afirmo durante la jornada organizada por el Círculo de Directivos de Habla Alemana

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Campaña de sonrisas, espero.

D

#1 Su plan es arruinarlo, entre los 8 segundos y los 18 meses...

Paisos_Catalans

#1 Si esperas quitarnos a nuestros políticos y nos quedemos de brazos cruzados... va a ser que no, espera lucha permanente hasta la independencia, vas a tragar quina por lo que te queda de vida o hasta que nos liberemos de los españoles, lo que llegue antes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#30 ¿Yo tragar quina? Pero si me lo estoy pasando de puta madre, hacía 18 meses que no me reía tanto.

D

#31 Ni que yo que me reía tanto al ver como patinas al responder a un comentario, pero la inteligencia va a ser que no es lo tuyo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#33 Menos mal que te tenemos a ti para subir la media del CI de menéame.

D

#36 Ajá, el esfuerzo siempre tiene su recompensa. ¿Quién dijo que la calidad de menéame estaba cayendo en picado? Me guardo el comentario en favoritos, para cuando me entre el desánimo.

D

#30 Oye, que creo que hace más de 40 comentarios que llevas diciendo lo de las sonrisas. No seas abusivo, ni que te de karma, intenta no ser tan pesado y encontrar un argumento diferente. Como las personas normales, que no respondemos lo mismo cuando estamos hablando de diferentes cosas. Es que lo otro no se llama opinión, se llama propaganda, ¿sabes?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 ¿Contestas a una pregunta del futuro?

alexwing

#5 una compresión muy pobre solo tiene un keyframe cada 8 segundos.

Tremecen

El boom de los CDR se produjo gracias a Torrent.

manuelpepito

#2 ¿Cuantas temporadas hay? ¿Tu lo has encontrado en the pirate bay o en kickass?

b

#13 Campaña sonrisas para todos

ewok

#13 Conviene no pasarse mucho en las comparaciones, a ver si va a estar bien cuando hacen boicot a los productos catalanes (así fueran "made in Tabarnia"), pero son ETA si se lo hacen a alemanes que quieren arreglar todo con gritos y prisiones.

D

Fascismo en estado puro

D

En Alemania, siendo extranjero, pide en una reunión de empresarios que encarcelen a Merkel y a su gobierno por su actuación en Europa. Verás que risas.

D

#19. En Cataluña, siendo catalán, pide que en el Parlament se cumpla el Estatut...

D

#22 Uy, sí, que en estos casos el Estatut pide cárcel para... ¿para quién?
No fue eso lo que dijo, y los sabes.

D

#24. No se, en caso de duda podríamos preguntar a alguien en el Parlament que nos asesore... o algún estamento jurídico como El Constitucional. Como en El Estatut no viene nada por 'nazi alemán' yo voto por acosarlo y que se vaya de Cataluña.

Bastantes Nazis Españoles hay ya en Cataluña como para aguantar a un alemán.

Deutschland Ueber Alles im der Welt. Catalonia Zweiter.

D

#25 Tú ahora mismo lo que estás haciendo es el ganso. El propio Albert Peters pidió disculpas por el tono usado en el Círculo de Economía.

tiopio

¿Han pintado estrellas amarillas en su tienda? ¿Le van a romper los cristales?

D

Pues el señor es alemán, ellos que vayan jugando por que conozco aun sonriente en Alemania que esto no le viene bien, otro plan maestro.

radon2

El que firmaba las ordenes de transporte en tren de los judíos al campo de Auschwitz se llamaba Karl Jacobi.
Alemania pidió a España su extradición pero fue denegada. Ahora el hijo paga por los servicios prestados.

D

Como pone ya en la entradilla, Albert Peters lo que dijo fue "yo voto porque todos ustedes vayan a prisión". Eso fue lo que dijo. Una cosa es estar de un bando o de otro, una cosa es tener una u otra opinión. Otra cosa es manipular la noticia. la razón por la que hay polémica está bien clara. No hay que inventarse otra.

j

La noticia es antigua, no hay un mísero enlace con más detalles sobre la supuesta "campaña de desprestigio" (que no descarto que haya existido), el autor es "Redacción"... ¿Dónde está la calidad en los envíos?

p

y M.Rajoy tan campante, acaban de montarle unas brigadas para tocar los cojonsillos con la independencia y como si nada...

dentro de poco esas brigadas, comites,... empezarán a subir el nivel y al final armándose y liándola parda.... y M.Rajoy presidente de España que ha llevado (ha permitido/promovido que desembocara) toda la situación a éste punto, siguiendo en su puesto de responsable de todo, responsable de no hacer nada.

y todos lo padecemos.

MJDeLarra

Los CDR no pueden con todo, tenemos que empezar a desmitificarlos un poco...

D

El nazi alemán que da lecciones de democracia.

D

#14 No lo sé, pero lo parece...

ttonitonitoni

#14 que va, frente a los que mandan un ministro a un homenaje a la división azul y no meten en la carcel a los neonazis (familia de otro ministro, la causalidad) por agredir cargos electos, donde hasta los partidos de "izquierda" como el p$oE se dejan ver con scc (fundada por ultras de sonatemps) falanje, somatemps y legión urbana en manis por la unidaz de españa los indepes no tenemos nada que hacer, por mucho que #12 intente ser humilde delante de #6, porque fardar esta mal, nosotros solo podemos quitarnos el sombrero. cry nunca seremos tan buenos cry

D

#6
Imagino que lo de "nazi alemán" es una opinión tuya, porque el pobre hombre no tuvo la suerte de nacer catalán y además no es independista. Como los españoles, todos fachas y del PP.

D

#21 ¿Es ese hombre alemán que lleva 30 años viviendo en Cataluña?.

Paisos_Catalans

#21 Como los españoles, todos fachas y del PP.

Pues no se, pero parece que por quien gobierna en su parlamente, si. el PP y sus filiares Ciutadans y PPsoe