Hace 5 años | Por juanlu73 a antena3.com
Publicado hace 5 años por juanlu73 a antena3.com

Miembros de los CDR han entrado a la fuerza en la delegación del gobierno de Girona, donde han quitado la bandera española que colgaba de una de las ventanas.

Comentarios

D

#6 no los habrán sacado en la web de Renfe, eso seguro

D

#28 muy fino

P

#28 es una buena táctica, para cuando consiguiesen imprimir los billetes, los delitos habrían prescrito

D

#5 luego dirán que son presos políticos.

D

#5 Nah.
Gana peso el Erasmus prófugo en capital europea a cargo de la caja de resistencia y luego conexiones semanales de Tv3. lol

D

#5 #17 Esto empieza a no tener ni puta gracia.
ETA empezó igual. Con estudiantes/chavales protedtando.
Y todos sabemos como acabó.
Solo falta que hagan algo que los vuelva populares y del gobierno haya alguna respuesta desproporcionada para que sean martires y haya colas de gente en cataluña apuntandose a la eta2.0 a hacer la guerra al gobierno por la independencia.
En lugar de negociar o hablar nada.
No se da cuenta la gente, de lo cerca que podemos estar, de que esto se descontrole

D

#25 En todo caso serían Terra Lliure 2.0...

fidelet

#25 Por eso mismo me lo tomo a coña.

Estamos bastante mejor que hace un año, entonces si que temí lo peor. ahora ya hay mucha mes gente que se lo toma con moderación. Cataluña no es Euskadi, la sociedad está mas mezclada. Existe el peligro, lo de hace un año nunca me llegué a imaginar que pasaría, pero confío en que no pase nada.

Barquero_

#36 Seguro que nadie en los balcanes pensaba que ""aquí pueda pasar", pequeñas rencillas, una declaración unilateral de independencia por aquí, otra por allá... https://es.wikipedia.org/wiki/Guerras_Yugoslavas

StuartMcNight

#25 Oiga, pedazo de hijo de puta. Vale ya de intentar hacernos creer que cualquier que proteste va a terminar siendo ETA.

Tambien empezo igual Mayo del 68 en Francia, el movimiento sufragista o cualquier otro tipo de protesta social que no ha terminado con la formacion de una banda terrorista.

Pero claro. Mejor usar la bien establecida tecnica de la derechona española "ETA ETA ETA" y asi termina todo el pais aplaudiendo con las orejas que se cierren periodicos, se prohiban partidos politicos, se torture a detenidos,etcetcetc.

D

#64 Mis disculpas.
Pero soy un militande de izquierdas preocupado.
Te reporto el insulto.
Bye bye

p

#73 Si eres de izquierdas te equivocas de bando. Deberías estar a favor de que el pueblo catalán pueda hacer un referendum y decidir su futuro libremente.

s

#25 Al PP y a Ciudadans le vendría de puta madre una eta catalana, no creo que sean tan tontos de darle el gusto a la ultra-derecha.

D

#86 Y a Torra ya ni te digo, sólo pensar que así tendría la oportunidad de liquidar o expulsar a todos los falsos catalanes seguro que le pone a tope.

D

#86 A los politicos la violencia siempre les va genial.
El pueblo debe imponerse ante esta locura

D

#25 Ya salió eta, estás enfermo.

D

#5 Con la valentía y entereza de Pelomocho.

El_pofesional

#5 ¿Si lo hacen qué dirás? Porque a lo mejor lo han hecho pensando en las consecuencias. Es lo que tiene la desobediencia civil.

Por cierto, curioso el titular. ¿Cómo se entra si no es "por la fuerza"? ¿Si piden cita y lo hacen habría sido menos malo? lol lol

y

#62 " Porque a lo mejor lo han hecho pensando en las consecuencias. Es lo que tiene la desobediencia civil."

Ahh, que ahora asaltar un edificio oficial es desobediencia civil... roll

El_pofesional

#88 Estás de coña, ¿verdad?

D

#5 ¿Valentía un independentista? Já, vas laido. Indisoluble al gen indepe está el gen de la cobardía, ese que no te deja ser tu mismo, obligándote a refugiarte en la piara.

Sólo son independentistas tribales los que no pueden ser ciudadanos individuales.

ttonitonitoni

#87 ven a Catalunya a meternos en vereda a los indepes, te será fácil con esa valentía española. :)

D

#5 Sacrilegio!!!

dreierfahrer

#5 espero q sean las mismas q quitar lazos amarillos de edificios oficiales.

Por aquello de la equidad.

Y espero q sea lo q estas insinuando.

Varlak

#35 ¿Quien ha dicho que sean democratas?

Varlak

#82 En serio estás mandando un mensaje pasivo agresivo que no tiene nada que ver con lo que yo he dicho y quejándote de que los demás están llenos de odio por dentro? lol

Gotnov

#35 Es que la bandera española es la de la imposición, la de las hostias del 1714, la de las hostias del 1 de Octubre.

La estelada la de la liberación, la de la autodeterminación.

Compararlas y ponerlas al mismo nivel es blanquear el fascismo.

oceanon3d

#35 Al final el Psoe ante unas posibles elecciones si no hay apaciguamiento y vuelta lo cotidiano del día a día (efectivo y visual que da votos) les aplicara otro 155 que también es efectivo y les da votos entre mucha peña....en manos de los lideres catalanes esta lo que deseen.

La política catalana, tras el bluff de la declaración de independencia fallida, esta totalmente en manos de Puigdemodcito en un circulo vicioso sin salida y su único objetivo es retornar a Cataluña sin acabar en la cárcel....a este tipo Cataluña, su independencia y demás mierdas le importa un huevo y medio.

Ni soy pro-independentista, ni soy del otro bando de radiales de los "oeee ooeeee a por ellos"....solo estoy hasta los huevos de este asunto que ademas alimenta a las derechas de mierda que hay ahora mismo en España.

dreierfahrer

#35 aplicate la inversa de lo q has dicho....

O aplicasela al 80% de los comentarios de este hilo.

j

#20 Ya lo has hecho tú. Pero vamos, más que por la bandera, imagino que es por entrar en el edificio oficial a la fuerza.

j

#47 Tan ultras unos como otros, ciertos. Ninguno de los dos son buenos ejemplos, y si te sientes identificado con uno...háztelo mirar porque vas por el camino equivocado.

Sit.

D

#20 la revolución de los buenos ejpañoles

#2

voltarem

#60 lazis haciendo cosas lazis. Y palmeros , cobardes tras un ordenador, aplaudiendo. Nada nuevo

D

#67 fachis haciendo cosas fachis....

Ves? usar ese tipo de argumentos es bastante absurdo. Y así podemos tirarnos todo el día. Pregunto: tienes algo más inteligente y constructivo que decir o no se te ocurre nada más inteligente/interesante?

D

#20 Si cada vez que se hable de un tema, hay que sacar a colación todo el resto de la realidad, no terminamos...yo me ciño a comentar la noticia.
Guau guau, arrffff arfff arfff 🐶

D

#20 Yo me he ceñido a comentar sobre esta noticia, por lo que se ve tu prefieres hablar de otras cosas en su lugar.
Si cada vez que se habla de un tema, hay que sacar a colación el resto de la realidad, sería el cuento de nunca acabar.

guau guau, arf arf arf....🐶

D

#20 Yo me he ceñido a comentar sobre esta noticia, por lo que se ve tu prefieres hablar de otras cosas en su lugar.

guau guau, arf arf arf 🐶

D

#20 Yo me he ceñido a comentar sobre esta noticia, por lo que se ve tu prefieres hablar de otras cosas en su lugar.
Se ve que cuando haya que hablar de un tema, para no molestarte, hay que comentar el resto de la realidad...seguramente tu harás lo mismo roll

guau guau, arf arf arf 🐶

Balobaloba

#2 Han descolgado un trapo, igual que lo hacen unos y otros a diario incluso en casas particulares.
No le han abierto la cabeza a porrazos ni le han volado un ojo a nadie.

D

#50 Ya, pero esos "trapos" son más importantes de lo que algunos, que no han estudiado la historia de la humanidad, se piensan.

p

#50 Un "Trapo" que la Ley dice que debe estar ahí.

dreierfahrer

#2 espero q la ley les castigue como si hubieran quitado un lazo amarillo de un edificio oficial como un ayuntamiento.

D

#4 o que era de mentirijilla, de broma.

D

#22 no lo conocía, y es adecuado al asunto

D

#33 Te refieres a Charlie "infiltrado" Sheen?

Claro, por eso está identificado y puesto a disposición judicial lol lol

D

#40 Un infiltrado que le partio la nariz a otro policia?

Fuentes serias de eso, por favor.

D

#45



Con auriculares para escuchar el segador, eh? lol

D

#45



Si buscas, hay una escena en la que el pobrecito agredido...oh! agrede a alguien! oh!! pero cómo es posible?!!

Espera.. que encima es GC de Sevilla... y se manifesta en Barcelona?!!???

z

#45 Al final resulta que la prueba es que lleva auriculares.
lol

a

#40 si si infiltrado, pariente de antiguos miembros de terra kiure, y forma parte de arran, pero oye soltemos que era un infiltrado y si cuela cuela, no pongo el nombre porque no se si eso se podría hacer, pero a poco que busques en google tu mismo lo encontraras

D

#85 pon la búsqueda en google al menos, voy con móvil y no puedo mirar.

D

#85 La historia va así:

- Los de xusmapol, con toda la intención de provocar, se saltan los cordones policiales e invaden la manifa indepen.
- Logran ir provocando. Algunos se les fotografía llevando spray de pimienta y porras.
- La "pobre víctima" de rojo es un GC de Sevilla (¿WTF?) y se dedica a ir pegando a la gente.
- Llega un momento en el que pega un puñetazo a un chico y lo deja en el suelo.
- Entonces uno, que parece ser de una peña de Boixos Nois, se lanza contra el madero y le da la hostia.

rojo_separatista

#72, fachada de la sede del departamental de los Pirineos Orientales (Cataluña norte).

voltarem

#90 ¿ el norte de Dinamarca sur es Cataluña norte ?

D

#97 Dinamarca sur?

D

#90 Mucha pancartita, pero la ponen en Francés y Catalán, no sea que no la entienda nadie en la "cataluña norte", porque en Francia no se enseña una mierda la cultura catalana.

Avispao

#90 Cuidadito con hacer alguna gracia independentista por allí, que los franceses no se andan con bromas ni paños calientes. Malditos franceses franquistas.

D

#72 esta en ello. No le ves aqui en meneame soltando soflamas incendiarias? Es un revolucionario de sofa

D

#46 no, pero es que no vivo en Italia. Sin embargo, si vives en Cataluña, vives en España.

StuartMcNight

#55 Y retirar la bandera es una forma de expresar que no quieres vivir en España. No de que odias a España. Del mismo modo que no colgar la bandera de Italia significa que no vives en Italia no que odias Italia.

CC #68 #71 que van tan justitos como tu.

k

#75 Pues si no quieren vivir en España que se larguen, cosa facil. Ya tienen ejemplos a los que seguir.

PS: Aqui todos menos los seres de luz somos justitos, repitelo una y otra vez a ver si alguien mas se lo cree

D

#75 no te olvides de que también estás menospreciando a aquellos vecinos tuyos que se sienten españoles y lo son por pleno derecho, majete. Además, de saltarte la ley. La "tontería" de la banderita es un acto de odio de manual.

parabola

Pero han entrado sonriendo

D

#46 La base intelectual del independentismo catalán es inconmensurable...

D

#23 Hombre, quitar una bandera a la fuerza, ya es violencia

D

#32 ¿ante quién? ¿Ante el trapo?

D

#42 Ante lo que representa el trapo

D

#42 ¿Ante los policías que tendrían que haberle bloqueado el paso? Solo por ejemplo.

¿Te recuerdo al turista en Letonia que estuvo a punto de quedarse varios años en la carcel por coger una bandera de una farola?

D

"Los independentistas no odian a los españoles"

StuartMcNight

#10 ¿Tu odias a los italianos? ¿Tienes banderas italianas en tus ayuntamientos?

k

#46 Los ayuntamientos de Cataluña son ayuntamientos españoles! Sorpreson en las Gaunas, eh?

D

#71 Es que son una República Independiente, un estado soberano. ¿No?

D

#71 no cuela. A ver, te voy a dar una pincelada de lógica, para que te lo maravilles tu solo

Catalán - > Español
¬ Español - > ¬Catalán

D

Si le pegan otras dos españolas el efecto es muy parecido y no les pueden acusar de casi nada.
Nunca han pensado demasiado estos chavales.

sangonereta

Ahora, los independentistas pensarán que todo eso es libertad. Cortar el tráfico, colapsar ciudades... encima el President los anima. ¿Pero que coño es esto ya?

g

#37 A mí es lo que me ha parecido más grave, un cargo institucional del máximo nivel alentando al desorden, luego a hacer pucheritos si acaba entre rejas.

voltarem

#37 Lo que les permiten. Obviamente quieren el 155, para prolongar el victimismo

D

Menos mal que son gente de paz y siempre tienen una sonrisa...

PD: Esto se le esta escapando de las manos a Torra y compañía...

h

Ya me extraña que hayan entrado a la fuerza, les habrán abierto las puertas y señalado el ascensor para subir. De hecho aquí está el presidente de la Comunidad Autónoma animándoles a seguir https://www.elperiodico.com/es/politica/20181001/torra-llama-de-nuevo-a-repetir-el-espiritu-del-1-0-tras-las-sentencias-7063786

D

#31 Es la delegación de gobierno.

#49 De la Generalitat, no del gobierno central

D

#26 Pues como me importa la gente me preocupa que un grupo de psicópatas violentos invada un edificio público.

D

El pseudo-CNI de la Generalitat deberia pensarse dos veces usar los CDR como los estan usando o tenemos una desgracia de aqui a un mes.

dreierfahrer

#18 mentiras, medias verdades y leyes del embudo son los argumentos q traeis los unionistas....

G

#8 La Generalitat no controla a los CDR. Los han alimentado, los han tolerado y legitimado pero como se demostró ayer no los controlan. De hecho, gracias a ese descontrol precisamente ayer los independentistas se han pegado un tiro en el pie ellos solitos jodiendo meses de relato sobre el pacifismo independentista. Por eso el gobern, el PdCat y ERC han quedado tan descolocados y sobrepasados ayer.
Obviamente, eso no les inhibe de responsabilidades cuando en Cataluña pase lo peor

D

#63 te perdiste la declaración de formación de vuestra República de 8 segundos? Fue un momento historico.

Dene

sacrilegos!!! herejes!!! a la hoguera!!!

D

#1 Qué culpa tiene la hoguera ?...

qwerty22

#1 #12 Si hubiese sido otra bandera serían fascistas... Pero como es la Española...

Dene

#15 parafraseando al Willy... "me cago en la puta bandera y aun me sobra mierda para cagarme en todas las demás que me traigan"
paso mucho de banderas. a mi me importa la gente, eso es lo que hace un país, la gente.

Jokessoℝ

#26 por eso vamos a pasar de las banderitas y vamos a pisotearles las cabezas a los CDR, que son gente.

D

#58 Tranquilo, no te excites y tomate la medicación,

D

#26 pues esa gente pisotea los derechos de los otros

D

#15 Quizá me equivoque pero no me imagino a nadie haciendo eso con la francesa y yéndose de rositas.

Y que conste que las banderas me la pelan, pero tanto que se quejan de fascismo y represión quizás en otro país “menos fascista” no podrían hacer esas cosas.

dreierfahrer

#15 si hubiera sido un lazo amarillo o una estelada seria libertad de expresion, pero como es TU bandera es un delito...

Lo pillo.

fidelet

#1 Son como niños.

Ahora a ver que hace el equipo azul.

J

#17 el equipo azul no se puso en medio de una plaza a aplastar cruces cuando estaba prohibido....esto no anda muy bien. Algo hay que hacer por qué con este clima no avanzamos.

fidelet

#95 Si, que la gente sea mas adulta. En general.

D

#17 La situación no parece de niños, si no de manual latinoamericano para desestabilizar gobiernos..., con embajadas e intereses extranjeros incluidos. Bastante triste.

S

#1 Que la estupidez no te deje ver la luna.

Dravot

con lo fácil que es pedirle a Torra que descuelgue la de la Generalitat... roll

D

#70 ellos sabrán, si dan su vida a la causa separatista con actos ilegales que luego no se quejen de las consecuencias.

SantiH

#79 Nietzsche lo llamó el "pale criminal". La persona que en un momento se arroja a romper la ley, y al siguiente se empequeñece al pagar el precio.

D

Mientras sigan armando jaleo y jodiendo a Cataluña ellos mismos me la pela lo que hagan los CDR. Estas acciones solo les perjudican a ellos.

Bley

Es un poco primitivo esto de luchar por banderas ¿no?

Yo lo tengo superado, no me identifico con estandartes, ni himnos, ni mierdas.

autonomator

todo el tiempo del mundo... ¿esta gente no paga recibos, ni han "tenio" que lidiar un septiembre?

D

Menos mal que son pacíficos...

D

#13 Quitan una bandera, lo cual me parece mal e irrespetuoso. Pero no pegan a nadie. Eso es monopolio absoluto de los unionistas.

G

#23 Asaltar un edificio público y retirar una bandera oficial es un acto de violencia política.

StuartMcNight

Vaya hombre. Alguien que llama terrorista asesinos a cualquier que proteste se ofende porque le insulten. Que majos, oiga.

D

Que bien que llevaron Rajoy y sus secuaces el problema catalán y sobretodo el 1 de octubre.

D

#0 En Girona no hay delegación del gobierno, hay subdelegación.

B

La indivisibleeeee noooooooooo!!!!!

j

Lo dicho, que se maten...

D

Banderitas...

HarrySeldon

¿En Girona? No es de extrañar.
La que se ha ido cocinando estos años y los que nos va a tocar vivir. cry

z

Edgy.

rojo_separatista

Gente demostrando que el miedo a la represión no la atenaza.

D

#12 claro que no, con salvoconducto directo a Bruselas yo tampoco tendría miedo

P

#16 con todo pagado, no te olvides

Pijuli

#16 ¿seguro que perder tu vida y no volver a ver a tu familia en un largo tiempo no te da miedo?

N

#12 Freedom fighters

rojo_separatista

#57, básicamente vivo en Francia y tristemente me estoy perdiendo muchos momentos históricos que vive mi país, a pesar de eso el año pasado pude estar el 1-O.

mefistófeles

#63 Coño! Pues abandona todo y ve a las barricadas, que lo primero es lo primero.

Aparte...¿no que sólo son catalanes los que residen en Cataluña? La verdad, no me aclaro con vosotros.

dreierfahrer

#57 retirar lazos amarillos: democracia
Retirar banderas de españa: fascismo
Con dos cojones. Sin un apice de cerebro pero con dos cojones.

D

#74 En Catalunya no creo que sea delito retirar un trapito que representa a la España franquista.

D

#12 Sed fuertes!! El mundo esta con vosotros!. La represión que sufre el pueblo catalan es algo que las naciones unidas no dejaran impune. No a los campos de concentración!

D

#12 La mayoría son ninis fáciles de manipular, no especialmente listos y con mucho tiempo libre y ninguna obligación. Lo que habitualmente se llama "robolucionarios de salón".

Como papá se les entere de lo que hacen en vez de ir a clase, les quita la PS4 fijo.

D

#96 muy bien, eso queria decir yo, esta gente no trabaja ?

dreierfahrer

#12 es como quitar lazos amarillos, para mi.

Por aqui parece q merecieran carcel...

1 2 3