·
main action
edición general
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
MÁS
todas
actualidad
ciencia
cultura
ocio
politica
tecnología
m/*
RSS
más visitadas
10937
clics
¿Es esta la operación mejor sincronizada de 2026?
8215
clics
Estudios revelan el vínculo entre la música y la inteligencia: estos son los géneros asociados a menor rendimiento cognitivo
7246
clics
Cientos de colonos extremistas han asaltado aldeas palestinas en Cisjordania, incendiado propiedades con sus habitantes dentro [eng]
3884
clics
La mayor estafa sanitaria de todos los tiempos sigue creciendo y puede poner en riesgo la salud pública
4120
clics
Estas publicaciones de seguidores de MAGA en las que suplican a Donald Trump que baje los precios de la gasolina se están haciendo virales, y las reacciones son brutales (Eng)
más votadas
503
Los espías israelíes acusados por el Gobierno de Eslovenia de "injerencia" electoral tienen en Madrid su sede de la UE
389
¿Es esta la operación mejor sincronizada de 2026?
308
Irán ampliará zona de ataques si Israel sigue crímenes en Líbano y Palestina
401
El 'caso residencias' sigue creciendo: se amplía la investigación contra los altos cargos de Ayuso por prevaricación en los ‘protocolos de la vergüenza’
340
'La nueva frontera de Israel debe ser la Litani': ministro israelí exige la anexión del sur del Líbano [Eng]
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
11
meneos
13
clics
CCOO y USO reclaman una subida salarial del 21 % y una jornada de 35 horas en el nuevo convenio del comercio balear
Presentan su plataforma negociadora para el sector con mejoras salariales, complemento de insularidad y más garantías laborales
|
etiquetas
:
comercio
,
trabajo
,
baleares
,
convenio
9
2
0
K
103
actualidad
4 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
9
2
0
K
103
actualidad
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Atusateelpelo
Hostelaria comenzo pidiendo lo mismo y termino con un 14% en 3 años y sin cambios en la jornada laboral.
Skiner
Ante el vicio de pedir la virtud de no dar.
Saben de sobra que no van a aceptar tanto.
Táctica negociadora de toda la vida.
Te pido la luna, cuando me la niegan y me dan una nube parece un éxito.
Amorfozodo
No es para menos.
Si la cosa no ha cambiado en los últimos 5 años, los salarios en comercio deben estar rozando el salario mínimo.
domadordeboquerones
Y 23 malosos y 47 moscosos más un complemento de productividad de 470€ mensuales.
Ver toda la conversación (
4
comentarios)
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente
Saben de sobra que no van a aceptar tanto.
Táctica negociadora de toda la vida.
Te pido la luna, cuando me la niegan y me dan una nube parece un éxito.
Si la cosa no ha cambiado en los últimos 5 años, los salarios en comercio deben estar rozando el salario mínimo.