Hace 12 años | Por --77058-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --77058-- a europapress.es

Comisiones Obreras ha presentado un Expediente de Regulación de Empleo en la Fundación 'Formación y Empleo Miguel Escalera', FOREM Castilla-La Mancha. Se trata de un organismo de carácter privado y sin ánimo de lucro dedicado a la formación y orientación laboral. El ERE afecta a más de 70 trabajadores en toda la región, cinco de ellos en Cuenca.

Comentarios

D

#2 Pero igual que UGT bien que cobran de los presupuestos publicos y se arrogan la representacion de todos los trabajadores en las "negociaciones" teatralizadas con la "patronal" que de igual modo cobran dinero publico y se autoadjudican la representacion de todos las empresarios y autonomos.

e

Ya se les acabó el chollo de la formación, han explotado bien su gallina de huevos de oro, FOREM CLM es la primera, pero mucho me temo que no va a ser la única...en fines, como dice #4 #organizaciones que firman eres y dicen que son sindicatos, ja ja ja...

piratux

Ahora si que me DESCCOOJONO.

D

Cuanto dinero público malversado, todo ese que llevan los sindicatos, la patronal y las cámaras de comercio para dar formación...

Stash

Esto solo es la punta del iceberg en FOREM-CC.OO. DE CASTILLA LA MANCHA, ya vereis cuando empiecen a darse cuenta de las dobles facturaciones del mismo concepto en programas de formación distintos, empresas acreedoras que facturan la practica totalidad de su supuesta actividad a la citada Fundación con precios fuera de mercado, facturaciones en conceptos que solo responden a artificios para financiar otras cuestiones. Que miren un poquito y veras como esta debajo de la alfombra de esta denominada FUNDACION y sus patronos, estos del me "desCCOOjono" de todos los trabajadores y me financio con subvenciones destinadas a la formación entre otras. Que revisen las sentencias firmes de despidos improcedentes y otras de esta FUNDACION en los juzgados de lo social de los últimos cuatro años, y la persecución sufrida por trabajadores que no respondían "SI GUANA" a sus presuntos chanchullos con la financiación de estos fondos,y no es patrimonio sindical solo de CC.OO. aqui hay mas.

pompero

#9 Lo tuyo es de juzgado de guardia. Por un lado acusas y luego dices "presuntos chanchullos". Un poco de seriedad, por favor, las acusacione graves se denuncian y se demuestran. Que cada vez nos parecemos más a los tertulianos de intereconomía.

e

El tema formación es de vergüeza, chupando del Fondo Social Europeo, millones que se han llevado tanto los sindicatos como las empresas que gestionan sus cursos, (muchos de ellos de calidad pésima), en las que se han creado multitud de contratos de trabajo basura, sindicatos de mierda, ya se acabó lo bueno, ya está bien de explotar a trabajadores pagándoles sueldos de mierda, y permitiendo esa mentira en vuestras empresas gestoras, ahora a ver cómo salís de este entuerto en el que vuestra codicia os ha metido...Ya era hora...

papixulooo

Gracias señores poderosos de los sindicatos, nos sentimos muy protegidos.