edición general
30 meneos
1227 clics
Evolución de la Audiencia de MENEAME.NET (periodo enero-julio 2025).

Evolución de la Audiencia de MENEAME.NET (periodo enero-julio 2025).

Evolución de la audiencia de la web Meneame.net según OJD interactiva. Abarca el periodo enero-julio de 2025.

| etiquetas: meneame , audiencia
45.000 rojos (pero capitalistas) que quieren cambiar el mundo meneando noticias desde el sofá.

el resto son terraplanistas :-D
#3 Y un aburrido que se dedica a juzgar a los demás.
#9 más de uno
#9 creo que él entra dentro del grupo de los terraplanistas  media
#3 desde donde nos dejan, en la calle nos apalean.
Sobre todo si te pregunta un Cayetano con micrófono y en vez de pasar de él le rompes el micrófono.
Otra se lo quito y le dijo "ven, mono toma" . Ahora su hermana esta imputada en la trama del psoe.
Justicia poética.
No da ni para 1 escaño en podemos.
Estaría bien saber, después de todo el show que ha habido alrededor del saco, qué opinan los admins y dueños de los números.

¿Ha merecido la pena?
#2 Estaría bien algo que siete meses y ver si es algo puntual, estacional...
Curioso meneo de un tipo que organizó una posible escisión y fuga de usuarios de Menéame cuando el tema Varsavsky (y que ha cristalizado en Tardigram... sin él).

No sabemos si los datos de este meneo le entristecen o le alegran. :troll:
#13 Siempre se puede crear un sub X Antes llamado Twitter. Nada ni nadie lo impide.
Not good not terrible
Si bien los incrementos son mínimos (apenas un 0'7%, la media de pág. vistas tambien ha aumentado, esta vez un poco más.
Spoiler: En agosto cambia la tendencia. 8-D :troll:
Se nota que ahora han tenido que ceder y no echar a la gente simplemente por discrepar de la corriente única.
Es mas se ha debido de quitar el diseño nuevo porque molestaba a los pollavieja del lugar. También es verdad que el nuevo fallaba si no recuerdo mal, al final la web no daba de si.
Intentaron de todo, videos en directo y chorradas.
Que fue de una tal patch? Despedida? Le pagarían con lacasitos
Aun asi la web jamas va a remontar, a los chavales de hoy no les interesa esto que no es mas que una web de gente que se cree que el mundo es ganar 70k desde casa (menos que esto eres un retrasado, leido aqui) mientras llamas fachas a todos desde tu casa pagada con el teletrabajo a una empresa extranjera que paga mucho para ser España
Para mi un mes no mide impacto alguno, mas sabiendo que se comunico por adelantado su caracter temporal.
Ni en un sentido ni en otro, aunque para mi es cristalino como acabara si se introduce de manera indefinida.
#4 ¿Te refieres al baneo de las redes de microblogging? Pues el acierto es obvio. Últimamente las portadas da gusto leerlas, con textos que profundizan en mayor o menor medida, y sin simples eructos puntuales del paio de turno.
#5 A parte que en julio la peña se va de vacaciones y a menéame se viene cuando estás en el curro para que llegue antes la hora de salida.
#7 En vacaciones también se usa algunos ratos, cuando escapas de los niños o de la parienta , metido en el wc :-D
#10 Son como personajes de una comedia simplona, cada uno tiene alguna frase que creen que tiene cierto gancho entre su público y no paran de repetirla a falta de la capacidad para idear comentarios más ingeniosos.

También tienes casos más exagerados, como el de «Pinta a caso aislado, circulen» y el de los «catalafachas cara al lazo» :troll:
#10 Esto se llama aporafobia, como seguro sabes, y debería ser baneo directo por odio. :palm:
#10 Es BoosterFelix en versión nano
#5 Bueno, me imagino que a ti te gusta, eso seguro, al final ese era el objetivo del cambio no?
Cada vez una comunidad mas pequeña que coparta el contenido que a un grupo concreto le guste.
Cuanta menos gente, menos peleas y discussiones.
Yo diria, que incluso lo mismo queda mas cerrado y seguro si se mueve a un grupo de whatsapp o telegram.
¿Alguien por caridad me explica el significado de los conceptos "navegadores únicos", "visitas" y "páginas"?
Estoy oxidado pero visitas únicas eres tu desde la misma ip.
Páginas son las que ves a través de esta ip

menéame