Hace 5 años | Por --593971-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --593971-- a 20minutos.es

Un hombre de 70 años ha fallecido ahogado este jueves al intentar salvar a sus perros, que se habían caído a una balsa conocida como 'La Sequiota' en La Vall d'Uixó (Castellón) mientras practicaban caza en la zona, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Comentarios

Mateila

#3 Eso requiere capacidad de planificación, previsión y ejecución. En fin, inteligencia.

D

Aquí ya no sé qué decir.

D

#5 Bien acentuado!

D

#10 me tomabas por un Tabarnés?

C

Mi padre salvó a tres perros que cayeron en una balsa de riego. Ató una cuerda a una caja solo por un asa y la descolgó por el lateral, cuando los perros se "subieron" tiró de la cuerda y los fue rescatando.

lecheygalletas

#20 tu padre es inteligente, por eso sigue vivo. O al menos lo fue en ese momento.

j

#26 O llevaba una cuerda.

D

¿ esas balsas no deberían estar valladas por seguridad ?

D

#19 Sí, al propietario le caerá una gorda.

D

Vaya. Por uno que se preocupa por sus perros, se muere

pepepoi

#13 si sales al campo con perros te darás cuenta de que ese tipo de situaciones se dan con relativa frecuencia. Yo suelo llevar una cuerda por ese motivo.

Ginger_Fish_109

Y no es el primero. Los perros nada mejor que el humano medio, si un perro tiene problemas para salir, no vayas detras porque tienes papeletas para quedarte pajarito.

D

#7 Sí, muchas veces lo que parece tan lógico la gente no lo aplica.
El sentido común suele ser el menos común de los sentidos.

Una pena lo de este hombre

D

Veamos como se procesa esto...

JohnBoy

#1 ¿Hay más datos que nos ayuden a tomar partido? ¿era ciclista? ¿vegano? ¿pelirrojo?

D

#2 Aquí se opina sin leer. En otro caso eres un menosmola.

Sinfonico

#4 Leer la noticia antes de comentar es de cobardes

D

#2 Era cazador pero quería a sus perros. Está difícil decidirse ...

D

#1 mal, un anciano con permiso de armas que había salido a matar animales se ahoga tratando de salvar a otros animales

D

#6 Era del circulo de cazadores. Por lo que votaba a Podemos.

f

#6 Hay que declirlo todo. Con otros animales que usaba para matar a otros animales.

D

En la noticia no dicen si los perros también han muerto.

powernergia

La teoría la conocemos todos.