Hace 13 años | Por cd_autoreverse a elcorreogallego.es
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a elcorreogallego.es

Sobre las 15.50 horas, agentes del cuerpo policial detectaron una motocicleta Honda CBR 1000 circulando a gran velocidad en dirección a O Porriño y que fue captada por el radar a la altura del colegio Hogar. La imagen recogida permitió la identificación del conductor, J.A.C.R., de 41 años y natural de Vigo, que ha sido citado para un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial.

Comentarios

D

Los guardaraíles cortan igual a 70 kmh que a 210 kmh........A 70 te arrancan un brazo o un pie mientras que a 210 te recojen en 16 pedazos. Pero ya digo, estrellarte a 70 contra un guardarraíl es sinónimo de perder un miembro.

D

Espero que ese hijo de puta asesino se pase una buena temporada entre rejas.

Ginger_Fish_109

Guardarraíles asesinos y tal, ¿no?

MEV

#5 Que muchas muertes de motoristas se produzcan por exceso de velocidad (e incluso maniobras temerarias) no justifica para nada que cuando te vayas al suelo en una carretera te encuentres con unas cuchillas de hierro que te corten como si fueras una barra de chope.

D

#5 Tu no tienes moto, verdad???

santiellupin

joder, hay que ser cafre!! ya pasar de 100 es cafre en una zona de 50, pues a casi 200...
#5 ¿que tiene que ver los guardarrailes con que un descerebrado haga el imbécil? un poquito de criterio y dedos de frente...

D

#10 Y mas en la calle que es...mas que nada por que tiene varios semáforos y accesos...

D

Pues no habré visto yo de esos por las carreteras españolas... roll

Claro, luego todo el mundo dice como con los de los perritos y las caquitas... si yo siempre recojo las mías...

A ver, diganme cuando han visto ustedes a un motorista a menos de 110 por la autopista y guardando la distancia de seguridad con el resto de los vehículos. O por ciudad respetando las normas como cualquiera. Premio de muñeca pepona para el caballero roll

#5 A veces pienso si el que los motoristas le tengan un poco de respeto a la vía por la que circulan no salvará más vidas que las que supuestamente quitan. roll

Vichejo

#5 lo malo es que los guarda-railes a 50 también seccionan miembros o producen lesiones internas graves, soy motero, motorista pero no
kamikaze

cd_autoreverse

¡Joder con Valentino!

Uhtred

el afán recaudatorio... la que está liando ZP!

Catacroc

Joder, como van por ahi los del telepizza

p

Aeste se le acaba la moto por una temporada

mekanet

#2 Este va a tener antecedentes penales unos añitos. Posiblemente la cárcel no la pisará, pero su visita al juzgado y su sentencia no se la quita nadie

Vichejo

Joder a mi me hacer gracia la gente que vota irrelevante, estarán acostumbrados a ver motoristas que casi multiplican por 4 el limite de velocidad (absténganse meneadores valencianos que sabemos que si lol), yo pienso que multiplicar el límite por 2 debería llevar la suspensión del carnet de por vida, que esto no es parase 10 km/h. el límite es sudársela todo el mundo que esté en la carretera y que no sea él