edición general
10 meneos
14 clics
La caza de migrantes del ICE se expande a las redes sociales

La caza de migrantes del ICE se expande a las redes sociales

El Departamento de Seguridad Nacional está buscando compañías privadas para establecer una operación de vigilancia cibernética permanente para impulsar las detenciones y deportaciones. El encargo es una operación de vigilancia constante, las 24 horas del día, utilizando la última tecnología, incluyendo inteligencia artificial, que respalde los esfuerzos para incrementar las deportaciones. El Gobierno solicita “servicios de análisis y generación de pistas” que “cumplan con la misión de aplicación de la ley del ICE” para localizar

| etiquetas: ice , eeuu , inmigración , detención , trump
Esto lo automatiza Palantir rapidito.
#3 Todavía me alucina que tuviesen el arrojo de decidir llamar así a la empresa. Es una muestra de lo fuera del sentido común que están los putos milmillonarios...
El ideólogo se merece un nobel de la paz
¿Está gente tan valiente va a los barrios chungos? Pero los chungos de verdad, donde están las mafias latinas.

Con la información que tiene que tener el FBI o la DEA sobre bandas del este de europa, del sur de América.

¿O van a lo fácil, gente al azar en calles seguras?
Nos tienen que haber mentido por algún lado. Si el gobierno de EEUU está apagado, entonces el ICE no puede estar cazando nada.
Yo no tenía nada que ocultar. Siempre apoyé sacrificar mi privacidad para que el estado nos protegiese de los malos... El leopardo me acaba de comer la cara.
alguien tiene el dato del balance demográfico en lo que lleva trump? Pregunta seria.

menéame