Hace 11 años | Por --221617-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --221617-- a europapress.es

Cayo Lara ha sido reelegido este domingo coordinador federal de Izquierda Unida (IU) por unanimidad de los 158 nuevos miembros del Consejo Político Federal de la coalición que ha sido elegido en la X Asamblea.

Comentarios

D

#2 Eh Bildu... ¿es cierto que la limitación prohibe cobrar por más de 3 cargos?

neyla

#14 Si sólo fuese el nombramiento del coordinador... pero es que nos han ido retransmitiendo todo estos desde hace días con varias noticias.

Si fuese UPyD me gustaría ver los votos.

Por cierto esto #2 me parece patético.

IkkiFenix

#2 Hablando de streaming y de comunistas, menudo rapapolvo le dieron al PCE ayer en el mitín del PCPE-KKE:

http://www.lamanchaobrera.es/?p=21421

#34 Esto es un portal donde se envian las noticias que uno quiere.

albertiño12

#2 Ejem, ejem. Que IU haga cosas que te gusten no quiere decir que ningún otro partido las haga. Por ejemplo:

Equo: "redes de cambio" para que los partidos sean otra cosa

http://www.eldiario.es/politica/Politica-compartida_0_69993200.html

mmlv

#0 Edito las etiquetas para que resulte más fácil localizar la noticia, espero que no te importe

D

#32 gracias

weezer

#13 Quizás deberíais intentarlo en la sección de deportes.

lotto

#35 el que llama nazis a los que puensan diferente me da una clase de democracia...

D

#37 Afinidad, se llama afinidad, porque defenderé siempre más a IU, sin formar parte de ella que a los que vais contra ella sistemáticamente porque servís al PP y al PSOE.

dadelmo

Me ha llegado un mensaje urgente de la mafia de Menéame nazi y facha para que vote irrelevante esta noticia.

Ahora a seguir paseando

natrix

#30 Puedo decir o sugerir lo que me venga en gana.
¿Entendido?

lotto

#31 Dictas y no es la primera vez asi que te recuerdo que: ESTO NO ES UN PORTAL DE PROMOCION DE IU, por mucho que lo intenteis.

Asi que ya sabes como comportarte ante mi, yo opino, tu opinas pero jamás me dices que hacer. Es que soy muy claro....

D

#34 Esto será lo que quiera la mayoría de usuarios que votan, no lo que tú ni yo deseemos.
PD: Sigo esperando el enlace donde Anguita ¿dijo? que no quería empresas en Córdoba.

dadelmo

#34 #31

(Sólo lo hago porque sois dos usuarios que aprecio mucho, a vuestras maneras)

lotto

#36 y #31 ¿ da para trio?

dadelmo

#38 #31 yo siempre acepto la propuesta de un trío

natrix

#14 Si te molesta ver noticias como esta en meneame quizá sería mejor que desactivaras la categoría "política": lottolotto

lotto

#22 Perdona no eres nadie para decirme que tener activado si una noticia sobre un partido me parece propaganda lo votaré como tal... a no ser que meneame sea un portal promocional de IU. Es asi?

natrix

#28 Puedes votar lo que te venga en gana, nadie lo ha cuestionado.

lotto

#29 he cuestionado que tengas los cojones de decirme o sugerirme siquiera que quiero ver nada de voto.

Soy clarito ¿no?

neyla

Ya estamos aquí, y es nuestro deber.

D

#11
#12 Pasad, menéame es vuestra casa. Aquí se permiten a los nazis acampar.

D

#11 Negativo por... no se... por muñeca? Sí, negativo por muñeca!

D

La verdad es que el ambiente se esta enrareciendo demasiado, pero pienso culpar a esos fanboys que hacen ciberactivismo de pandereta de que cuando veo una noticia de IU, con comentario destacado una proclama fanboy me salte el negativo.

Malverro

Otro pastor, otro rebaño, pero la misma naturaleza, al fin y al cabo... Aun recuerdo cuendo este pájaro se afilió a CCOO hace unos meses, como agricultor.........

D

hay movimientos en IU que resultan incomprensibles. Por ejemplo que pongan como alternativa a un señor que en su momento dejó el partido después de favorecer el mayor pelotazo urbanístico de su pueblo.
www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/263139-fundador-de-stop-desahucios-y-pepito-500k.html

Seguidamente montó una empresa de materiales de construcción, pidió un credito de casi 100 millones de las antiguas pesetas. Cuando dejó de funcionar su negocio del ladrillo y no lo pudo pagar, se unió a la Pah que ya estaba en marcha y tomó el máximo protagonismo.
A este señor lo hemos visto en la tele, enseñandonos su chalet con jacuzzi del que es desahuciado, pero no se queda en la calle porque su hermana tiene "un" piso libre.
http://www.rtve.es/noticias/20110926/comando-actualidad-desahuciados-ahora/464297.shtml

Cual es la alternativa de IU, convertirse en un Psoe? En IU hay mucha gente válida y honesta, es una pena que a quien se da voz sea a los trepas.
Ya vimos en el parlamento andaluz que sino acatas el seguidismo al psoe, se te calla la boca. Una autentica pena lo que está sucediendo en este partido.

D

#21 Perdí la fe en IU. Y la de Andalucía es para llorar, dijo Valderas que la primera cosa que iban a hacer es detener los desahucios: anteayer se suicidó una mujer en Málaga que iban a desahuciarla. Soy antisistema y si un grupo acepta el sistema y forma parte de él, terminó.
Pero tampoco voy a quedar callado y de brazos cruzados cuando los nazis vienen al olor de la sangre.

D

#24 parece que la socialdemocracia está colonizando IU ¿que es eso de asumir los 8 puntos que coinciden totalmente con los propuestos por el informe Transforma España? ¿Ahora la izquierda asume la política de la patronal? Para eso ya tenemos al PP y al Psoe

Alex_Pozo_II

Love is in the air...

D

La única explicación que encuentro es que el otro candidato propusiese la muerte y destrucción de la humanidad.

lotto

Enhorabuena a la par de irrelevante.

D

#1 Cualquiera dice na malo, está la peña entera. lol lol

lotto

#3 además spam político.

natrix

#5 ¿Podrías justificar tu respuesta?
Porque a lo mejor se nos escapa algo y estamos dejando participar impunemente a un spammer y no nos hemos dado cuenta.

lotto

#9 Si claro. El nombramiento de un coordinador asi como las sucesivas lamidas escrotales de diversos partidos políticos con lo bien que lo harian o los buenos que son ellos me parece irrelevanta y un spam político en este portal.

Supongo que como es IU tu lo toleras pero para eso la opinión diferente y el voto libre. Votarlo en el foro de IU si eso.

Saludos.

D

Ya empiezan a llegar a la llamada de la chivata, cuales asquerosos curas que avisaban que venían los rojos.

Cart

#10 Sí, sí que estás tontito.

Lo mejor que puedes hacer es llamar a todos los usuarios de alternativeweb para contrarrestar todos estos votos negativos (voto negativo que no he puesto y que si no hubiera leído tu comentario sería positivo).

Y cuando digo a todos, me refiero a todos. A los 3.

D

#18 Nada más que objetar contigo. Ya está todo dicho.
Cínico.

D

Mal momento para enviar esto, la extremaderecha está excitada y encima llaman al Nótame para que vengan los nazis a su socorro. Dicen que no son de ná pero son fachas asquerosos.

Cart

#7 ¿Estás tontito?

D

#7 Te pierden las formas, compañero.

D

#17 !Que le vamos a hacer¡ Tanto hablar de profetas y Biblias me he levantado visionario y me hacer ver la vida con transparencia y sin pelos en la lengua.
Unos callan, otros si no callan cantan las piedras.

angelitoMagno

#7 ¿Donde ha quedado tu serenidad?

D

#47 Lo mejor será que me vaya Angel, me lo tomo todo muy a pecho.