Hace 3 años | Por navi2000 a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por navi2000 a levante-emv.com

La investigación por las agresiones que sufrieron seis guardias civiles del dispositivo policial que escoltó el pasado 18 de octubre a los hinchas ultras del grupo GandiBlues al salir del campo de fútbol de Pego se ha saldado con 14 jóvenes antifascistas pegolinos imputados por desórdenes públicos, desobediencia y atentado a la autoridad y lesiones (no a todos se les acusa de este último delito). Los 14 investigados, que tienen entre 24 y 32 años, lanzaron supuestamente piedras, botellas de cristal, adoquines y una tapa de alcantarilla a los ag

Comentarios

D

#1 ¿y la primera parte de tu historia te tenemos que creer porque...? Porque concuerda con la ideología de menéame!

D

#5 Ahí las dado....

GranTipo

#5 #6 y no nos la tenemos que creer porque no concuerda con vuestra ideologia, no?

la paja muerta

D

#7 quizá el que acusa es el que tiene que demostrarlo digo yo. Los videos que hay por Internet son de la GC escoltando a los hinchas de la misma forma que de lleva haciendo 30 años, no veo yo que tomen parte por nadie.

D

#1 Estás desaprovechando tu talento en meneame. Prueba en una de estas empresas, pagan mejor: https://www.julianmarquina.es/24-editoriales-especializadas-en-libros-infantiles-que-no-puedes-perder-de-vista/

D

#1 LO sabia!! esto tenia que ser culpa de la ultraderecha de una u otra forma.

Wintermutius

#2 El periodismo hace años que ha perdido todo su valor. Imagino que los pseudoperiodistas de ahora tienen un déficit de autoestima y necesitan sorprender, ...

D

#2 son nuestros ultras, un respeto

Elbaronrojo

Yo a estos los metía antes del partido en el campo a que se ostiasen alegremente a mano limpia. Igual número de tontos por un lado y por el otro y cuando pase el tiempo ganan los que tengan más tontos de los suyos en pie.

D

Antifa 007 licencia para delinquir