Hace 3 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a eldiario.es

En las aportaciones al proceso público de participación del anteproyecto, un grupo de trabajo del Arzobispado de Toledo niega que la discriminación sea “generalizada” y afirma que el texto “impone ideología” y afecta “a la libertad personal”

Comentarios

D

#2 Yo siempre he apoyado la idea de castrar a los curas en cuanto entran en el seminario.
Nos ahorraríamos muchos problemas.
#3 Recuerda, si hablas con Dios se llama fe, si Dios habla contigo se llama esquizofrenia.

Urasandi

#1 Exijo un tratamiento medíco contra el catolicismo.
Es igual de legítimo ¿no?

D

#13 esos no tienen solución...

D

Yo propongo un tratamiento médico para curar los sentimientos religiosos, a ver qué les parece. Porque eso de creer en seres imaginarios de los que no existe prueba alguna no me parece normal.

Urasandi

#3 No te había leído, pero coincidimos.

D

#3 Mejor comentario.

Es un mecanismo defensa para vencer su miedo a la muerte, , todos a terapia.

La única verdad que une a este grupo, pijos, curas, asesinos, gordos, follamigas, zalameros, chorizos, rameras, feos, canis, papas, sidosos, Runners, punkies, freaks, pandilleros, pirómanos, papanatas, pusilánimes, piojosos, petulantes, pedrojotas, marimachos, hipócritas, frívolos mariconas, pijiprogres, ególatras, pringaos

Es esta:



Bueno y ... a todos lo demás. tinfoil

Mark_

Es decir, que unos señores que no pueden casarse ni tener hijos y que hablan con una entidad etérea e invisible que, teóricamente, le contesta y emite mandatos que solo él puede escuchar (es decir, que oye "voces") y cuya religión se basa en las tradiciones manipuladas y mal traducidas de un pueblo de pastores de Oriente Medio de la edad del Hierro donde no puedes mezclar lana con algodón pero si puedes ofrecer a tus hijas para que las viole una ciudad entera me dice a mi, que no me meto con nadie, SI ME TENGO QUE COMER UN RABO NO.

Váyase usted al carajo, señor cura. Y comáselo, que falta le hace.

XtrMnIO

Creo que la Iglesia Católica debería de hacer un lavado a su imagen de marca, pierden clientes con estas cosas.

Yo que sé, tiros de farlopa en lugar de hostias consagradas, orgías multitudinarias, vamos, cosas con más atractivas para el humano medio.

W

Yo es que flipo. ¿Por qué demonios no me dejan tranquilo con mi amor a los falos? ¿Son ellos quienes se desayunan una buena morcilla? ¿Qué hay de malo en ello?

Hasta las narices de que los beatillos vengan imponiendo sus ideales a los que no comulgan con ellos.

EDITO: Además, ¿quién les ha pedido ayuda para someterse a tratamientos médicos?
En serio: hasta los putos cojones ya...

D

Yo ilegalizaba a la iglesia y la catalogaba como secta peligrosa hasta que no respetase los DDHH. Y con el islam y las mezquitas, lo mismo. En toda Europa. Y a cada atentado, 30 años sin fianza.
Y si un país se pone berraco amenazando con enviar a sus mujaidines, invasión o pepinazo nuclear.

j

#12 Si a tus dos primeras frases.La última,no.

W

#12 La solución es prohibir la religión, pero si prohíbes la religión la gente creerá en mierdas como el horóscopo, las runas, el tarot, pachamama, reiki... o como ya digo, la mierda que sea.
Es lo que tiene ser mortal: el miedo a la muerte y la obsesión por perdurar.

nereira

Todos los grupos menos Vox piden prohibir terapias para "curar" homosexuales

Todos los grupos menos Vox piden prohibir terapias para "curar" homosexuales

Hace 3 años | Por Happy_tick a efe.com

D

Deberían ser perseguidos por la Justicia, entre otras cosas por secta.

Spirito

Los grajos (y sus secuaces) graznando.

Qevmers

Católicos hablando de tratamientos médicos sobre algo sexual? Sera la "ostia" lo que dominan del tema y sus resultados.
Es la ostia. Una cosa es que ellos "jodan" a su manera... pero que se lo impongan a los demás ya me parece insoportable.
Fin de la financiación publica a la religión católica ya.

c

Yo voto por el tratamiento farmapsicológico de los que creen en seres imaginarios, en la resurrección de los muertos, en eso de que tres personas son en realidad una, en que una virgen da a luz sin ser inseminada y en que una oblea se transforma en carne y vino del malo en sangre recitando un salmo......

Joder, y llaman a los homosexuales enfermos....