Hace 4 años | Por perogrullobrrr a eldiario.es
Publicado hace 4 años por perogrullobrrr a eldiario.es

PP, Ciudadanos y Vox han centrado su acción parlamentaria de este mes y medio en sus mantras: la lucha contra el nacionalismo y el endurecimiento del Código PenalEl independentismo prioriza las iniciativas relacionadas con el conflicto en Catalunya y exige cuentas al Gobierno por la "represión" tras la sentencia del procés El PNV pide que la Cámara controle al Ejecutivo cuando esté en funciones, reformar la ley de secretos para acceder a archivos del franquismo o derogar la 'ley mordaza'

Comentarios

D

#2 Ya: y los autores de este artículo solo parecen preocupados por no escribir el topónimo castellano (Cataluña) para dar de comer a otras ideologías...

io1976

#3 A mi lo que me gusta es como Abascal pronuncia "Pui de Mon" y en cambio un perfecto Ortega Smith.
Pd. "A Coruña" lo puso Fraga.

blanjayo

#4 Cuando dice Generalidad me pongo palote.

ipanies

Se nota que están muy pegados a la calle y que conocen todas nuestras inquietudes

Drachenfutter

#1 Las conocen de sobra pero no son las suyas.

Autarca

#9 Claro, están los que se cargaron las cajas de ahorros, y los que no tuvieron oportunidad de hacerlo.

Lo mas triste es que yo he utilizado esa viñeta en ocasiones, ahora utilizo esta otra.

Autarca

Entre el gobierno de mierda, y la oposición de mierda, vamos arreglados.

Peka

#7 "Todos los políticos son iguales"

"Eso es lo que ustedes quisieran."

p

y por eso siguen tan mal..... con todas las "cosas malas" de las izquierdas, que no gobiernen las "derechas" será por algo...