edición general
8 meneos
17 clics
Catalunya es la única comunidad en la que se redujo el turismo en julio y agosto

Catalunya es la única comunidad en la que se redujo el turismo en julio y agosto

La región cede visitantes internacionales un año más y cuantifica 4,5 millones de turistas, un 10% menos que en el mismo periodo de 2017

| etiquetas: catalunya , turismo
Bien. Ya es un comienzo. Hay que tener en cuenta que igualmente dejaron más dinero en las arcas
- el gasto medio por persona empieza a crecer. En julio la inyección turística en Catalunya fue de 3.287 millones de euros, un 5,21% más que hace un año, y en agosto, de 3.111, un 1,79% más que hace un año

Es decir, algo menos de saturación pero más dinero. Hay que seguir cambiando a ese turista que solo viene de fiesta y se mete en pisos dentro de comunidades de vecinos que trabajan y hacen vida familiar, por otros que vayan a hoteles, que es donde tienen que ir, o a Apart-hoteles.
#2 Exacto: la diferencia entre turismo y tuRRismo, que algunos dan más turra que la tuna
#8 de mi enbidia nase su fama
Cualquiera lo diría...
Y todo a pesar de la campaña de NPCmeneamepersigue, lo normal sería que Valencia no tuviese visitantes ya. :troll:
#3 jajajajajaja joer, le tienes cruzao
Hay tanto turismo que yo no he notado nada, al contrario, veo más guiris que nunca; claro que también ocurre que no se habrá tenido en cuenta que muchos ya viven aquí... se han quedado de tanto venir.
Pues en mi ciudad, que apenas tiene nada de turismo, este verano ha descendido también.
En Cataluña les queda todavía bastante turismo.
Qué suerte tienen algunos.

menéame