Hace 3 años | Por --672644-- a larazon.es
Publicado hace 3 años por --672644-- a larazon.es

Este miércoles se haya pulverizado el récord de contagios en un sólo día durante toda la pandemia al alcanzarse los 2.981. Una virulencia desatada en esta tercera ola, aunque de momento no tan mortal como la primera, aunque en las últimas horas han fallecido otras 20 personas

Comentarios

F

Castilla y León es la comunidad que quizá sea más restrictiva. Aquí el toque de queda ha sido desde el principio a las 22:00 mientras en otras CCAA era a las 0:00, hay más restricciones en comercio, hostelería... Algo falla. Quizá deberíamos plantearnos algunas medidas.

ganjahster

#4 Es de las mas restrictivas, cierto. LLevamos con el toque de queda a las 22 y hosteleria a medias desde noviembre.
Pero somos una de las comunidades con mas movilidad, estas navidades algunos pueblos de mi provincia han duplicado poblacion, unido a que mas del 60% de los habitantes de dichos pueblos son mayores de 65 años...

Aparte estan los de las "fiestas" en las bodegas, he llegado a ver videos con 25 y 30 personas dandolo todo hasta las tantas de la mañana, y los tipicos que no ponen la mascarilla porque lo dice "el coletas".

Yomisma123

#4 Yo no lo entiendo, en Madrid, todo abierto, los bares a tope, conciertos, teatros, todo... y la incidencia bajando y CyL fatal con todo cerrado.
Ahora Madrid está muy mal de nuevo y yo no veo cambios en la gente
Yo creo que depende de la virulencia de la cepa que te pille, la gente más o menos hace lo mismo siempre

D

Mucho bua bua que el gobierno no me deja, pero en su competencia medidas paco, los colegios abiertos, centro de trabajo abiertos...pero eso si clamando por el confinamiento total pero no hacen lo maximo que pueden en su competencia, parguelas, parguelas y peligrosos porque esta costando vidas.

tdgwho

#1 wtf

puedes reescribir tu mensaje para que el resto de mortales lo entendamos? lol

jacktorrance

Vamos equipo, que tenemos a la vuelta de la esquina la inmunidad