Publicado hace 10 años por cienciayorigen a gabycastellanos.com

No habia publicado antes este post porque sentia que de alguna manera me iba a perjudicar ( lo hable con mis amigos influyentes y pensaron lo mismo)

Comentarios

Yiteshi

#8 ¿Por qué no de Colombia y el atentado a la candidata de la oposición?

Será porque ese atentado fue perpetrado por la izquierdista guerrilla del ELN?
http://www.caracol.com.co/noticias/actualidad/eln-admite-responsabilidad-por-atentado-a-caravana-de-aida-avella/20140227/nota/2103180.aspx

De eso si que no hablan los camaradas pseudo-comunistas de sofá europeos.

x

#8 Los únicos histéricos aquí son los chavistas del menéame (incluyéndote) Simplemente das pena ajena.

La autora del blog explica con pruebas la manipulación de las fotos falsas que ustedes los chavistas tienen montada desde que empezaron las protestas para tratar de hacer ver como que todas son mentiras, tirando a fuerza de negativos todas las noticias de las agresiones de los cuerpos de seguridad venezolanos, escudándose en 4 fotos que tiraron en Internet un par de troles y un par de chavistas para descalificar las denuncias, resulta totalmente patético que te dediques a votar negativo todas las denuncias de las agresiones que llegan aquí a Menéame, pero luego tienes las nalgas de enviar una noticia donde dice que el gobierno del amado líder metió presos a efectivo del Sebin que mataron a algunos manifestantes, Si según tú, todo es mentira, y los muertos los mata la oposición, ¿Por qué carajos envías una noticia que dice que imputan a los efectivos involucrados en los asesinatos? ¿No que la oposición los había matado? Ya no sabes de que palo ahorcarte, ante la avalancha tan inmensa de pruebas que hay, no les quedó de otra que encarcelar a los culpables, y no te quedó más remedio ahora que hacer ver al gobierno de papi Maduro como un justiciero, más arrastrado no puedes ser, se nota que el cheque que te están pasando es gordo que tienes una campaña totalmente desesperada para justificar al gobierno. Cuidado y te da un infarto o un derrame cerebral del estrés que te debe conllevar justificar a los mamarrachos del gobierno de Maduro.


Estás bien ardido porque quedó en evidencia la gran manipulación que tienes tu y otros más descalificando cientos de videos e imágenes donde se ven las agresiones del gobierno contra la oposición, amparándote en las 4 imágenes esas que rodaban por Internet, que como bien explican en el articulo, algunas ni se habían visto nunca en ningún lugar, curiosamente la primera fuente de algunas de las imágenes falsas, eran páginas o cuentas de Twister chapistas. Ya no puedes aplicar la estrategia de hacerte el sordo y decir “NO LEO NO LEO YO VI 4 IMÁGENES DE LIBIA QUE DECIAN QUE ERAN DE VENEZUELA LALALALALA NO ME INTERESA QUE LO HAYA TWITTEADO UNA CUENTA DE UN MEXICANO QUE DA TUTORIALES DE CÓMO GANAR SEGUIDORES CON LAS GUERRAS PORQUE NO VEO LALALALALALA LA OPOSICIÓN MIENTE”

Por cierto, hablas de que la oposición no tiene credibilidad, da tanta pena ajena que digas eso, cuando hace días cabello mintió descaradamente con unas fotos que sacó de un Facebook, diciendo que eran armas de guerra del General Vivas, cuando eran armas de airsoft sacadas de una comunidad de Airsoft, y hace 2 días, varios funcionarios del gobierno mintieron publicando fotos del 2009 diciendo que las playas están llenas de gente, sin mencionar el montón de supuestos muertos chavistas asesinados por opositores que eran exactamente todo lo contrario, y los CDI fantasmas quemados. Ten algo de dignidad por dios, te arrastras tanto que da demasiada vergüenza ajena ver el ridículo que estás haciendo con tantas contradicciones. Lo que tanto te arde es ver como han ido perdiendo credibilidad hasta aquí mismo en menéame, una comunidad donde los prochavismo siempre fueron mayoría, hace un par de años, nunca me hubiese podido imaginar que tanta gente se atreviera a criticar al gobierno venezolano aquí como ocurre ahora, y eso es lo que les duele.

Cabre13

#10 ¿Eres consciente de que la mitad de tu mensaje es para poner palabras en boca de #8?
Señalar la manipulación de ciertas imágenes no es negar la violencia que hay en Venezuela. Hay gente que no piensa como tú y no le llegan cheques de Maduro al buzón (¿te llegan a tí sobres de Leopoldo?).
Deja de insultar a los demás usuarios y escribe mensajes expresando ideas, no descalificando a los demás.

x

#11 ¿Tú te has fijado en la campaña que tiene #8 y un par más aquí en Menéame para encubrir al gobierno venezolano y para echarle mierda a la oposición? Revisa su historial de noticias enviadas durante las protestas y sus comentarios, el tipo tiene una campaña total de protección al gobierno venezolano y de tirarle tierra a las protestas como sea, con mentiras descaradas y manipulación evidente, sin mencionar sus contradicciones. Vamos que está claro que lo de #8 es una campaña desesperada, averigua lo que es la "guerrilla comunicacional" del gobierno, y te darás cuenta por qué les voy a lanzar de frente, le lanzo fuerte en los comentarios a los de la guerrilla comunicacional porque muchos usuarios dan por ciertas las palabras de estos individuos, porque no miran su historial. Te doy un ejemplo, ese usuario votó negativo a la noticia del video de como asesinan a Bassil Da Costa, algunos efectivos del Sebin, diciendo que lo habían matado los opositores, argumento que defendió durante un buen tiempo y con tono pedante, hasta que el gobierno terminó aceptando imputar a los implicados porque ya eran tantos los videos y desde diferentes ángulos de ese hecho, que no había manera de negarlo, pues, el señor, sin decir nada, envió el mismo la noticia de que el gobierno imputada a los efectivos del Sebin, y bien fresco dice esto.

Venezuela: cinco agentes de inteligencia detenidos por muerte de dos manifestantes/c1#c-1

Luego de que el gobierno había negado decenas de veces que los culpables fueran del Sebin y acusaran a la oposición de los muertos. Pasa de "los mataron a ustedes mismos" a "el gobierno hace justicia encarcelando a los asesinos del Sebin" por favor, hay que tener algo de ética, ese tipo quiere justifica como sea, pasó las primeras semanas de las protestas burlándose de los manifestantes y de lo delicados que eran en sus comentarios, y hace envios como este.

Nuevo vídeo muestra como la Guardia Civil dispara pelotas de goma desde el agua a los inmigrantes en Ceuta

Hace 10 años | Por --394475-- a eldiario.es


Luego va a las noticias de las protestas de venezuela, y hace comentarios como estos.

Barberá estudia prohibir las protestas junto al Ayuntamiento y la Generalitat/c13#c-13

Aquí vemos claramente a una persona que está defendiendo simplemente intereses políticos. Cuando ya no le quedan excusas para votar negativo una noticia donde quede mal el gobierno, va y la vota "spam" aunque no tenga nada de spam. Yo estoy claro, le voy a seguir jodiendo en los comentarios cada vez que vea un comentario manipulador como el que puso, así ya de una vez, las personas ven que clase de credibilidad tiene.

Yiteshi

#12 Ojalá estuvieran a sueldo, así al menos no estarían haciendo el ridículo gratis.

PD: Buen resumen de la hipocresía y la estupidez del camarada #8

Cabre13

#12 Te conozco de otros meneos sobre Venezuela. De hecho solo te conozco de meneos sobre Venezuela.
Tu actividad en meneame se limita al activismo antichavista (lo cual no juzgo) y siempre acabas acusando a otros meneantes de estar a sueldo del gobierno venezolano.

Pero aquí el que parece estar a sueldo de alguien eres tú. No digo que lo estés. Digo que si hubiese gente a sueldo de la oposición venezolana se pasarían el día en Meneame haciendo lo que tú haces.
En cambio #8 participa en noticias de actualidad española y en ellas sigue la misma corriente de pensamiento (socialismo, rechazo de la intervención extranjera) que se ve en su actividad en meneos sobre Venezuela. Pero para ti eso no significa nada, todo aquel que critique la oposición venezolana está a sueldo de Maduro.

x

#14 Y me conocerás solo de meneos sobre venezuela porque soy de venezuela, y yo si tengo algo en claro, si no se de un tema, no me meto a formar parte, y mucho menos a discutir con la gente de los países involucrados como si yo supiese más de su propio país que de ellos mismos, jamás me vas a ver metiendome en una noticia donde la policia de España los caiga a tiros a decir que es mentira, no soy tan prepotente ni tan ridículo para creer que se más de Españas que ustedes, me limito a comentar de lo que se.

Yo no acuso por acusar como hace #8, al que veo que no le dices nadita por la manipulación que tiene montada en el tema venezolano, yo argumento todo lo que digo con pruebas, lo estoy acusando porque hay pruebas de que está desesperado por justificar al gobierno, a mi no me verás en esa actitud, de hecho, el unico envio que se hizo en menéame, de una foto falsa, haciendola pasar por real, fui yo mismo, (antes que todos los demas comentarios) a decir que esa foto era falsa, esa es la gran diferencia entre una persona que busca difundir una noticia, y otra como #8 que busca proteger una ideologia política o a un gobierno, solo porque tiene mi misma corriente política de trasfondo.

Precisamente, eso que defiendes de #8 es lo que deberías criticar si fueses una persona objetiva. El tipo va por ahí defendiendo a todo gobierno de izquierda, solo por ser de izquierda como si fuese un fanboy que tiene que apoyar a todo tirano solo porque dice que es revolucionario, tú lo ves como una virtud, yo lo veo como un fanático político. Solo comento de lo que me consta, no voy por ahí diciendo lo que creo saber de un país que está al otro lado del mundo como si supiera más de ese país que sus habitantes, no me caso con la derecha ni con la izquierda. Precisamente por ver eso de #8 como una virtud, es que terminan siendo manipulados por populistas como Maduro, un tipo que no ha hecho nada para que puedan usar para decir que es un buen presidente, pero lo defienden solamente porque es de izquierdas y es el hijo político de Chávez, y porque los gringos le tienen odio, y según su manera de pensar, si el gobierno gringo te odia, debes estar haciendo un buen gobierno.

Y con lo que dijiste de "estar a sueldo" ya me dirás como me van a tener a sueldo con el control cambiario del gobierno, no tengo una empresa de maletín como los funcionarios del gobierno ni estoy en la guerrilla comunicacional como el amigo #8 y otros que sin tener una pizca de vergüenza se lo ponen en su perfil.

Cabre13

#15 ¿Entonces sigues diciendo que está a sueldo de Maduro o no? Porque eso es lo que te estoy diciendo que es tu principal problema.
Es exactamente igual de plausible que tú estés a sueldo de la oposición, #8 de Maduro y yo de Putin.
Pero tú eres el único que acusa a otros de dedicarse a la "guerrilla comunicacional" solo porque no están de acuerdo contigo.

x

#16 Para mi está claro que pertenece a la susodicha guerrilla comunicacional bolivariana, a la que el mismo gobierno ha hecho mención en cadenas nacionales, son personas que se encargan de hacerle publicidad al gobierno venezolano,. Aquí tienes un ejemplo de uno de estos individuos por si crees que no existen aquí en menéame, porque veo que te refieres a ellos como si fuese un creepypasta que te estuviese contando.

@guerrilleroo

No te voy a decir que le paga Maduro, pero esas personas si reciben dinero de personas del gobierno.

Cabre13

#17 Ok, con esto doy por finalizada la conversación.
Feliz paranoia y espero que las cosas se calmen en Venezuela y la oposición deje de azuzar a la población contra el gobierno. Porque eso es lo que hace la oposición, manipular (con discursos y a veces difundiendo falsas informaciones) y lanzar a ciudadanos contra el Estado. Eso sí, los políticos y empresarios antichavistas bien tranquilos que están.
Yo (y muchísimos más) odiamos a Rajoy, pero jamás me verás promover una revuelta violenta de masas contra masas. El gobierno ha sido elegido con las trampas de la democracia, no vamos a echarlo a bajo a base de fuego y tiros para poner al primer salva patrias que llegue al congreso.

x

#16 ¿Acaso piensas que todos esos votos coordinados para tumbar noticias que dejan mal al gobierno son casuales? Votos que caen todos casi al mismo tiempo, noticias con 300 de karma y 1 negativo, que de la nada y en menos de 2 horas son tiradas a negativos, siendo noticias reales y que estuvieron 10 horas subiendo sin recibir ni 2 negativos. Para darte un ejemplo, hace aproximadamente llegó a portada una noticia que estuvo subiendo constantemente y con pocos negativos, una noticia creo recordar que era sobre la muerte de una chica pos efectivos de seguridad del gobierno durante las manifestaciones, bueno, apenas llegó a portada, fue masacrada a negativos de un momento a otro y sacada de la portada en menos de hora y media, creo yo, una noticia real, pero tirada porque me da la gana, en los comentarios no hubo nada que hiciera pensar a la gente que merecía ser tumbada, simplemente la tiraron porque si, una noticia confirmada hasta por fuentes oficiales.

Puedes pensar lo que quieras, me recordaste al usuario que dijo que era paranoia lo de que ninguna noticia de oposición llegara a portada (porque muchas personas se quejaban de como las tiraban a negativos sin motivo), y apenas envió el comentario, 20 sg después la noticia fue quitada de la portada por los negativos y no le quedó de otra que decir que si era verdad. Creo que cuando le dio a enviar ya la habian tirado y no le quedó de otra más que tragarse sus palabras.

Hablas de revueltas violentas cuando los únicos violentos aquí son los del gobierno, solo que lo sabes y como #8 te haces el loco para no ver los videos.

D

#8 Ahora a pedir la dimisión del gobierno se le llama pedir un golpe de estado. ¿Esto es neolengua?

Cabre13

#21 Andan a tiros por el país, se queman edificios del gobierno y de los partidos (del de Maduro y de la oposición), hay muertos en las calles y por Internet se llaman monstruos y asesinos unos a otros pidiendo que se extermine al contraro.
En españa pedíamos la dimisión del gobierno y nos acusaban de intento de golpe de estado por rodear el congreso, en Venezuela gente está matando a otra gente. Están más cerca del golpe de estado/guerra civil que de cualquier otra cosa.
#20 ¿La foto de Unai está manipulada?

D

#22 Un golpe de estado es un golpe de estado. Matar a gente por la calle, es matar a gente por la calle.

Cabre13

#24 ¿Pero tienes algún artículo en el que expliquen por qué es imposible que haya sido maltratado por la policía?
¿O solo unas fotos con texto pegado?
Me has recordado a los que dicen que Hitler es en realidad otra persona basándose en fotos.

D

#25 No, y yo ni siquiera digo eso... lo que digo es que las fotos son una manipulación... aunque lo que sí hay es un informe forense que señala que las mordeduras en su muñeca son autoinfligidas.

D

#21 Teniendo en cuenta que Leopoldo López participó en el golpe de estado del 2002 (primeros minutos del vídeo

, y que hace menos de un mes decía cosas como esta
, tú me dirás si no está pidiendo un golpe de estado. Pide que el pueblo se alce, que queme las calles, etc.

Recordemos que el pasado diciembre el chavismo volvió a ganar las elecciones, en esta ocasión regionales
http://www.rtve.es/noticias/20131209/chavismo-gana-municipales-venezuela-pero-oposicion-vence-ciudades-importantes/813780.shtml
Resultados aceptados por Capriles incluido.

D

#27 Chavez también participó en un golpe, ¿no?

D

#28 Y estuvo en la cárcel por ello. Y no salió pidiendo quemar las calles ni llamando a sus seguidores a tomar el gobierno por la fuerza. Se presentó a las elecciones y gano 13 de las 14 a las que se presentó.

D

#29 Y que pasa con Leopoldo López. ¿Ha sido condenado por algo? ¿Ha cumplido con la condena?

Aunque si he de reconocer que ambas partes son unas incendiarias. Pero solo una parte es responsable de las condiciones de vida y la economía venezolana: Maduro.

D

#30 No, no lo estuvo. Pero admite su participación personal en el golpe. Y lo hace porque se indultó a los golpistas del 2002.

"Pero solo una parte es responsable de las condiciones de vida y la economía venezolana: Maduro."
¿Las condiciones de vida de quién exactamente? No está protestando todo el mundo, aunque la cobertura mediática de esa sensación. En Venezuela todavía se acuerdan de lo que ocurría antes de Chávez. Antes la gente protestaba porque no tenía casa ni comida, y a los que ahora están en la oposición no les importaba lo más mínimo.

El vídeo que ponía en #8 desarrolla por qué tenemos esa visión sobre Venezuela y la influencia de los medios de comunicación (en Paraguay sí hubo un golpe en el 2012 y nos importa un pimiento. O la situación en Colombia, por ejemplo. Si no sale en los medios no existe).
Venezuela tiene la reserva petrolífera más grande del mundo y tiene un gobierno de izquierdas , por eso precisamente hablamos de ella pero en cambio no tenemos ni idea de qué ocurre en Guatemala o Méjico, por ejemplo.

D

#31
1) No se puede indultar a quien no ha sido condenado.
2) Uno puede decir las fanfarronadas que quiera. Si no has estado condenado, no se te puede acusar de algo.

D

#32 Lo primero, mira el vídeo que te he puesto antes (sólo los primeros minutos)


De fanfarronada nada, está demostrado que participó activamente, y lo reconoce.
"No se puede indultar a quien no ha sido condenado.": no he dicho que se le haya indultado. Digo que si lo acepta abiertamente es porque sabe que no se le va a perseguir por su participación.

Yiteshi
D

#3 Y el hecho de que la foto original también es una manipulación... es la manipulación recursiva.
venezuela-actuara-judicialmente-contra-corresponsal-abc-espana/c05#c-5

Hace 10 años | Por --418218-- a radiomundial.gob.ve


Además me llama la atención que 3 de esas imágenes provengan de España y 2 del independentismo de aquí.

capitan__nemo

Mucho de lo que se mueve en internet, de gobiernos y empresas tambien es puro troll-ismo, relaciones públicas, marketing de pago
Agentes secretos británicos utilizan Internet para manipular, engañar y destruir reputaciones [eng]/c7#c-7

T

En menéame las hemos visto casi todas.

T

#2 Por supuesto, por eso lo digo, se han mandado infinidad de meneos que desinforman.

x

Pff Chávez nunca fue enjuiciado por el golpe ni por las decenas de personas que murieron asesinados por los golpistas dirigidos por él en el 92, no estuvo ni 6 años preso, lo liberó su padrino Caldera, en cambio, personas como Simonovis o los comisarios que simplemente defendieron la manifestación opositora de los chavistas armados de puente Llaguno, tienen un montón de años presos y fueron condenados a 30 años de cárcel, mientras que los pistoleros de puente Llaguno andan por ahí libres. No solo eso, sino que le dan casa por cárcel a Edmundo Chirinos, el Psiquiatra asesino y violador, que se dice fue muy amigo de Chávez, y le niegas ese mismo beneficio a Simonovis que tiene cáncer, y hasta le niegan el tratamiento. No se sorprenda nadie que un día de estos sin vergüenzas liberen a João de Gouveia, luego de la masacre que cometió, y Simonovis siga en la cárcel.

http://es.wikipedia.org/wiki/Edmundo_Chirinos

http://www.lapatilla.com/site/2014/02/04/simonovis-no-puede-cumplir-tratamientos-por-estar-detenido/