Hace 6 años | Por Danichaguito a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elconfidencial.com

La defensa del extesorero del PP Luis Bárcenas ha negado este lunes en la recta final del juicio por la primera época de actividades de la trama Gürtel haber cobrado comisiones irregulares por su intermediación a favor de las empresas del cabecilla de la trama Francisco Correa. "Mi cliente nunca se ha llevado ni una sola peseta" de la caja B del PP, ha dicho su letrado Joaquin Ruiz Infante ante la Sala en la vista en la se enfrenta a una petición fiscal de más de 39 años de prisión.Respecto a sus cuentas en Suiza ha destacado que no ocultó..

Comentarios

j

#11 Te lo has "currao".Y me has hecho sonreir.

delcarglo

#11 perrosintentizadores
lol lol lol lol lol

Me has ganado, ladrón

xkill

#11 con esa evolución, dentro de 8 años no habrá noticias contra el régimen: seran pena de cárcel. O bueno, a lo mejor hasta vuelve la pena de muerte (cosa que ya piden muchos Españolitos y "nadie" los crítica)

U

¿Pesetas ni una? pero Euros...

a

#1 Noo.. si tontos no son..

D

#1 🙍 M'has trepitjat l'acudit!

Suposo que és la manera típica que té el PP de no mentir.

Pakipallá

#3 Ni yo un duro de plata en costo...

frg

#7 Ni yo una peseta, ni euro en plata y amoniaco. Siempre he sido El "invitado".

k

#3 pero pesetas sí, bandido

rook1

De momento conocemos la existencia de varias cajas en el partido corruPPto, quién dice que no exista otra caja "C", "D" o "Z" Este personaje no estaría mintiendo, la pasta podría haber salido de cualquier otra caja.

Cometeunzullo

Menudo cáncer para el país.

Arzak_

Caso Gürtel: Bárcenas dice que no se llevó ni una sola peseta de la caja B del PP. Que lo que se llevó fue volquetes atiborrados con sacos llenos con fajos de billetes de 500€... Las cosas como son, osea

dphi0pn

Solo €uros.

totenburgh

no dice mentira.

Nomeloesperaba

Es todo un altruista este Luis el cabron

tiopio

Son todos presos políticos.

r

Y presentó una auditoría de PWC...

D

#5 Personal Water Closet, uno de los cuatro retretes que hay en la castellana.