Hace 4 años | Por Maelstrom a europapress.es
Publicado hace 4 años por Maelstrom a europapress.es

Un total de 96 sacerdotes han fallecido en Italia por coronavirus tras haber consolado a pacientes y sus familiares que permanecían ingresados en hospitales y residencias de ancianos distribuidos por todo el país, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Conferencia Epsicopal Italiana.

Comentarios

T

#2 Si lo miras por el lado de sus creencias, esta vida es un pasaje al cielo, o el infierno. Si lo miras por el lado de los que no creen, murieron haciendo lo que más les gustaba, engañar a la gente.

P

#4 debieras decir que han muerto por consolar , no por engañar a la gente

T

#10 Es que Dios no existe.

P

#11 9pero que tiene que ver? Tampoco existen los animalitos de Walt Disney y hacen feliz a la gente

cromax

Desde mi ateísmo militante mi respeto aunque no comparta su postura. Descansen en paz.

D

Bueno, supongo que creer que después les espera algo mejor debe dar paz de espíritu a la hora de irse...¿porque los curas lo creen, no?...

Gilbebo

Ojo no fuesen vectores de contagio para casos graves, más sabiendo la edad promedio de la parroquia.

Maelstrom

Los testimonios recogidos son absolutamente heroicos.

D

Algo habrán hecho para que dios los abandone.
🙏

T

Están con Dios.

aupaatu

Matusalén creo que murió tambien por algun virus,y no tenia ningun negocio con los ancianos de su tribu.