Hace 11 años | Por jeremias07 a europapress.es
Publicado hace 11 años por jeremias07 a europapress.es

La consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha asegurado que "la Estrategia de Emprendimiento y Empleo...

Comentarios

Pues lo están haciendo de puta madre, con dos cojones.

UtahNutria

No lo ha sido una prioridad ni para el PP ni para el PSOE, en 16 años al menos. Si lo fuera, las inspecciones de trabajo irían de oficio a todas las empresas del país, en lugar de tener que denunciar uno; vale, son gratis y anónimas, pero no importa, nadie lo sabe.

Si lo fuera, los salarios subirían más que la cesta de la compra, y no al revés, como en los últimos años. Si lo fuera, habrían seguido subiendo anualmente el SMI (una de las pocas bondades del PSOE)... ya no engañan a nadie.

Y no voto errónea por no matar al mensajero que nos trae la noticia de su ridículo nacional. Vamos, a punto estoy de incluirla en mis buenas noticias sólo por que hacen el payaso y eso abre los ojos cada vez a más gente.

Tomaydaca

De momento lo único que han conseguido es aumentar el desempleo. ¿Para cuando será efectiva esta nueva mentira?.

javiy

Cospedal, aquella que se gastó un pastón el último día de la campaña electoral en cambiar carteles y banderolas de campaña del PP por otros que decían "Si buscas empleó, vota PP" y que desde que es presidenta el paro no ha dejado de incrementarse en su región

perrico

Neolengua:

Preocupación por el desempleo = Bajar los salarios lo suficiente para que se necesiten 2 personas para ganar un sueldo.
Fomentar el emprendimiento = Vais y os buscáis la vida que no os va a contratar nadie.

capitan__nemo

Rajoy: "no gastar más de lo que se ingresa"
Entrevista a Mariano Rajoy en TVE: las comparaciones y el "no gastar más de lo que se ingresa", lo más repetido
http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201209102248-entrevista-mariano-rajoy-comparaciones-gastar-cont.html

Fomentando el emprendimiento. Pero solo si tienes dinero, cuidado.

D

Pero si es un bulo. La prioridad son los recortes.

¿ Por qué menear algo que es manifiestamente mentira ?

D

Claro hombre...y la transparencia tambien.

ccguy

Que perra con el emprendimiento. ¿por qué no emprendeis vosotros algo, sanguijuelas?

elbascula

Estos tíos lo que quieren es que les saquemos las castañas del fuego. Mire vds. para montar un negocio necesito un montón de carnes y un papeleo impresionante y cuando ya lo tengo montado y pido la subvención vds me mandan el inspector de turno que en vez de asesorar lo que hace es multar-me por alguna casilla de desconozco total lo comido por lo servido. Resumiendo en vez de trabajar y producir lo que estoy es todo el día de papeleo vallasen vds. a la mierda