Hace 4 años | Por --596665-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --596665-- a eldiario.es

"Le comuniqué mi intención de incluir el alquiler en la declaración de la renta así que le pedí, por favor, que depositara la fianza. Para mi sorpresa me comentó que ya le habían multado con anterioridad. A regañadientes, depositó la fianza""Mi contrato acababa en diciembre y le pedí que me dejase un tiempo para buscar

Comentarios

D

#2 Para eso está la inmigración...
No hay nada como abrir la puerta al necesitado para tirar los precios de los salarios.

D

#2 No sé los demás, pero yo tuve que irme al extranjero y ya he dicho muchas veces que esa gente, los langosta, no va a ver ni un céntimo mío (y mucho menos esfuerzo).

#3 Y a ver cómo cobran sus alquileres bajando aún más los salarios

D

#7 No todo trabajador tendrá esas pésimas condiciones. A ver si nos vamos enterando de que hay clases y clases...

D

#13 También hay viviendas a patadas... Yo diría que hay mas pisos que trabajadores con buenas cindiciones...

Pero si dices que los alquileres y los salarios no tienen relación en ningún momento, yo te creo

D

#18 No todos los trabajadores tienen las mismas condiciones, he dicho por algún lado...
Nada más tienes que buscar trabajadores que no tengan especial arraigo con la zona donde tienes el inmueble y listo!

D

#23 No entiendo lo que dices, pero buena suerte con tu lógica (la vas a necesitar)

D

#25 Yo tengo una casa en alquiler. La tengo alquilada a un matrimonio británico (sin especial arraigo en la zona) con buenas condiciones laborales (disminuye el riesgo de impago).
Me va bien...
Gracias, aun así, por tus buenos deseos.

D

#27 De nada, las cuentas de la lechera no es buena forma de hacer negocio. Conoces una cosita llamada matemáticas?

Pero ahí está el problema real (gracias por evidenciarlo): Esa lógica de parvulario es lo único que conocéis los que habéis crecido en vacas gordas, y como os ha funcionado una vez pensáis que funciona de verdad (que ya es triste), y luego llegan las consecuencias que pagan otros (yo afortunadamente ya no)...

D

#30 A las pruebas me remito...

Funciona! (Para el propietario)

D

#32 Que si, que ha quedado claro que eres de los que si algo te funciona una vez no le das las vueltas y tiras con eso hasta la tumba. A la gente como tú no se le puede pedir más.

De verdad espero que vivas lo suficiente como para vivir las consecuencias de tu irresponsabilidad. Como dicen mas arriba, algunos estaremos encantados de haceroslas ver y sentir

D

#36 Si llegamos los que tenemos colchón a pasarlas putas, dónde estarán los que no lo tengan...
Tú pide que nos vaya mal, ya me dirás cómo las pasas tú.

D

#38 Yo no he dicho que me vaya mal, ya lo siento lol

Y ni siquiera vivo en tu país, así que si a tu país de pobres le va mal, a mí mejor me irá.

Y tranquilo que yo no "pido", yo trabajo y recibo remuneración decente por ello, y cuando vuelvo a España los miserables como tú me hacen la ola para que les alquile sus pisos de mierda.

Que triste debe ser ir pidiendo por la vida, se nota que de eso sabes...

D

#47 No tengo que pedir, no...
Yo también trabajo con no muy malas condiciones. Caso aparte es que, además de las rentas del trabajo, obtenga rentas del patrimonio alquilando a los currelas extranjeros que vienen a España.
Aunque tengo que empezar a plantearme lo de alquilar a currelas españoles expatriados cuando vienen... Gracias por la idea. Purgar las rentas de su trabajo será un placer.

D

#48 No te preocupes, que lo que para ti es un dineral para nosotros son migajas. No creo en la caridad pero estoy dispuesto a hacer una excepción.

Ya reirás cuando seas viejo de verdad y nadie quiera tocarte ni con un palo.

D

#49 uuuh! Que viene Mr. Marshall a dejarnos los dólares... Con aeroplanos y todo!!

D

#50 Joder, eres mas viejo de lo que pensaba.

Vete al bar con los demás y deja de meterte en sitios de jóvenes.

Primero habla de británicos y luego se burla del dinero extranjero. Este es el nivel.

D

#51 Y tú sigue por ahí viviendo para trabajar y hacer dinero (a fin de cuentas, es lo que importa) mientras otros, sencillamente, vivimos.
Un beso, rey.

D

#53 Ya no me molesta que existais los parásitos vividores, sois una generación entera así que no es posible ignoraros y hace años que os tengo asumidos.

Pero te aconsejo tener el colchón bien asegurado (y no solo el colchón), no vaya a ser que en el futuro haya mas gente como yo (la naturaleza sigue su curso y gente como tú afortunadamente cada día hay menos) y tu situación cambie radicalmente

D

#59 Mientras las necesidades básicas lo sigan siendo, los que tenemos ese colchón estaremos salvados...
Pasa un buen fin de semana, pero no te desmadres mucho que el lunes hay que trabajar!

D

#61 Que bajeza moral es esa de burlarse de alguien porque trabaja, pero viniendo de alguien con tu no me sorprende nada.

Gracias por confirmar que a tu generación mejor no darle ni agua, cuanto antes desaparezcais del planeta mejor será para este.

D

#65 Burlarme del que trabaja? Jamás! Yo también trabajo...
Me burlo del que cree que está cambiando el mundo o que el mundo está cambiando, que no es lo mismo, hoyga.

D

#70 Si, el mundo está ahora igualito que en tus tiempos mozos, el siglo pasado. Alucinante.

D

#72 qué ha cambiado? Más allá de la gestión de fronteras y modos de comunicación...
Por cierto, qué edad crees que tengo?

D

#74 Nada Abu, nada ha cambiado.

D

#76 No das datos, nene...
La evolución tecnológica es inherente al ser humano. Puede redundar en favor de la humanidad o en su contra.
Actualmente, puedes ver signos de ello en ambos sentidos. Pero, dime, en qué medida favorece la libertad y la independencia?

D

#78 De que delirios estás hablando ahora? Tanto afecta la senilidad?

D

#80 Bueno, visto que argumentos no tienes, te dejo que disfrutes del fin de semana y descanses para volver el lunes a trabajar.
¿Cuántas horas al día, por cierto?

D

#81 Más o menos las mismas que tú pasa tomando carajillos en el bar.

El que vale vale, y el que no se queda en España a tomar cañas y tapas. Marca España, menudo triunfador.

D

#82 Pues fíjate que no soy de bar...
Cuando no estoy trabajando, estoy estudiando o pasando el tiempo con amigos o familia.
Me alegro de que valgas, o que lo creas. Yo prefiero dedicar mi vida al hedonismo que a desarrollar y sacar adelante el sueño de otro y el beneficio de los accionistas.

D

#83 Eres capaz de decir 2 cosas sin contradecirte? lol

D

#85 Señala las contradicciones...
A lo mejor es que no tienes todos los datos, rey.

D

#87 Tu eres el más vividor, pero también el más trabajador, y el más más de todo.

100% Babyboomer lol lol

D

#89 No, no... Trabajo entre 10 y 12 días al mes de media.
Estudio en la UNED.
Estoy casado. Hijos no tenemos pero todo apunta a que el año que viene tendremos uno.
Además del trabajo por cuenta ajena, yo tengo un inmueble en alquiler en España. Mi mujer tiene dos, en Moscú. Ella ha decidido, una vez que se ha hecho con un mínimo patrimonio fruto de las rentas de su trabajo, no seguir trabajando y dedicarse a gestionarlo. El EUR/руб influye en nuestra economía familiar...
Veo a mis amigos cuando voy por mi tierra o cuando quedo con los del lugar donde vivo...
Qué más necesitas saber?

D

#90 Cuando sale la peli?

D

#91 que lo creas o no ni es mi problema ni va a cambiarlo...

D

#92 No tengo nada que creer, no tengo la misma concepción de la vida que un babyboomer y todo eso que describes me la sopla.

D

#97 No como a mí tus palabras, que han marcado mi vida...
No te jode!
Qué es un babyboomer, por cierto??
lol

O

#90 #89 O sea que tienes un piso alquilado y un trabajo de 12 horas y te crees afortunado?? lol lol lol
Os están aborregando y vosotros contentos!!
Vaya primo lol lol

D

#93 12 días... De 10 a 12 días al mes, no horas al día.

O

#94 Te repito, te crees afortunado?
En el país de los ciegos y tuerto es el rey...

D

#96 Pues si no tener que consagrar mi vida al trabajo es un infortunio, ya me dirás...

O

#98 No, eso está bien, solo digo que hablas como si tuvieras la vida solucionada y el resto fueran muertos de hambre...
Y tú te has creído lo que te han dicho... No tienes nada especial, tienes lo que debería ser normal, la lastima que es mucha gente está por debajo de lo normal...
Tener un trabajo y un piso lo tiene cualquier paleta... Aunque te creas superior...

D

#51 No me burlo, querido. Le abro mis brazos y me restriego en él.

sotillo

#51 Si lo de jóvenes lo dices por la edad puedes estar equivocado, aquí leo comentarios mas conservadores de gente joven que en partidas de dominó

D

#69 No lo creo.

Lo que sí creo que ocurre es que aquí, la mayoría de los que dicen ser jóvenes superan los 50 con creces y solo vienen a soltar su racaraca.

Es lo malo de internet, antes los abuelos no podían ir a los grupos de jóvenes a dar el sermón porque los echaban. Ahora se hacen pasar por jóvenes y se pegan el día entero dando la murga.

sotillo

#73 ¿Grupos de jóvenes? Seran por la edad y además ¿Quién coño con cincuenta tacos quiere bajarse al nivel de vida de uno de poco mas de veinte? Con sufrir a los hijos o nietos ya tienes bastante, ademas siempre siempre están con la misma tontería de déjame la moto o como mola tu coche

sotillo

#25 Cuanto optimismo ¿Verdad?

M

#18 a patadas? Cuántos hay en el centro que es donde quieren vivir todos los trabajadores?

D

#13 y a ti eso te tranquiliza y te parece cojonudo.

D

#34 Me parece cojonudo, sí. Claro que no todos somos iguales.
Tú crees que sí?
El tirar las condiciones de los trabajadores no es culpa mía; es la consecuencia lógica de abrir las puertas a los inmigrantes.

D

#41 Creo que hay una base en la que todos somos iguales y después cada cual merece más en función de su esfuerzo, pero por supuesto primero reconozco la base mínima de salario y dignidad en la que todos deberíamos ser iguales, que es muy diferente a la tipica postura del desentenderse de los problemas de alguien que barre las calles, y que si debe cobrar una mierda que la cobre. No. No tener estudios jamás debería justificar el aprovecharse de alguien y condenarle a la miseria. Lo dice la constitución: un trabajo y una vivienda dignos. Claro que eso aquí en España no se cumple. Ni trabajos dignos, ni salarios dignos y mucho menos horarios dignos.

Pero como decía, la postura del "yo tengo mi titulito, los demás me importan un carajo" me parece de las posturas más aborrecibles y síntoma de esta sociedad enferma.

D

#75 Pregunta:
Crees que lo que dice la Constitución es que los españoles tienen derecho a tener una vivienda digna igual que dice que tienen derecho a la libertad religiosa, a la de expresión o el mismo derecho a la vida?

D

#77 Es muy relativo, pero si. Y decir lo contrario es defender que no te importa que haya gente que tenga que dormir en la calle. Este punto de la constitución se cumpliría de una manera tan sencilla como que en lugar de robar miles de millones cada año en corrupción, hacer aeropuertos fantasma, rescatar autopistas que nadie usa o hacer cientos de edificios para la administración pública que jamás se terminan...... pues ese dinero invertirlo en complejos de pisos básicos para gente sin recursos. Si, algo grande, feo y de hormigón repleto de ventanas y sin diseño alguno, pero funcional y que permita a la gente no dormir en la calle. Algo mínimamente digno.

D

#84 Decir lo contrario es entender la sistemática de la Constitución.
Los artículos que no están en el mismo Título, Capítulo o Sección no vinculan de la misma manera...
Por mucho que se quiera, la Constitución no dice lo que queremos que diga.

sotillo

#13 ¿Clases y clases? Serán sueldos y sueldos

D

#66 Una vez eliminados los estamentos, es lo que define las clases: los dineros, los lereles...

ipanies

#3 Ya se esta preparando... Vox mira a latinoamerica, y no creo que quiera a la mano de obra masculina... Yo creo que miran mas a las mujeres que son las que cuidan a los ancianos de la gente bien. Hablan castellano, cocinan parecido a nuestra cocina y no protestan. Residencia de ancianos mas de 1500 Euros, Una "interna" colombiana 400 Euros y la comida que sobre del perro... No hay color oigan!!!

D

#10 Y crees que se puede limitar la inmigración por género?
lol

ipanies

#12 Si contratas en origen claro que se puede... Vienen solo mujeres marroquíes a recoger la fruta a Huelva porque solo pedimos mujeres en origen

D

#14 Las que vengan a quedarse traen a sus familias y (¡tachán!) ya tienes aquí a los maromos...

ipanies

#15 Eso que comentas es gracias a una ley, no es un hecho natural. Las leyes están y luego no están como si nada pasara. De todas formas, mi comentario solo parte de una opinión personal basada en conversaciones escuchadas a algunos vecinos de mi ciudad... no tiene que ser un hecho, pero algo de lógica tiene todo el asunto.

D

#19 Lo mismo que una ley permite la entrada de trabajadores en unas condiciones y que hoy puede estar y mañana ya no?

D

#12 Hacen falta cuotas ahi tambien. Hay una brecha de genero tremenda en inmigracion y refugiados varios. Pobres refugiados que huyen de la guerra, dejando a las mujeres detras y aqui les ponemos concertinas estructurales de genero

neotobarra2

#3 Yo he trabajado en la construcción y como programador. Hay muchos más inmigrantes, muchísimos más, en el primer sector que en el segundo. Y aun así, el salario medio para los de aquí sigue siendo mayor en el primer sector que en el segundo. No culpes tan rápido a la inmigración de la bajada de los salarios, porque hay muchas otras cosas que influyen en mayor medida, y ya hemos demostrado los de aquí que nosotros solitos somos plenamente capaces de dejarnos bajar los salarios sin rechistar.

D

#40 Ley de mercado. Oferta y demanda...
Piensa en la demanda de informáticos que tenemos y por qué tiene esas características y lo mismo para la construcción.
Y qué pasaría si en ambos sectores no hubiese inmigrantes.

d5tas

#44 Pues lo mismo en gran medida. El problema de las empresas informáticas es la globalización que siempre tendrá presión a la baja por que es más fácil contratar proyectos en otros paises. En la construcción afecta menos si no fíjate que en la época del boom los sueldos eran altísimos y había mucha más inmigración que ahora.

TXTSpake

#60 Juer, ¿y por qué en otros paises el trabajo de programador si está bien pagado? Que pasa, ¿es qué no les afecta la globalización?

ochoceros

#2 Pues el cuidado de mayores está por las nubes desde hace mucho tiempo, ya sea en un geriátrico o en tu domicilio.

Y bastante más caro que un alquiler.

M

#2 Uy que esperanzas más vacías tienes, está tendrá dinero para pagarse dos sudamericanas que le limpien el culo.

Mi esperanza es que pasando un pase de peatones le golpee un ciclista de glovo o así que va lanzado porque tiene que pagar un alquiler a otra pera y le joda la cadera y se acabe jodida.

sotillo

#2 El que tiene dinero ya se procura que no le falten esclavos, ademas "siempre habrá un pobre para joder a otro pobre" dicho que alguien tradujo al castellano por mera observación de su propia realidad

D

#2 Puede sonar a cuñadismo desde las provincias, pero me gustaría saber cuántos de estos inquilinos, o sus padres, han votado las políticas liberales del PP del ayuntamiento y comunidad que han ayudado a este desastre.

Ahora harán falta muchos, muchos años para intentar revertirlo, o al menos minimizar su impacto.

angelitoMagno

#2 Por lo que tendrá que subir el alquiler de sus inmuebles para poder pagarse los gastos geriátricos ...

Kalikrates

#2 Por desgracia eso no será así.

D

#6 *Avaricia y miseria babyboomer

d

#6 aquí todo depende el punto de vista.
Si eres el inquilino, te parece que el casero es un avaricioso.
Pero si eres el casero y alguien te dice que te alquila tu piso por 1000... Y que inquilino actual te dice que no te da más de 500 porque tiene derecho a una vivienda barata....piensas que el caradura es el inquilino, que quiere pagar la mitad con todo su morro

D

#9 Pues los pisos en el corredor del henares cuestan una fracción que en Madrid. Mucha gente no se entera de que hay que vivir donde se puede no dónde se quiere.

d

#17 este es un razonamiento difícil de entender para la generacion milenenial.
Ellos se han criando que "querer algo" es suficiente razón para que otros hagan el esfuerzo de conseguirselo.

Quiero vivir en Lavapiés pagando lo mismo que si viviera a las afueras de Madrid .. se traduce por, quiero que mi casero me ponga a mi, por mis cara dura, un alquiler más barato de lo que los demás están pagando en la misma zona.

D

#29 menos mal que no se crió en la moraleja

anasmoon

#43 Si se hubiera criado en La Moraleja probablemente cobraría más, el dinero llama al dinero. Lavapiés ha sido siempre un barrio humilde, ahora lo sigue siendo pero con alquileres desorbitados.

V

#35 Yo me crie con mis padres en una aldea donde solo hay chalets. Si me independizo o me voy a una zona mas lejana o pago lo que tengo que pagar. No es excusa.

vomisa

#56 pero ahora no lo es.
Y su deseo no significa nada.
Para aclararlo. Se lo podía permitir cuando era una muerta de hambre porque nadie más quería vivir ahí, ahora ha mejorado y debido a que más gente quiere vivir ahí y lo pueden pagar a ella le toca buscarse la vida. El derecho a una vivienda digna no incluye elegir el barrio. Si es así yo quiero pedralbes.
Precisamente hoy he estado en Poblenou, el barrio de mis padres en BCN. Era un barrio cutrisimo, lleno de naves industriales y pisos cueva . Ahora se ha puesto muy bien. Yo hace 15 años me fui fuera de Barcelona porque no lo podía pagar, pero no lloriquee porque quería quedarme en mi barrio. Quizá forzando la máquina hubiera podido y me hubiera evitado irme a 50 km pero no tendría parking, piscina y un entorno mucho mejor para criar a mis hijos.
¿Echas de menos a tu mamaíta? Pues que pena, tú.

vomisa

#35 y yo quisiera encamarme con Natalie Portman, pero ella dice que no.
Los deseos no son derechos.

D

El título de la noticia no entraba entera.
Por si los spamers la intentan tumbar como hacen siempre con este tipo de noticias

Tuatara

Buscar soluciones a eso es de comunistas etarras devoradores de niños. Y a mi un comunista no me roba jamás.

En fin... Que han ganado la partida. Y sólo tenemos esta vida...

Quepasapollo

Venga va...quieres vivir en el centro de madrid y te supone un drama que te suban 20 euros....anda a llorar a un sotano...

D

#33 Veo muchos inmigrantes por zonas centricas, tan caro no debe ser vivir ahi

Quepasapollo

#58 claro claro, brillante razonamiento... todo el mundo sabe que los alquileres en las zonas cėntricas son precisamente los mas asequibles...

Findeton

Pues me parece bien.

Pobrecilla hay gente que paga más por su piso y se tiene que ir a vivir a un pueblo donde paga menos que antes.

D

Culpavilizar a los propietarios por expecular cuando el gobierno tendria que legislar es aberrante.
Sabiendo que hay 3'4 millones de viviendas vacias pertenecientes a conglomerados y bancos,sin ninguna actuacian politica.

Tuatara

#21 Que falten leyes no significa que un hijo de puta sea menos hijo de puta. Nadie se libra de su parte de culpa. Tampoco el votante. Y tampoco el que pasa de todo. Todos tenemos nuestro rol en esta broma.

D

#31 El gobierno legisla base a la presión popular,haciendo o desaciendo leyes conforme a dicha presión.
El pueblo actua conforme a dichas leyes ,que causan beneficios o perjuicios pero a nivel individual,no es cuestion de ser hp o no ,es cuestión de no cargar en el pupolacho la falta de actuaciones politicas en leyes ,para luego actuar deprisa y corriendo ,con leyes ilegales pero morales,o viceversa.

Tuatara

#68 No exime de responsabilidad al ciudadano que decide ser un hijo puta.

Yo vivo usando la empatía. No te voy a poner ejemplos de mi vida personal... Pero yo no vivo así.

No llevo las leyes al límite de mi beneficio a costa de la salud de los demás...

pax0r

lágrimas progres. bienvenidos al capitalismo. es sucio, feo y me hace sentir una mierda? pues a disfrutar de la tecnología y de que manden unos pocos. si no te gusta, en Noruega pagan de puta madre

M

#20 Si, qué feo es comprarte un piso y hacer con él lo que quieras...

Por cierto, me llevas en tu coche a fuengirola pagando tú?

i

#28 Pues a lo mejor no se debería poder comprar un piso y hacer lo que uno quiera, la libertad total es muy bonita pero no es justa.

Imaginate que puedo comprar todos los colegios de una ciudad y convertirlos en burdeles que da más dinero y si los niños quieren estudiar que se vayan a otra ciudad, "a ver si voy a tener que pagarte tu derecho a estudiar". Por mucho dinero que tengas no se debe permitir que manejes recursos de primera necesidad a tu gusto.

M

#37 Me hablas en serio? Mira, para empezar cualquiera que necesite una casa la puede comprar, el problema no es que no haya disponibilidad, el problema es que todos quieren vivir en un ático en el centro y sin ruidos. Y eso no puede ser, porque los caprichos no son infinitos.

1 2