Hace 4 años | Por doctoragridulce a idealista.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a idealista.com

El conocido como “Caníbal de Ventas” mató a su madre en la casa en la que ambos vivían en el número 50 de la calle Francisco Navacerrada, en pleno barrio de Guindalera, distrito de Salamanca. No nos cabe duda de que si se quisiesen vender cualquiera de las anteriores casas, costaría y eso a pesar de que los precios en la zona de Guindalera, donde residía el parricida, no son especialmente económicos. Por ejemplo, un bajo de tres habitaciones cotiza a 370.000 euros mientras que uno de cuatro se anuncia en idealista por casi 600.000 euros.

Comentarios

Cesc_

No soy yo de ser así tan categórico, pero menuda puta mierda de artículo, me ha puesto de mala leche con tanta magufada junta.

satchafunkilus

#2 Eso es porque te has comprado una casa en la que antes han asesinado brutalmente a alguien y su energía permanece. Tienes que hacerte una limpieza de energía.

lol lol lol

Señorantisistema

Firmando las escrituras y pagando

D

Mientras no huela mal y me la dejen a buen precio..., la cinta de la silueta del suelo ya la puedo quitar yo.

D

"ya hay estudios que afirman que se crean campos energéticos que afectan a la salud"

Ayparfavar...

s

#4 ¿aceptarán que ellos mismos son responsables de inflar el efecto nocebo sobre otra gente? Evidentemente no creo...

Y como se informan de las fuentes que se informan

D

La verdad es que no tiene lógica, pero me daría mal rollo vivir en una casa así, sobre todo si me entero después de haber pagado.

anonimo115

#7 es un recuerdo de lo mala que puede ser la condicion humana y posiblemente reconstruyas el crimen de vez en cuando e incluso te llegues a informar de los detalles

x

Idealista acostumbra a hacer lobby, no estas gilipolleces.