edición general
14 meneos
37 clics
Las casas están tan caras en Baleares y en Canarias que están expulsando del mercado incluso a alemanes y británicos

Las casas están tan caras en Baleares y en Canarias que están expulsando del mercado incluso a alemanes y británicos

Los precios de la vivienda en Baleares y Canarias han alcanzado máximos históricos Las ventas a extranjeros han caído un 7,7% y 6,8% respectivamente, marcando el fin de la era dorada del comprador británico y alemán.

| etiquetas: vivienda , casas , españa
Los fondos de inversión vendiendo, el precio de las casas cayendo, los inmigrantes que no vienen por los precios, los guiris tampoco vienen. Esto se hunde ya

Si difundimos cae antes.

Enlaces: www.eleconomista.es/vivienda-inmobiliario/noticias/13599420/10/25/madr

www.meneame.net/m/actualidad/crisis-vivienda-frena-llegada-trabajadore

www.meneame.net/m/Artículos/burbuja-inmobiliaria-explota-espana
no quiero faltar a tu familia, así que no te voy a decir aquello de "sionista será tu ..." . Que sea la última vez que me mezclas con genocidas de mierda.
Y no, no soy anti cambio climático, bueno , si lo soy, estoy a favor de la lucha contra el cambio climático.
Ay que me ha vuelto a meter en el ignore. Si dedicase a hacer algo decente todo el tiempo que pierde ignorando y designorando para volver a ignorar, lo mismo metía en la cárcel a Montoro .

Me cuelgo de #12
Titular : las casas están tan caras en baleares...

NPC : los fondos de inversión vendiendo, el precio de las casas cayendo
#3 Claro, ahora es el punto de inflexión en que se hunde, solo hay que ver idealista caido, los precios cayendo... www.meneame.net/m/Artículos/burbuja-inmobiliaria-explota-espana
#4 entonces por qué pones noticias donde dice que los precios están más caros?
#9 a ver, leamos bien , de tu enlace

El precio de la vivienda en zonas turísticas muy tensionadas, como Baleares y Canarias, ha alcanzado niveles tan altos que ni los británicos ni los alemanes, tradicionalmente los compradores extranjeros más activos y adinerados de las islas, pueden permitirse seguir adquiriendo propiedades al ritmo de años anteriores.

Anda coño, resulta que dice que la vivienda está más cara que años anteriores
#10 se hunde ya, unos disimulan y otros no, y a ti no 5e conviene que se sepa
#11 a mi lo que no me conviene es que me intentes engañar tan burdamente.
#12 que si bot sionista israelí anti cambio climático
Al final tendremos ciudades, islas, países !, llenos de viviendas vacías donde nadie vive porque no hay nada, pero carísimas que se venden "para invertir"... Berlanga vuelve !
#2 Es cuestión de tiempo que un director parecido aparezca en este circo de país.
Entonces, ¿quien lo compra? ?(
Alerta envío que boosterfelixea.
#8 para estos envíos tendrían que poner junto al voto "spam" el voto "boosterfelix". Iriam bien para este y para tierramar y su propaganda del frente obrero.
#16 Lo puse ayer en el Nótame.

meneame.net/notame/3699462

Llamémosle "felixboosterismo" o "filibusterismo" o como se quiera.
pues ahora es cuando va siendo momento de hacer un veto a la ventas de fondos de inversion y gente foranea por un par de años

menéame