Hace 5 años | Por zanguangaco a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por zanguangaco a vozpopuli.com

Las asociaciones que tratan con personas con problemas con el juego apuntan que en menos de una década el perfil de sus pacientes han pasado de tener 35 años a 21 años

Comentarios

a

#3 chavales no son ya que son mayores de edad. Dejemoslo en jovenes

D

#11 O sea, que un chaval de 17 años esta bien, pero un chaval de 18 años ya no?

M

Y seguro que lo hacen con el dinero que les dan los padres.

i

#4 #8 como todo, falta de educación. Las apuestas existen en otros países de toda la vida. Pero en España, lo de hacerse rico sin trabajar levanta pasiones, engancha.

BertoltBrecht

Yo suelo tratar con algunos, y es escalofriante verles dejados en la higiene personal, y muy desorientados para todo lo que no sea la satisfaccion compulsiva de su unica necesidad.

D

#1 Pero siempre ganan, no se cómo no quiebran las casas

GeneWilder

Se está convirtiendo en una epidemia Y es tan fácil caer. Un montón de personas de mi entorno están enganchadas a las apuestas de los cojones.

M984

Paradójico que en una noticia así el algoritmo de la publi me muestre esto Por cierto, el anuncio de Sobera en tv es de lo más antiético que he visto. Menuda lacra.

D

Es un asco, se lo inyectan a los jóvenes desde youtube, siguen con las consolas, Tv, partidos... Una autentica lacra a erradicar.

sempregalaico

Sobera, Coronado, Nadal, Ronaldo, periodistas deportivos, Piqué, etc: HIJOS DE PUTA

nestaris

Las apuestas a traves de internet o las casas de apuestas, no aportan ningún bien a la sociedad, salvo por los impuestos que se recaudan, pero no producen nada, ni dan ningún servicio. Deberían estar mucho más reguladas, restringidas y controladas. Y sobre todo el tema de la publicidad, no es normal que te bombardeen con publicidad a cualquier hora, sobre todo si hay algún evento deportivo.