Hace 5 años | Por meneamejaras a cadenaser.com

Comentarios

D

¿Me está diciendo este "super dotado" que tardó años en sacarse la mitad de la carrera y en un año se saca el resto?

Este tío es un puto genio y además super buena persona.

delcarglo

#6 Por favor, uno de Astrofísica para mí, gracias.

skaworld

#6 Nah me espero a la merienda y ya me saco el doctorado, que ahora mismo la erudición me añusga

s

#4 Puede pasar, pero lo normal es que pase al revés, que apruebes más o menos, y luego te queden las asignaturas más difíciles atascadas en los últimos cursos.

skaworld

#10 A mi, al final, me quedaron 4 asignaturas 4 años seguidos (estaba ya trabajando y no les hice ni puto caso) me las saque de golpe en un año (estuve en paro, tenia pasta para mantenerme y prepararlas y dedique ese añito a fundirme lo que me quedaba de carrera)

Son 4 asignaturas no media carrera, tuve un año sabático para preparármelas y aún así fueron 5 pelaos.

Si si, exactamente lo mismo....

manuelpepito

#1 Lo normal, te pegas media carrera intentado follar y cuando tu padre te amenaza con meterte en los albañiles metes el turbo.

sinson

El PP sale a respaldarle, ya solo falta el respaldo de Rajoy para que le queden cuatro telediarios.

Socavador

Os acordáis como se ponían cuando Podemos se quejaba de la persecución que sufrian por parte de algunos medios? Pues eso.

#7 años el figura para acabar sacándolo todo en 4 meses.

Dene

No, sr Casado, muy habitual será en su entorno de corrupcion , pero para la gente normal y corriente, no es habitual.

e

Pablo mejor no hables mucho, que estos "malos" periodistas pueden meterse en tu lucroso pasado de intermediario en los negocios de aznar con gadafi.

https://www.eldiario.es/politica/Casado-Gadafi-dictador-negocios-Aznar_0_451455145.html

m

Pues ha tenido mucho más tiempo que Cifuentes para preparar las excusas, mal empieza.

e

Por culpa de los de su partido sera necesario acuñar una nueva palabra para decir es falso o es mentira por que despues de por ejempo el caso cifuentes... salir a decir es falso ha perdido toda validez... no significa nada...
Cualquiera que haya estudiado en la Universidad sabe que cuando alguien tarda el doble de tiempo en sacar algo ... malamente luego hace la inversa....

Nova6K0

Pena que de este no tengan un video robando cremas en un super...

Salu2

k

#9 Algo habrá...

Socavador

#9 Ahora tal vez podamos comprobar si lo que hundió a Cifu fueron las falsedades y los engaños, o más bien que a M.Rajoy le pareció de pobres que pillaran a alguien de su partido robando cremas en un súper.

D

La VERGÜENZA es que escoria como tú, pertenezca a la raza humana.