Hace 8 años | Por manuelpepito a europapress.es
Publicado hace 8 años por manuelpepito a europapress.es

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha avisado este martes que si Mariano Rajoy gana las elecciones generales del 20 de diciembre pero, a pesa de esa victoria del PP, el líder de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, apoya al socialista Pedro Sánchez, habrá "por primera vez" al frente del Gobierno de la nación "un gobierno de perdedores", algo que, a su entender, es "poco regenerador"

Comentarios

D

#2 Joe dios te oiga!
Pero dudo infinito que gobierne ribera con el psoe. Se iran con el PP que son mas afines. Puta bida

D

#2 Un gobierno del psoe va a ser también uno de cabrones sin escrúpulos, ya lo han demostrado muchas veces, ¿cuantas queremos que nos engañen?

Kaphax

#18 No quiero un gobierno del PSOE, pero lo prefiero a uno del PP de aquí a Lima, y me temo que en las circunscripciones en las que se deciden 2 y 3 escaños tanto Podemos como Ciudadanos se van a comer los mocos.

dphi0pn

#8 Casado no es demócrata. Punto.

A

#24 Eso es obvio oyendo las sandeces que dice

D

Si sumando votos, tienen más. No es de perdedores. ¿O acaso nos follamos la democracia a nuestro gusto?

Por esa regla de tres, los verdaderos ganadores son los abstencionistas.

anxosan

Cuando el PP apoyó a Patxi López en Euskadi no decían estas cosas.

manuelpepito

La mando porque soy muy fan de Casado y sus gilipolleces.

sasander

Ya hay un gobierno de perdedores. Con Rajoy hemos perdido todos; menos él y sus amigos.

ikatza

Lo hicieron en las pasadas elecciones y lo están haciendo en esta. El PP ha acuñado y nos intenta imponer el término "gobierno de perdedores", con todas las connotaciones negativas que tiene esto. Y no, si 30% + 25% > 40%, los perdedores son los últimos. Esto es democracia y aritmética electoral, no un partido de futbol.

Pescait0

¿Las elecciones son una competición? Me duele ese comentario que suelta mucho el PP de "Gobierno de perdedores". Se supone (aunque es una tontería lo que voy a decir) que el poder se reparte y se hace mayoría según ese reparto de poder, pero está claro que para el PP las elecciones son un concurso de popularidad

Campechano

#14 Lo son en el momento en que la mayoría de votantes son hooligans y por lo tanto votan como tales

F

Es lo que tiene un partido que no entiende como funciona la democracia ni lo que es un sistema representativo, como el nuestro. Aquí NO se vota al presidente en las elecciones.
Pero claro, acostumbrados a elegir al suyo a dedo esto es muy complicado de entender...

p

#12 aquí se elige aun capo entre los capos

r

Pues que pacten con CIU como hacían antes

A

Me repugna esa gente que ven las elecciones como un puto concurso de la tele.

Socavador

Aplastante argumentación... Si crees que los demás son imbéciles, claro.

reithor

Discrepo enormemente. El Gobierno actual está presidido por un tío que ha perdido dos elecciones legislativas. Yo no conozco ningún caso en el que alguien pierda dos elecciones generales y siga presentándose a una tercera, ni en España ni fuera.

mazikeen

Q ascazo me da este tio, no puedo con el.

cyrus

Cs no va a ayudar a quitar al PP si es el mas votado, la pregunta es, si el mas votado es el PSOE, que haria?, yo diria que va a apoyar al mas votado siempre...

Sea como sea PPSOE siguen arriba, malo.

troymclure

Estos paripes, me ponen enfermo, si está todo pactado y bien pactado ¿ a quien coño pretenden engañar?

Marcelo987

Ya como portavoz del PP me cae muy mal, pero estoy seguro que como persona es un comemierda, un trepa y una mala persona. Lo siento por el porque morira solo y nadie le echara de menos. Se arrepentira.

D

si la suma de dos fuerzas supera a la del pp. No veo el gobierno de perdedores. Representan a mas población,por lo que la representación del gobierno equivaldria al mayor número de gente.
Se llama democracia.

j

¿Algún periodista le ha preguntado que sería algo "muy regenerador" a su parecer? Podía haber dado pie a un buen número de risas...