Hace 3 años | Por pinaveta a rtve.es
Publicado hace 3 años por pinaveta a rtve.es

Después de que el presidente del Gobierno explicara el pasado Consejo Europeo sobre el Brexit en el Congreso, el líder del PP, Pablo Casado, le ha acusado de ser "partícipe y responsable del golpe de Estado que se está perpetrando en España" por haber tenido que pedir "prestado" su "alojamiento en Moncloa" a los independentistas y a Podemos.

Comentarios

D

Congreso, el líder del PP, Pablo Casado, le ha acusado de ser "partícipe y responsable del golpe de Estado que se está perpetrando en España" por haber tenido que pedir "prestado" su "alojamiento en Moncloa" a los independentistas y a Podemos.


Me asusta: No esta diciendo que lo este dando el, sino que tiene la culpa.

Brill

¡Un golpe de estado para ti! ¡Y otro para ti! ¡Que nadie se quede sin un golpe de estado!

/S

Piolon

Golpe de estado pero a la oposición,no?

f

A quien no le gusta un buen golpe de estado para empezar el dia? es que ya no se hacen las cosas como antes.

c

Menudo gilipollas

Piolon

Rizando el rizo .Sánchez es el primer gobernante en la historia que se autoinflige a si mismo un golpe de estado, eso es lo que quiere decir Casado?o le ha dado un golpe de estado a su gobierno en la sombra?

Grymyrk

#1 No sería el primer gobernante de la Historia en infligir un golpe de Estado. Autogolpes de Estado han habido unos cuantos. Aquí puedes consultar una lista: https://en.wikipedia.org/wiki/Self-coup

Que de problemas da la hemeroteca. Así no hay manera de decir lo que mejor convenga cada día y ofenderse al siguiente con lo que dicen los otros.