Hace 15 años | Por Tanatos a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por Tanatos a elcorreodigital.com

La Casa del Rey envió a última hora de la tarde de ayer un comunicado con el que desautoriza el libro 'La Reina muy de cerca. Pilar Urbano vuelve a Palacio'. El motivo parecen ser las declaraciones que, supuestamente, doña Sofía vierte sobre las bodas homosexuales.

Comentarios

l

Supongo que con las ventas actuales ya han cubierto la cuota que les había encargado recaudar el opus.

D

¿Entonces el juez ya a ordenado el secuestro del libro y destrucción de los moldes?

jm22381

Creo que #7 tiene razón -> www.elcorreodigital.com/vizcaya/ 20081031 /sociedad/casa-real-... 31-10-2008

D

Duplicada, antigua e irrelevante. La historia demuestra que las biografías e historias no autorizadas suelen ser abrumadoramente más veraces que las autorizadas, que no suelen pasar de blandurronas hagiografías a mayor gloria del personaje de turno.

Personalmente para mí el libro es veraz. Otra cosa es que me guste o no lo que le atribuya a la reina roll

s

A buenas horas mangas verdes...

D

#5 claaaro, los reyes van a dejar su culo al aire por una ideologia o secta o como quieras llamarlo

#0 La han cagado, porque si algo peor que el no asumir cual es tu papel es: que despues de haber interpretado otro, te eches atras...

Tanatos

#7 una cosa es que desautorice las palabras y otra cosa el libro entero...

K

#9 Léete una noticia y otra en vez de quedarte en el titular y verás que has puesto la misma noticia que estuvo en portada hace dos semanas, el comunicado es el mismo.

D

#1 Me lo has quitado de la tecla. Si ya no habla nadie del libro. Hartitos nos ha dejado el libro.

D

Que incauten las planchas.

D

Porqué darle importancia a algo que ya cansa? Lo siento, irrelevante.

jonolulu

¿Ahora habrá 2ª parte? lol

exsagirl

Vamos, que la lia parda con sus comentarios y ahora dicen que han tervigersado sus palabras. Venga ya!

Todos tenemos opiniones, que habitualmente se contradicen con las de otras personas, pero no tenemos por que retractarnos para quedar bien.

Aunque claro, siempre puedo decir: yo no dije eso.. y ya :@

Don_Gato

#1 Julio Alonso?

Anio_pke

Claro, como el libro dice mentiras...

D

Sofia a la vez que homofoba, hipocrita...

D

Después de los que ya ha vendido dicen que lo desautorizan? cada vez tienen menos cerebro.

D

Como diría mi abuela "tarde piaste".

D

Menuda chorrada, no tiene competencias para hacer eso.

MLeon

Ya sabemos lo que tarda la reina en leerse un libro, sobre tres semanas más o menos.