Publicado hace 12 años por El_Galo91 a israelen360.wordpress.com

Carta escrita por un soldado de reserva israelí que explica lo complicado que es estar en las fronteras y explica lo difícil que puede llegar a ser a emigrantes para llegar hasta Israel. Sería otro punto de vista del cual no estamos acostumbrados.

Comentarios

D

#3 Yo también estoy más que acostumbrado al victimismo sionista. Mientras dices eso, hoy mismo el gobierno de tu país ha asesinado a un palestino, y herido a otros tres. HOY, no hace 2 semanas. Ha salido de refilón, en un diario de tirada nacional, en una página escondida al lado de un anuncio 12 veces más grande.

Nadie habla de ello, porque como pasa tan a menudo, ya no es noticia.

Pero claro, aquí no nos enteramos de nada, allí os enteráis de todo, pero cuando un palestino cuenta lo que ve y lo que sufre, vuestro gobierno lo llama terrorista, o manipulador, o antisemita.

Y mientras tanto, haciendo nuevos asentamientos, destrozando olivos a los palestinos... vamos, que aquí no nos enteramos de nada.

Shalom.

El_Galo91

Interesante, votan negativo, ¿lo ha leido? a mi me ha parecido bastante interesante

D

#1 Si quiers te lo explico:

De momento es microblogging, porque lo que pones en el titular con el texto no tienen nada que ver.

Lo segundo, me parece la típica propaganda israelí. Un tipo reservista paramédico que salva a pobres refugiados de Darfur explotados por beduinos, al lado de Gaza. Es decir, los musulmanes son malos malísimos y los israelíes buenos garantizados.

Y tercero, porque la publicidad sionista fascistoide me parece cansina. Y así he votado el meneo.

Saludos cordiales.

Edito: ya veo que vives en Israel según tu perfil, así que si algo de lo dicho te ha molestado, disculpas. Pero lo he dicho como lo siento.

El_Galo91

#2 La verdad, no pasa nada, ya estamos acostumbrados a comentarios de este tipo, la verdad es que por ahora hay un primer ministro de mente muy conservadora, pero deberías tener en cuenta que no todos son así, son en gran parte por la parte de Jerusalén y Hebrón. También pasan muchas cosas que ustedes no veis, aquí es muy teatral, tanto por un lado como por el otro, te lo digo yo que he visto como en gaza un muerto se caía de su ataúd y se volvía a levantar para meterse de nuevo en este. Por lo que te aconsejo no fiarte mucho de la noticias, pero bueno, esperamos que en las próximas elecciones vuelvan los Laboristas, izquierda o como llaméis ustedes a los progresistas, es interesante que suban estos al poder, en gran parte para hacer un lavado de imagen ya que estos últimos años no han sido muy bueno para nosotros.