Hace 16 años | Por volkan68 a volkanrivera.com
Publicado hace 16 años por volkan68 a volkanrivera.com

Esta es la traducción del documento original en ingles del blog Sava’s Place, en el cuál el autor escribe una carta de despedida a su Windows XP. Es realmente divertida, no tiene desperdicio. Especialmente el final, donde dice que si en último caso lo extraña, se tomará una copa de vino, ya que el proyecto que permite correr aplicaciones windows en Linux se llama WINE que en inglés es la palabra para vino.

Comentarios

Carme

Dominio, usuario y usuarios clones baneados por intentar hacer trampas en los votos.
(ver han-disminuido-ganancias-adsense#comment-1 y han-disminuido-ganancias-adsense#comment-2)

Moussenger

Muy interesante, pero muy triste que lo que mas tenga que repetir de Ubuntu es que es gratis, y haga mención a la palabra freeware, lamentable

ronko

Y se despide y todo, yo me fui sin despedirme de XP. Ni dos besos lol.

edp

No me extraña, yo también he mandado al WXP y a todos los SO del Gates a paseo, desde ayer funciono con un Mac.

D

#1 Lo peor de todo es que hay gente que se pasa a Linux por eso. No se supongo que así es la gente. No se supongo que mucha gente se paso a Ubuntu por eso, me ha hecho alegrarme de que la gente que quiere tiene XP gratis, con seis millones de ubunteros enviando noticias cansinas pidiendo a la gente que se pase al Ubuntu gratis y apuesten por el futuro: el software gratis. Imagínate que fueran 60 millones. Haciendo eso todo el día. Espero que por lo menos habría más drivers y no tendría que marearme tanto para buscar portátil.