Hace 14 años | Por Feindesland a abc.es
Publicado hace 14 años por Feindesland a abc.es

Carta de dimisión de Aznar que Fraga rompió en un congreso del PP.

Comentarios

s

Hubiera tenido valor historico si "Don Manuel" la hubiera utilizado para higienizarse

D

Me quedo con la frase de los comentarios:

"Cuando las rosas se marchiten,las gaviotas volveran a volar..."

LA GAVIOTA LIBERAL HIJOS DE PUTA! lol lol lol lol

D

#5 ni el partido popular merece llamarse "partido popular", pues representa al "partido aristocrático" ( http://enciclopedia.us.es/index.php/Partidos_pol%C3%ADticos_de_Roma_(Siglo_I_adC) )

ni la gaviota debería ser su símbolo, que debería ser el buitre de los piratas liberales.

país!

carlaguggino

eso es lo que hecho en falta hoy en día mas dimisiones de políticos... en lugar de tener 400 sueldos por 4 años de "trabajo" los metia yo a trabajar en una mina hasta los 75 como ellos quieren hacer con nosotros...

j

de Aznar solo admiré algo.. y fué que dijera voy a estar x años en la politica activa...

p

A mi lo que me inquieta es cómo consiguió Cascos esa carta rota. ¿Se ponía a hurgar en la papelera de Fraga a ver qué encontraba?

#2 el problema es que luego sigue opinando y metiendo cizaña como si siguiese metido en el cotarro

PepeMiaja

"Y yo rompo esta dimisión, porque no hay tutelas, y no hay tu tías. Aquí tenéis al líder del Partido que sólo por este gesto ya merece serlo."

No soy sospechoso de peperolo, pero reconozco que la frase de Fraga devino en mítica, define mucho el histrionismo del personaje y evoca una época en la que el PP era duro en las formas, pero no tan talibán en las manipulaciones mentales.

Lokewen

Mierda, Fragasaurio siempre liandola....con lo bien que nos hubiera ido....