Publicado hace 9 años por Experto a jsmutxamel.blogspot.com.es

Has iniciado tu cruzada, mandando a tus fieles lacayos, a esa policia política, envidia de dictaduras, llamada Guardia Civil, a detener, casa por casa, a aquellos que, de una u otra manera, han expresado por la red lo que muchos opinan en la calle, por mucho que ahora alguno sea tan asquerosamente hipócrita que recule y hable de "barbaridad" al leer esos twits. He escuchado cosas mucho más "directas" sobre la Carrasco en el parque o en los bares de mi pueblo. Tienes que estar pleamente orgulloso de ello.

Comentarios

D

#3 Pero es que aporta la fuente (Diario EL PAÍS de 1981), pasa que en este país hay muy mala memoria.

Experto

#4 está bien para saber quién nos gobierna ahora y de dónde viene. Sí... hay muy mala memoria, por eso hay que ir refrescándola.

D

#6 Lo raro es que aun haya gente que se sorprenda de estas cosas, la corrupción en epoca franquista era más descarada que ahora, y cuidadito al que la denunciase, el lio que se metia por ello.

Experto

#8 Gracias por la sugerencia, sí, la verdad es que el resumen no ha sido muy acertado. No obstante, creo que no se puede "generar contenido propio", tiene que ser contenido del sitio que se enlaza, salvo imagenes/videos, aunque no estoy del todo seguro.
En todo caso, si algún admin lo cree conveniente, que lo cambie, me da igual mientras se difunda el artículo, que realmente es lo que vale la pena.

D

#9 Se lo puedes comentar a@admin

D

#1 Esta muy bien

D

#1 Perdón por el positivo.

nanobot

El otro día cuando escuché al opusino este hablar de "indeseables" y demás lindezas transcribí sus palabras y las imprimí en un papelito que mantengo a buen recaudo por si el día en que se muera, no sé, Sánchez Gordillo por ejemplo, no tenga que clavárselas con una chincheta en la frente para recordar a cierta calaña lo que dijo en su día al respecto.

D

#18 Hasta tenemos a presentadores de TV pidiendo tiros para Gordillo y siguen libres, vivitos y coleando.

D

#23
#22
#21
#20
Que poco tardo la forofada del PP en tumbar este escrito

c

A ver cuánto tardan en llamar a la puerta de su casa, detenerlo, requisarle el microondas y el ordenador e imputarle el delito gravísimo de tener opiniones propias.

D

#14 O de decir que es un anti-democrata

D

Vaya gallo...

D

Todos sabemos que los supernumerarios (miembros casados de Opus cuya misión es llenar con sus hijos los colegios del Opus) no se azotan , ni se clavan cilicios. Pero en el caso de este hombre podría hacer una excepción, por fa.
Cilicios

Hace 9 años | Por --376568-- a cilice.co.uk
Publicado hace 9 años por --376568-- a cilice.co.uk

D

#12 Como han votado los cibervoluntarios de la PP s.a., jejejeje

zirvi

Sublime es poco

a

Mola, ya esta bien de hipócritas. Es una licenciatura?

xamecansei

Hace falta gente que no olvide

djskala_1

touché

joansas

El daño a la frágil libertad democrática con el tramposo y corrupto asalto al
poder en tres años es ya irreparable. Solo queda esperar que pronto vuelvan por donde vinieron y se den cuenta que el futuro no es suyo si no de los jovenes
Y eso llega