Hace 7 años | Por conmimeknismo a mmeida.com
Publicado hace 7 años por conmimeknismo a mmeida.com

He leído con mucha atención tu reflexión acerca de los insultos que algunos han vertido a través de las redes sociales contra los votantes del Partido Popular tras las pasadas elecciones, y coincido plenamente con tu posición: el insulto es siempre intolerable, no solo en el ámbito político, sino en cualquier otro ámbito de actividad y relaciones humanas. Sin embargo, me ha llamado poderosamente la atención el hecho de que te ciñas a los insultos «sobre todo de los perfiles que apoyan a Podemos»

Comentarios

A

#7 La próxima vez nómbrales a Fernández Díaz, las risas están garantizadas.

WarDog77

#7 Son asi.
De vez en cuando (cuando me aburro) entro en) en páginas antípodemos de FB. Es superficil trocearles, solo con que en tono correcto y educado menciones algún caso de corrupción ta sale "podemita, perroflauta, guarro" luego les digo que voto a Cs y me hechan de la pagina

parabola

#1 No, a mi se ha llenado de gente deseando la muerte a los viejos o pidiendo que se les quitase el derecho a sufragio.

Gunther.Frager

#2 Contra la inteligencia y el sentido común?

D

#3 También, también...

Gunther.Frager

#6 Por supuesto, todos los votantes del PP votaban usando el sentido común y no se creían los mensajes populistas sobre el miedo a los rojos.

Ahí le has dao.

D

#8 Se equivoca. Como siempre lo entiende todo con el órgano de la pituitaria.
Saludos.

Gunther.Frager

#10 Perdona, pero creo que tu lo entiendes como la Gallina Turuleca.

D

#13 De usted, si no le importa. Yo no ceno con cualquiera.
Saludos.

Gunther.Frager

#14 Me lo temía, gallina.

D

#17 Cada vez que me siento pongo dos huevos, no se equivoca... debe ser su única vez. Saludos.

Gunther.Frager

#19 Y cacareas cuando te sientas? Es por curiosidad científica?

D

#21 #21 Tome

Gunther.Frager

#23 Tomo

D

#26 Deje usted, también de acosarme.
Saludos.

Gunther.Frager

#27 Nos estabas explicando como ponías huevos y cacareabas cuando te sentabas, donde está el acoso?

D

#2 ¿A las víctimas del terrorismo? Desde la derecha se han hartado de insultarlas.

D

#2 Si, falta Pablo Iglesias. Ha recibido hasta Errejon, pero cuidado con el querido lider que como critiques, te extirpan.

RaffMingui

#2 por no hablar de a todos los comunistas, perroflautas, guarros, rojos y bolivarianos que quieren romper España.

D

Fin de la Carta:
"¿Cómo felicitar a quienes de facto, con su voto, aunque la odien, avalan la corrupción?

¿Cómo felicitar a quienes respaldan la vulneración libertades y derechos democráticos fundamentales?

¿Cómo felicitar a quienes dan el visto bueno los mayores recortes sociales de nuestra recientes historia?

¿Cómo felicitar a quienes secundan a los que han llevado a este país a los mayores índices de desigualdad social y económica?

¿Cómo felicitar a quienes apoyan una reforma laboral que alimenta la miseria?

¿Cómo felicitar a quienes se dejan llevar por el miedo?

¿Cómo felicitar a quienes optan por aquellos que obligan a miles de jóvenes a dejar su país por la falta de expectativas?

¿Cómo felicitar a quienes amparan que la Justicia sea un derecho exclusivo de quien pueda pagársela?

¿Cómo felicitar a quienes impiden con su elección el progreso de este país?

¿Tú te sientes capaz? Yo no puedo. Lo siento, me lo impide mi conciencia.

Insultos, nunca. Aceptar y tolerar, siempre. Sandeces, las justas."


LIBERTAD, Señor mío. Con la santa y tan olvidada Libertad para hacer, decir etc, y votar a quien a cada uno le da la real gana. Pues esas preguntas son opiniones. No Mandamientos en piedra del Sinaí de la Verdad revelada.

Que inquisitorial se pone la gente, aparentando lo contrario.
Saludos.
Y esa tolerancia es para los demócratas de medio pelo. Respeto y punto.
Talegón, no te acostumbres, por cierto.

D

#5 Pues usted precisamente no sé de qué habla porque su expresión es totalmente intolerante.

D

#11 El espejo es lo que tiene. Todos se creen más guapos de lo que son por inversión.
Que me olvide o ignore.
Adiós

D

#12 Cuando usted me ignore a mi yo lo haré lo mismo, le recuerdo que quien llamó a mi puerta fue usted, y va a recuncar todas las veces que haga falta, o se cree usted, señor mal educado, que puede molestar impunemente?

D

#15 Le recuerdo que usted me ha interpelado con anterioridad y en diversas ocasiones cuando le ha apetecido...no se haga el inocente.
Adiós.

D

#16 pues en ello estamos, como veo que es usted un elemento de cuidado, que por encima va de entendido e intelectual, lo tendré marcado de cerca, no lo dude.

D

#18 El Tiemblo es una localidad y un municipio de España perteneciente a la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Está situado al sureste de dicha provincia, en la comarca de Burgohondo-Cebreros-El Tiemblo. En 2014 el municipio tenía 4301 habitantes.

Pero no es mi sentimiento ante usted. Lo siento. Salud.

D

#20 amenazas?

D

#22 Adiós. Aquí el único que amenaza es USTED.

Autarca

#22 #24 En el siglo XIX ya se habrían ustedes retado a un duelo a florete.

Se pierden las buenas costumbres

D

#35 No creo que se pierda nada.

rogerius

#5 ¿Opiniones dices que son esas preguntas? Diría que se apoyan en realidades comprobables.

Tolerancia puede tener un rey con sus súbditos, un general con sus soldados… en fin, quien detenta un poder sobre quienes lo soportan. No es esa la relación en una democracia. Cierto, no quiero tolerancia, quiero respeto. Quiero ver mis derechos respetados pero el PP los atropella con leyes mordaza, con desigualdad económica, con latrocinio y corrupción.

D

#28 ¿Y yo no...?
Saludos.

rogerius

#30 En ningún momento he pretendido negar tal extremo.

D

#31 Gracias. Saludos.

rutas

Menudo ZAS en toda la boca se lleva Talegón; de los de acurrucarse a reflexionar en un rincón:

Y, dado que aseguras: «Nunca he escuchado a ningún compañero del partido [PSOE] insultar a un votante del pp»; te dejo un bonus:
– Pedro Castro llama “tontos de los cojones” a los votantes del PP


parabola

Que mal que tiene que estar la cosa para que la Talegón parezca la más sensata de todos.

V.V.V.

En mi vida he visto un político tan evidentemente sofista y trepa como Talegón. Que simpatizantes de uno y otro lado se lancen insultos y descalificaciones entre ellos o hacia los líderes propios o contrarios me parece casi anecdótico. Lo realmente terrible es cuando oyes eso en supuestos periodistas y políticos democráticos, particularmente cuando son amenazas, mentiras, descalificaciones o manipulaciones. Y no solo durante la campaña electoral, sino siempre.

Lo cierto es que la participación de esta señora en los medios y actos públicos es a menudo de vergüenza ajena, por favor que dejen de invitarla a actos políticos.