Hace 6 años | Por pandasucks a youtube.com
Publicado hace 6 años por pandasucks a youtube.com

Carrera de cienpies humanos VS toro (Si alguien dispone de más información, que la añada en los comentarios.)

Comentarios

p

#3 creo que estás pisando aguas pantanosas por ahí

D

#4 Y eso? No veo problema, sinceramente.

Nadie sufre, no se hace daño a nadie y es entrenido.

Lekuar

#5 No se les hace daño, pero es que no son unos juguetes.

Lekuar

#9 Pasar no pasa nada, pero en general no me gustan los espectáculos con animales.

D

#10 Yo soy totalmente antitaurino, me parece una aberración, una salvajada y odio todos los los espectáculos donde el animal sufre o se le somete a un estrés alto Pero con este no tengo el más mínimo problema.

D

#8 Joder, entonces tampoco se puede jugar con los animales sin hacerles ningún tipo de daño? tampoco nos pasemos!!

A mí me ha parecido un espectáculo divertido y dónde el único riesgo es para el humano adulto que decide correrlo.

Raul_Lomi

#8 ya no se le puede ni tirar una pelota al perro, no vaya a ser que sufra trastornos psicológicos por vacilarle

oliver7

#15 No sé, también puede ser para divertirse o evadirse de problemas para sentirse bien. Por aportar otra idea.

cc/ #6

D

#30, la película "El ciempiés humano" va de un científico que crea un ciempiés humano formado por 3 personas, cosiendo boca de los dos de atrás al ano del que tienen delante para que tengan un solo aparato digestivo.

No la he visto, y si tienes interés pues Google, que es famosa. Un capítulo de South Park está basado en dicha película.

Mirlowsky

#30 como te han comentado en #31 la película es esta: http://www.imdb.com/title/tt1467304/?ref_=nm_knf_t1
Además, tiene dos entregas más en las que se va aumentando el número de "participantes"
La segunda: http://www.imdb.com/title/tt1530509/?ref_=nm_flmg_dr_3
La tercera: http://www.imdb.com/title/tt1883367/?ref_=nm_flmg_dr_2

D

#34, un 3.9 y un 2.9 en IMDB es tan bajo que no es ni digno de que las hayas mencionado. Demasiado que he hablado yo de la original con un 4.4

Mirlowsky

#35 ¡Hombre! había que completar la trilogía lol lol

D

#36, sí, eso mismo pensaron los creadores, o los hermanos Wachowski, y se podrían haber estado todos ellos quietos

Mirlowsky

#37 Ahora mismo se me han venido a la cabeza sagas como 'Hellraiser', 'Halloween', 'Viernes 13'... Esto es como el título de aquella película de Woody Allen: 'Toma el dinero y corre' lol

p

Creo que es la 1ª vez que veo esto

D

Muy divertido e inocuo para el animal. Lo único que el equipo que gana hace trampas porque algunos salen corriendo, hay que llegar haciendo el cienpiés!!

Aucero

#18 No conozco las normas pero supongo que la finalidad será ser el primero en llegar haciendo el circuito, si la fila se rompe o queda algún rezagado es problema suyo porque se convierten en blanco fácil. Lo de ir juntos ayuda a despistar al toro.

Parece que el speaker habla en portugués?

Trigonometrico

#18 #19 Yo también creo que, los que se levantan lo hacen bajo su propio riesgo.

D

#26, pero eso no quita que sea trampa. Y si es un ciempiés humano no vale soltarse, que si no al final los organizadores del concurso van a tener que ponerse estrictos y para evitar tales trampas les puede dar por hacer como en cierta película de nombre precisamente El ciempiés humano...

Trigonometrico

#27 Si no tienen miedo al toro, les va a importar las reglas del concurso.

D

#28, a mi me da más miedo que me hagan lo de la película

Trigonometrico

#29 No sé a cual te refieres.

Azucena1980

¿Sufre la vaquilla? A ver si no se extingue...

ÆGEAN

Lo siento. Me he divertido viéndolo y hasta me he reído de los ciempiés, de los que se iban cuerpo a tierra, y hasta de la vaquilla.

Creo que soy una mala persona.

PD: y encima lo he meneado. Castigo de Dios

D

¿Y nadie va a decir que los de la izquierda son unos tramposos? Se sueltan totalmente, rompen en ciempiés, y es más, hasta algunos llegan a correr de pie

p

jajajajaj que estará pensando la vakilla...............

jajajaj que wapo

J

#7 muy fácil, piensa: "que estarán haciendo esta panda de gilipollas????" jajajajajajaja

Meneador_Compulsivo

Errónea, no están unidos ano-boca

A

Espectáculos de este tipo son cada vez más frecuentes en muchos pueblos.
Los toros resultan a la gente costosos y aburridos.
En las fiestas se hacen gymkanas, como tener que llevar objetos de un lugar a otro por equipos, con el aliciente de que la vaquilla te de un revolcon. Se hace desde hace muchos años, pero últimamente está cogiendo más fuerza.
Los toros ya no gustan, pero la tradición de ir a la plaza a merendar y pasar la tarde está ahí y está me parece una buena solución.
Los espectáculos con animales terminarán por extinguirse, pero de momento, esta me parece una muy buena solución para empezar a conciliar dos mundos que van más allá de animalistas y taurinos.

ziegs

"cienpies", regla gramatical "M" antes de P y B.

JuanBrah

#12 A mí me gusta más "cientopiés", pero está en desuso, como el cassette.

Mirlowsky

Tom Six aprueba este envío y ya piensa en 'The Human Centipede IV: FINAL CHAPTER'

S

Si alguien dispone de más información, que la añada en los comentarios

¿Estudio sobre la estupidez humana? El video lo enseña todo, no creo que hagan falta teorías
Y si no os gusta idos a Mataelpino, aunque el año que viene lanzarán seis ruedas de bulldozer que sólo pesan 100 kilos cada una

D

Sin comentarios