Hace 6 años | Por donpichote a europapress.es
Publicado hace 6 años por donpichote a europapress.es

Carrefour España ha colaborado con los cuerpos de seguridad autonómicos y nacionales durante los atentados de Barcelona y Cambrils tras activar el dispositivo de emergencia que tiene establecido con Cruz Roja, los centros de Carrefour Glories y Carrefour Gran Via, los más cercanos a la zona del atentado, ofrecieron avituallamiento básico para 1.500 personas, con más de 5.400

Comentarios

D

Carrefour 1 - Cocopino 0

S
D

#10 Ahí falta un punto@cocopino.

Nortec

¿Carrefour ha sacado una nota de prensa sobre esto?

¿En serio?

padrecurro

#1 Si hijo si, y como el periodismo está como está, pues de una nota sacada para ganar imagen de marca en mitad de una tragedia (que ya me parece de dudable ética), es elevada a noticia por una agencia y ya veremos cuantos medios. Vomitivo.

NP: https://www.carrefour.es/grupo-carrefour/sala-de-prensa/noticias2015.aspx?tcm=tcm:5-43965

Yomisma123

No sabía que había protocolo con supermercados.
Piensan en todo, qué suerte vivir donde vivimos

D

Carrefour y sus empleados entiendo. Les habrán pagado horas extras a los empleados si la firma se adjudica el asunto, ¿no?

oso_69

#4 Supongo que los empleados siguiendo las directrices de la empresa.

"tras activar el dispositivo de emergencia que tiene establecido con Cruz Roja"

D

Un taxista marroquí recogió a mi abuela y la llevó a un carrefour.

D

#13 Y que tal le fue el trayecto a tu abuela

D

La tienda Carrefour de Ramblas, todo caro y pésima calidad de los productos frescos. Solo compran los guiris. Saben que están de paso y cero quejas. Saludos.

D

#2 No son los unicos, eso lo he visto yo en muchas zonas turisticas, y la experiencia me dice que lo mejor que puedes hacer en caso de viajar a una ciudad y necesitar compras, es alejarte del centro y buscar un supermercado. La diferencia entre comprar en el super del centro y comprar en uno de barrio es abismal tanto en precios como en calidad.

D

#3 Cierto
Y lo mismo, con los restaurantes; pero ahora que lo pienso 'en la ciudad de Valencia' los restaurante que están situados todos juntos en el mismo barrio "ahora, no acuerdo donde esta ". Tienen los mismos precios
Al fina tuvimos que comer un pizza. (éramos 4 y fue después de visitar la Ciudad de las Ciencias.)

D

Mmmm... Aquí se quieren llevar todos los méritos, por llenar un puto súper mercado, aprovechando la situación en la que vivimos.