Hace 8 años | Por enjoyingbreatht... a publico.es
Publicado hace 8 años por enjoyingbreathtaking a publico.es

El Ayuntamiento madrileño ha negociado con el Juzgado y con Cáritas y le ha ofrecido a la vecina de Ciudad Lineal, conocida como Asunción, un hogar social cuando sea finalmente desalojada.

Comentarios

Manolito_

#6 Yo es que debo ser muy ingenuo pq creía que lo que prometían era parar los desahucios, no retrasarlos 20 días.

Al final lo que van a hacer es meterles en el sistema público de caridad, que es lo que se lleva haciendo siempre.

v

#10 Bueno, entiendo que se hace lo que se puede.

Me gusta que se intenten hacer este tipo de cosas. Cuanto más mejor, eso es verdad. Y no, Cáritas no es el sistema público de caridad. Es un aporte de la Iglesia Católica.

Carabela

#10 Los que estaban antes ni eso hacían....me encanta tu optimismo,si no hay porque no hay y si hay porque no vale...esto es ejpaña...

Manolito_

#14 ¿Que Cáritas antes no existía? ¿Que las viviendas sociales para realojos no existían? Tu debes ser nuevo.

Carabela

#22 Hablaba de paralizar desahucios,no te vayas por la tangente

Manolito_

#23 Es que tampoco van a paralizar nada, retrasarlo 20 días no es paralarizar.

Carabela

#24 Y vuelvo a mi primer comentario,los anteriores ni eso hacían ¿lo pillas ahora?...retrasarlo 20 días es paralizarlo 20 días

Manolito_

#25 goto #22

Carabela

#28 Ya veo que no lo pillas,saludos

Manolito_

#29 Pues yo creo que tú ya lo has pillado, enhorabuena

Carabela

#30 Gracias,me encantan los diálogos de besugos,ni he hablado de cáritas ni de viviendas sociales,he hablado de paralizar desahucios (que es de lo que trata la noticia que estamos comentando)...pero tú a lo tuyo....

c

#24 Haces muy bien tu rol en Mafalda.

c

#10 Se empieza por estas medidas urgentes y se acaba construyendo la organización que permita parar desahucios. Llevan menos de una semana y tienen esos 100 días primeros y luego 4 años. Tranqui Manolito que si fuese tan fácil el programa llevaría más cosas.

D

#13 Pero eso ya se hacía antes.

c

#33 No con toda la gente, si no no tendríamos la PAH.

D

Próximi titular Piden la dimisión de Carmena por interferir en una orden judicial

powernergia

La noticia es falsa, el ayuntamiento no ha hecho nada, lo han parado desde oficina de vivienda.

a

#8

c

#20 A la picaresca, leyes porque es la corrupción ciudadana. También hay que dificultar que exista.

D

Prohibición total de los desahucios de primera vivienda sin alternativa habitacional.

v

#5 Joder, pues claro que sí. Si se ha avalado con la casa, pues que pase a propiedad del prestamista sólo cuando no haya alternativa habitacional.

Esto exige mucho trabajo y dedicación, pero para eso están los gobiernos, para trabajar por los derechos y deberes de los ciudadanos.

No para hacer lo fácil y llevárselo calentito.

D

#5 A@JesusMaeztu ytrolllolloltrolllollol les parece bien que se expulse a la gente de su casa sin una alternativa para no quedarse en la calle. Espero que jamás os pase algo parecido y tengais que sufrir en vuestra carne la horrible situación de quedarse sin un techo bajo el que cobijarse, insolidarios. Por gente como vosotros está el mundo como está.

trolllollol

#11@MisterReview es un bocazas.

Con mi comentario solo pretendia dar a entender que me parece excesivo que se meneen 20 noticias al dia sobre cualquier medida que tome Carmena.

D

#15 Lo decía por el negativo a mi comentario que no contenía ni insultos ni spam, pedazo de GILIPOLLAS.

trolllollol

#c-17" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2430894/order/17">#17 Vaya; exactamente eso es lo que has hecho tu con el mio (en # 1).

Solo trato de ser educado; devuelvo tanto los saludos como los negativos. Haber provado antes con los primeros y no con los segundos.

D

#18 Touché.

Edito: revisa la ortografía en ese "provado".

Carabela

#18 Sigue votando negativo mis comentarios si te divierte,es una buena forma de pasar la tarde,a mi no me afecta y tu descargas tensiones...que te hace buena falta....disfruta!!

khel_mva

#5 Hay un punto en el que no estoy de acuerdo contigo. Si yo alquilo una vivienda a un precio razonable y dejan de pagármeloa, no porque no puedan, sino porque estamos en España y aquello de la picaresca vende, y es su primera vivienda y no hay alternativa habitacional, ¿qué hacemos?

D

#20 Desde las instituciones dar una alternativa para que el arrendatario no se quede en la calle y el arrendador pueda seguir alquilando su vivienda. Que siempre hay dinero para los bancos y para Don Florentino y sus "castores" pero no para la clase trabajadora.

khel_mva

#21 Pues esperemos que "desde las instituciones" hagan algo bien.

D

#26 Siempre y cuando los poderes fácticos lo permitan o tendremos otra guerra civil.

c

#5 Eso después de las generales.

oso_69

Pregunta:

¿Tendrá el ayuntamiento de Madrid viviendas sociales para todos los deshauciados de la ciudad? ¿Contará con presupuesto suficiente para seguir construyendo viviendas sociales cuando estén todas ocupadas? ¿La cesión será indefinida o pondrá unas condiciones para su desalojo?

c

#34 Es un problema a tener en cuenta, pero de momento se puede y acabemos con una cosa y luego seguimos con otra. Con la creación de empleo, la gente preferirá vivir en una vivienda mejor y empezar su vida. Esta persona está deprimida y la mejor medicina es darle una casa y no dejarla tirada. Se ahorra en recursos otros problematica social (policía, medicina, etc) y en los barrios se vive mejor y sin miedo a que te atraquen o se te rompa el corazón viendo gente durmiendo en la calle.

Pregunta:
¿la humanidad puede crecer infinitamente?¿cómo se soluciona?

Lo digo porque de momento la sociedad comete el error de no hacer planes a largo término por el sistema que tenemos. Espero que evolucionemos.

trolllollol

Muevela mejor al sub KeGüenaEsManuela