Hace 8 años | Por Rauzze a elplural.com
Publicado hace 8 años por Rauzze a elplural.com

Manuela Carmena ha comparecido al filo de las 12 de la noche, feliz. “Gracias a todos y cada uno de vosotros”, ha dicho atribuyendo la victoria a la ciudadanía de Madrid. Tras criticar el “recuento infinito”, ha subrayado que, a la espera del recuento definitivo, ha ganado “una mayoría por el cambio”.

Comentarios

Autarca

En realidad ha sido un empate, pero Aguirre tiene tal fama de imbatible que suena a victoria.

Autarca

#7 Creo que a ti te hace más falta la fe que a mí.

Y en realidad puede que ni gobierne, no hay que descartar el pacto PPSOE.

D

#8 "no hay que descartar el pacto PPSOE"

joder, que aburridos sois los fanboys repitiendo sloganes, es que no tenéis un poco de opinión própia... que si fachas, que si PPSOE, que si depravados...

x

#8 yo lo descartaría. El psoe se ha salvado de la quema y no va a pegarse un tiro en el pie

Autarca

#14 Sin duda sería un tiro en el pie, lo que no tengo claro es si tendrán narices para dárselo con tal de no ceder.

Demasiadas veces estamos viendo que lo que para unos son líneas rojas para garantizar unos mínimos de transparencia y justicia social, para el PSOE son disparates populistas.

p

En mi opinión lo más importante de las elecciones es que nadie puede decir que la mayoría de los españoles apoyan al PPSOE.

D

Además Carmena ha ganado con una diferencia muy amplia. No me extrañaría que Aguirre dimitiera.

i_lopezalzamora

#9 Ejem... Carmena no ha ganado, de echo ha ganado Aguirre, el tema es que un pacto de Ahora Madrid con el PSOE o con otra formación política daría automáticamente la alcaldía a Carmena. No nos engañemos.

D

#11 ejem, ya lo se.
Pero si te fijas en los titulares de estos días, Aguirre es la derrotada humillada y Carmena la que ha ganado de manera abrumadora.

En España la prensa de izquierda manipula tanto como la de derecha.

#11 de echo de hecho

i_lopezalzamora

#29 Sorry.

Autarca

#18 No puedo evitarlo, hace ya tiempo que abandoné la virtud de la prudencia para caer en el vicio de la desconfianza.

D

SIII!!! LIMPIA ESTE ESTERCOLERO!!!

#7 ha a

juantxxo

El tema es que ha ganado el PP como partido en todas las listas, sí. Pero, siendo objetivos, la realidad es que ha perdido la derecha y ha ganado la izquierda (siempre y cuando consideremos al PSOE dentro de la izquierda claro está. Dicho esto, en el Ayuntamiento de Madrid gana el PP pero pierde la derecha y gana la izquierda. Por lo cual gana Carmena... fin

b

#15 Al final es un bipartidismo, izquierdas y derechas, luego pactan, se reparten los sillones, se reparten la pasta, ahogan al ciudadano etc..., pero bipartidismo solo hay uno, como en la guerra civil, no hemos avanzado un pimiento, siempre nos quedará la abstención, la única via posible.

D

#21 si salimos fuera de Madrid, los resultados son más plurales en otros sitios. De hecho, hay ciudades en las que se necesita un tripartito para que gobierne el ganador, y no todos de la misma ideología

D

¿Noquear? ¿Pero cómo pueden idiotizar a la gente de semejante manera?

¿La loca psicópata no ha sacado más votos?

Es más, en las autonómicas, en el mismo Madrid municipio, ¿los respectivos candidatos de PP y PSOE no han sacado más votos que cualquiera de las dos?

Os promocionan el detergente en la cara y ni os enterais.

D

“Voy a conseguir que Madrid sea una ciudad decente”

La capacidad de auto engaño de los pseudo-comunistas no tiene fin. Ya veréis como en unos 3 meses la Carmena deja el puesto en manos de los 1000 chupocteros que la pululan, al tiempo.

Como el secretario general Don Pablo Iglesias Turrión que ya se ha cortado la coleta.

#en_tres_meses_dimite

D

#2 shhh! que es broma, que pablito volverá para las generales para hacerse con un puesto bien remunerado...

Dab

Ya puestos, amplía miras y limpia el resto de las instituciones. Serás bienvenida

#2 Te lo guisas y te lo comes, mola eso de las autorespuestas

D

#5 Claro que si campeón, tu sigue teniendo fe, que te va ha hacer falta.

#en_tres_meses_dimite

¿Y Pablito, dónde anda?

D

#5 Disiento de tu comentario en una cosa: Dices que se le puede "dar algo de crédito". Yo le quitaría el "algo". Por lo demás, muy bien respondido.

tiopio

#5 Es que cree el cabrón que todos son de su condición.

Anikuni

Veo gente muy cabreada, como #2, que van dando lecciones del "ya vereis como tengo razon". Lo malo es que ya nos conocemos esas lecciones.

-es un partido de perroflautas que solo va a sacar dos escaños en europa
-solo son cinco y no tienen representacion en España
-se desinflan y no llegan a las autonomicas
-son la nueva IU
-ultimas elecciones libres
-traen el chavismo

Y resulta que despues de todas estas lecciones magistrales ponemos a Carmena de alcaldesa de Madrid y...

-en tres meses dimite
-va a llenar de corruptos


Cuanto aprendo de gente como #2, la de tonterias que aprendo diariamente

colipan

#19 gente como esa, es la que nos da montones de votos, se les VE TANTO el plumero que llegan a rozar el ridiculo y te apetece mas votar. Vease a la cazacorruptos en el debate de telemandril haciendo el ridiculo con lo de ETA.

#2 chupocteros chupopteros