Hace 7 años | Por djfern a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por djfern a elconfidencial.com

Carmena elabora un mapa de las zonas de Madrid con más excrementos caninos. El problema se concentra en barrios como Tetuán, Centro, Chamberí, Arganzuela, Usera y Villaverde en los que el color marrón -que no ha sido elegido al azar- predomina.

Comentarios

D

Un mapa de mierda.

manuelpepito

#4 Es que es juez no cartografa

ninyobolsa

¿Está mujer está un poco obsesionada con la limpieza no?
#11 Yo tratándose de Carmena me lo creo, seguro que lleva años elaborándolo en plan sola por la calle

D

#23 Ojalá estuviera obsesionada.

D

#23 Esta mujer está obsesionada con darles a los madrileños la ciudad que se merecen, una en la que de gusto vivir y sea ejemplo para las demás (al contrario de lo que era últimamente) y la verdad es que es lo mejor que le ha podido pasar a Madrid desde hace años.

D

#23 Si vivieras en Madrid (que no lo sé) su obsesión es poca. Es una ciudad increíblemente sucia donde viven miles de cerdo.

ninyobolsa

#38 No, no vivo en Madrid

elgranpilaf

#1 Como perro del PP es uno de los responsables de que haya tantos excrementos

D

#1 que lider?. Mas bien es el canido defecador, pero de palabra.

D

#1

Como lider de la oposición opino que el mapa está bien porque así podemos localizar a todos aquellos votantes de P*****s

D

#13 lol ha tenido gracia, no se lo neguéis!

Tachy

#16 Pues qué quieres que te diga...

D

#13 Me ha gustado que especifiques eso de Peperos. Sigue rehabilitándote así,@grohl querido, que poco a poco llegarás a ser una criatura decente y, alguna vez, tal vez, algo humano.

D

Mucho cerdo es lo que hay...

maria1988

#2 Y no lo son los perros, sino los dueños.

m

#10: Menudos sinvergüenzas, que nunca protestan contra el recorte de colas y orejas.
Y tampoco parece preocuparles las agresiones a periodistas realizadas por antidisturbios, pero siendo perrunos puedo entender que no conozcan mucho el problema.

D

Yo tengo un perro y empiezo a entender la gente q quiere que se prohiban como mascota.

Es imposible controlar a tanto incivico. O eso o camaras de vigilancia en las calles 24h

m

#27: Por curiosidad: ¿Permite que le toquen la trufa?

maria1988

#27 En mi ciudad han empezado a poner multas bastante altas a quienes dejan el "regalito" en la calle y a destinar a municipales para vigilarlo. Afán recaudatorio dicen algunos, pero que las calles se ven más limpias es una realidad. Los que no quieren que les multen, que recojan la mierda de sus perros.

D

Un mapa de concentración de mierdas de perro o lo que es lo mismo: un mapa de densidad de ciudadanos incívicos.

ur_quan_master

Imposible, todos los mascotistas de Meneame recogen las mierdas de su perro.

U

Extremadamente interesante! Ojalá mi alcalde lo hiciera en mi pueblo!! Así podríamos.. No sé, algo!

D

#8

Os regalamos a esta, cabalgata de reyes incluida, claro

U

#17 bueno, ya, si eso, mañana... Que debe andar dormida, no la vayamos a despertar, no?

D

Menuda mierda de mapa lol lol lol lol lol lol

Turinet

Me parece bien lo que plantean para aquellos que no recojan las cacas de sus perros... Conozco muy bien varios de los barrios que aparecen en el mapa y es realmente lamentable cómo te encuentras las calles... Por mucho que se limpien al día siguiente o a los dos días son una nueva "carrera de obstáculos caninos". Los pobres canes no tienen la culpa, la culpa es de los que les llevan y se pasan por el forro unas mínimas normas de limpieza.

U

Por cierto, cuánto ha costado hacer esto?

Yoryo

#24 1/125.000.000 parte de la actual caja B de Génova

J

¿Y no está la calle Génova?

D

Atendiendo al numero de hijos de perra la calle genova debe ser la zona cero

Arzak_

La que está defecando Carmena

D

CacaZona Madrid, atraccion turistica, todos los europeos con perro vendran de turismo cuando sepan que no hay que recoger la mierda.

mchock1

#40 Ya la conozco ¿por?

mchock1

Es mejor crear una empresa que analice el ADN de los perros y unos meses después, siendo concejal del ayuntamiento sacar a oferta pública que se analicen mediante ADN los excrementos de los perros y dar la adjudicación a tu empresa.

D

En vez de un mapa de la tierra de mordor, mapa de la tierra de mierder juasjias

D

Pues menuda mierda

D

Que obsesión tiene esta mujer por los zurullos de perro en concreto.