edición general
46 meneos
276 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Carmena: "Desde hace un tiempo, Iglesias no estaba haciendo la política que la sociedad exigía"

La exalcaldesa madrileña valora los resultados electorales en una entrevista para TV3.

| etiquetas: carmena , iglesias , madrid
Tampoco se equivoca, por lo que hemos visto en Madrid la sociedad exige cervezas y no encontrarte con tu ex. Contra eso Pablo no podía competir.
Se dedicó a hacer cosas poco importantes como subir el salario mínimo, aprobar una ley de eutanasia histórica, o proporcionar toda la ayuda posible a las familias más afectadas por la crisis y pandemia. Que poca visión.
#3 joder con la llorera, madre mía... :palm:
#11 Y son las mismas personas que se quejan de las simplificaciones que hacen los otros, que si comunismo y tal...
#3 hombre, Pablo de no encontrarse con ex sabia bastante, incluso dentro del propio parlamento sabía colocarlas detras de columnas y demás para no verlas.
#3 También se dedicó a poner a su mujer de Ministra. A mudarse a la zona rica de Madrid*. A proponer leyes discriminatorias hacia los hombres. A apoyar el feminismo más radical. A insultar a todos los que no eran de su cuerda. A alentar la violencia. Esas cosas te tiran muy para atrás.

* A mí personalmente me la pela donde viva. Pero a un currela le puede joder que se dedique a glosar los barrios populares y a la que puede salga escopeteado de uno de ellos. Alguien malintencionado lo podría considerar un poquito hipócrita.
#21 Galapagar no es la zona rica de Madrid. Lo único bueno que tiene es que está bastante lejos del centro, por lo demás, clases medias y trabajadoras, pocos ricos tienen ahí ni siquiera una segunda residencia, es un muermo de sitio.
#21 Y algunas cosicas mas  media
#3 Eso es lo que opina Carmena, que en vez de hablar de gestion de necesidades de los ciudadanos, se dedicara a hablar de fascismo, de confrontacion y demas gilipolleces.
#3 sobre todo a los de la Cañada Real, sus tweets les abrigaban mucho en este duro invierno.
#3 No creo que todo eso se pueda atribuir a la persona de Pablo. Lo que si se le puede atribuir es haber revolucionado la política, levantando un partido diferente y necesario que, sin él, no hubiera llegado a donde ha llegado. Eso lo hizo muy bien.

Sin embargo, hace tiempo que, con sus grandes muestras de incoherencia (no ha tardado en convertirse en lo que nos dijo que había que repudiar) y su falta de respeto al adversario (incluso su socio de gobierno ha sido, para él, más adversario que…   » ver todo el comentario
#3 tambien a ser lideres de paro en Europa (donde todos los paises fueron afectados por la pandemia), mas acusada aun esa cifra de paro al subir el SMI sin reforzar la economia empresarial previamente, descender de la segunda posicion de pais con mayor esperanza de vida cuando todos los paises tienen pandemia, y ser el unico gobernante que es gobernante y oposición al mismo tiempo y acude a manifestaciones contra los politicos gobernantes....

La pregunta: ¿está España mejor ahora que antes?…   » ver todo el comentario
"Creo que es un error importante la postura que tomó el señor Iglesias hablando constantemente del fascismo y de los grandes terrores del fascismo sin darse cuenta de cuál es la situación de la sociedad española actual. No es el tema del fascismo del que tenemos que hablar sino de cómo conseguir que la política signifique un acicate para mejorar la vida de todos"
Muy buen consejo, pero viendo a lo podemitas, en especial aquí, no lo tomarán.
«En 2017 en Madrid no hubo más que 16 homicidios. Eso es absolutamente ejemplar, pero hay algo que me preocupa muchísimo: de esos 16 homicidios,nada menos que cinco fueron mujeres. Eso es terrible», dijo la regidora.

Yo nunca votaría a alguien que valora mi vida al menos tres veces menos que la de una mujer.
#20 Ese feminismo no tiene sentido, no quisiera imaginar cuál sería la reacción si dijera.

- "nada menos que cinco fueron españoles. Eso es terrible"
Vaya. La que le clavó el piolet en la nuca con ayuda de su nieto.
"Creo que es un error importante la postura que tomó el señor Iglesias hablando constantemente del fascismo y de los grandes terrores del fascismo sin darse cuenta de cuál es la situación de la sociedad española actual. No es el tema del fascismo del que tenemos que hablar sino de cómo conseguir que la política signifique un acicate para mejorar la vida de todos", ha criticado Carmena justo al final de la entrevista.
P. Iglesias ha hecho mucho más que Carmena. A mi no me cabe duda. Las rencillas y/o rencor que tenga Carmena con respecto a P. Iglesias sólo ellos las conocen.

Carmena ha dinamitado a P. Iglesias continuamente. Soltaba un «yo no soy de Podemos» cuando le interesaba. Señora, o es de Podemos o no lo es. Pero no puede estar en los dos sitios al mismo tiempo aprovechándose de la figura de P. Iglesias.

En cuanto a políticas, Carmena sólo ha gestionado un Ayuntamiento. Y no le critico la gestión.…   » ver todo el comentario
#30, Carmena tiene un odio enfermizo contra el comunismo y aunque Pablo Iglesias no fuese comunista, para Carmena lo era y por eso no le perdonaba.
#7 Facha, quizá no...pero traidora al proyecto de Podemos, traidora al proyecto Mas Madrid y , en gran parte responsable de lo de ayer en Madrid..SI.
Mala estratega, egoísta y nada dialogante con el (los) partidos y la gente que le pidió ayuda, que la auparon y se lo dieron todo.
#10 Sin duda. Iglesias ha sido fiel a su política, y ultimamente advertía de la llegada del totalitarismo, el odio y la intolerancia fascista. Acompañada de aparato mediático, bulos y trumpismo. Que claramente está apareciendo.
Tambien en otras épocas se ninguneó ésta amenaza. Y ya sabemos qué pasó
#10 Ahora entiendo por qué la izquierda no ha sabido permanecer unida y probablemente no lo haga nunca.
Ha ido a decir que pasarse el día advirtiendo del advenimiento del fascismo no es productivo a TV3. Seguro que los oyentes toman nota.
La verdad que la política (para mí) "la cogió un poco mayor". Pero habiendo seguido sus hechos y declaraciones en la política madrileña, siempre me ha parecido una " política" que habría que tener en cuenta sus opiniones.
Hacedle caso que de eso sabe un rato.
¿Tambien entrevistan a Carmena? xD
No esté llegando casi nada de Gabihundo y la pesohez a aquí y eso que pese a la desaparición naranja no sólo no han sabido ni recoger un triste voto más bien se lo han regalado en casi todos los feudos a los ganadores,, un partido organizado para la delincuencia :roll:
#1 Ha hablado porque le han preguntado. Ya me gustaría que los presuntos servidores públicos respondiesen con educación a las solicitudes de información pública.
#2 Información pública no, información publicada que no es lo mismo. Y lo dicho, por decoro esta mujer debería de dejar de opinar de política.
#1 ay los del pensamiento único, como mostrais la patita..

Ha dado una opinión serena y argumentada.
Se puede discutir su opinión.
Pero no mandarle callar.

En democracia las opiniones son discutible y las personas respetables.
Tu, ni lo uno ni lo otro.
#9 Pensamiento único, patita, opiniones discutibles, ni lo uno ni lo otro.....anda deja de usar lugares comunes y vete con el Risto Mejide y Dani Mateoa colgar pancartas y vestirte de blanco y no pierdas más el tiempo con los pensamiento único, superman.
#9 Los del "pensamiento único" ya sabemos que pensamiento único tienen.
#1 Y por qué se tiene que callar exactamente?
#15 Porque es muy lista y le gusta mucho Mújica y el resto no lo vemos.
#1 machista!

:shit:
comentarios cerrados

menéame