Hace 4 años | Por Olarcos a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Olarcos a elespanol.com

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha pedido este miércoles que el Congreso de los Diputados acorte su nombre y pase a llamarse solo “Congreso” para evitar la exclusión de las diputadas. En una entrevista en la Cadena Ser, ha explicado que esta iniciativa equipararía la denominación del Congreso a la del Senado que solo es una palabra.

Comentarios

D

#10 Su utilidad no está en fliparse las palabras que terminen en "o", ella va mucho más allá que eso. Su trabajo es hacer maniobras de distracción, lanzar potes de humo, y desviar la atención para entretener al personal en problemas imaginarios y que no enfoque su atención en los problemas importantes, que son, entre otros, los que señala #9. No lo hace intencionalmente, ella es así de tonta, pero Pedro la puso en el cargo con ese propósito.

n

#10 Yo tengo una para ella. GilipollAs

l

¡¡Eso!! y yo lo renombraría Congreso de las Gallinas Revoltosas......

Está en femenino....yo creo que ella lo aprueba junto con las demás ""feministas""

Smidur

Si es que son tontos macho, que pesadez ....siempre con las mismas gilipolleces.

cincinnata

#2 tontos y tontas, por favor, no la invisibilices ni excluyas.

D

1. Congreso de los diputados --> para donde haya tanto hombres como mujeres
2. Congreso de las diputadas --> EXCLUSIVAMENTE para usarse donde haya SOLO mujeres
3. ????????????????????? --> No existe expresión para donde haya SOLO hombres, así que tenemos que reutilizar (1)

DISCRIMINACIÓN. Los hombres no tenemos una expresión exclusiva para nosotros. Hay que ser INCLUSIVO inventar una expresión EXCLUSIVA solo para los hombres. "Congreso de les diputadis"

Carmen Calvo tiene una necesidad de atención y protagonismo enfermiza más allá de lo normal. Por eso constantemente anda inventando todo tipo de estupideces. También parece que no entiende mucho de lenguaje y ve discriminación y monstruos donde no los hay. Pobre loca, pero útil para Pedro Sánchez y sus maniobras de distracción con problemas inventados en vez de trabajar en los importantes.

D

Mejor el congre, y ya le quitas cualquier seriedad que no tiene

D

No sé qué le pasa a esta gente, la verdad. Si su misión es alargar los nombres de los aeropuertos o acortar la de los edificios no hace falta tanto diputado o diputada... o mejor lo acortamos tambien, diputa sirve para todes.

Y mientras el paro por las nubes.

D

#4 creo, por sus actos, que lo que le pasa a esta gente es que quieren hacer parecer razonable a los nazis de vox siendo unos completos imbéciles que dejan en mano de los nazis el discurso razonable

D

#12 Si el discurso razonable está en los nazis y el discurso chiflado está en la gente de bien, entonces tienes la etiquetas invertidas. El discurso de los razonables es el de la gente de bien y el discurso chiflado es el de los nazis.

D

#18 vox tiene muchas cosas que indican que son unos fascistas de mierda como su negativa a condenar el régimen fascista de Franco o su política economica que es de risa, el problema es que son el único partido que plantea que es estúpido traer mano de obra sin especializar a un país con un 14% de paro o son el único partido que se opone al hembrismo disfrazado de feminismo ( y esto son posturas razonables percibidas como tal por la mayoria de la gente); los nazis hicieron exactamente lo mismo y paso lo que pasó, reconozcamos que hay motivos más que suficientes para preocuparse de la deriva posmoderna de la izquierda y su abandono absoluto de la clase obrera

x

#4 cuando no sepas arreglar los problemas. Crea unos nuevos.

Políticos, expertos en solucionar problemas que nadie sabe que tiene porque nadie tiene

en la calle segun carmen que tiene que ir al isti dice que se dice asi

Donpenerecto

Un cartel de vagos y maleantes con luces led vendría mejor

tetepepe

La Congresa de las Diputadas.
La Senada y La Conseja Superiora de la Podera Judiciala, la Tribunala Suprema y todas las ministerias.

x

#7 Congrese.

C

#7 Te faltó Carga Pública.

zoezoe

Carmen "Calva"

D

Me parece que esta señora es más burra que Tacó.

¿No hay otra de cuota que sea más potable?

"Por sus palabras los conoceréis", que dijo Mahoma en Levítico o Levítica 5, 12-15.

https://elmurodelpuebloespanol.com/nos-reiamos-de-rajoy-ahora-perlas-de-kultura-de-carmen-calvo/

- Yo he sido cocinera antes que fraila (lástima que no siga siendo cocinera).

- El español está lleno de anglicanismos (suponemos que se refiere a anglicismos).

- Un concierto de Rock en español hace más por el castellano que el Instituto Cervantes. (Imaginamos que en vez de dar las clases en los institutos, a partir de ahora promoverá seminarios mientras escuchamos a los Mojinos Escocíos).

- Me gusta madrugar para poder pasar más rato en el baño; allí leo el periódico, oigo la radio, oigo música, y hablo por teléfono en bragas con los alcaldes (Sin comentarios… hará seguramente política de mierda).

- Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie. (Vera, Roldán, y otros pensaban lo mismo. ¿Será eso… lo de los EREs?)

- En Pamplona, en los Sanfermines: “Si quieres que te sea sincera, pensé que se vestían así cuatro, los que vemos por la tele corriendo el encierro. Pero vamos todos con uniforme, es fantástico” (Igual que en la China comunista)

- El Rocío es la explosión de la primavera en el Mediterráneo. (Lástima que El Rocío este en Huelva que es el Atlántico)

- Deseo que la Unesco legisle para todos los planetas. (Lo mismo pensaba Obi-wan kenobi, el caballero jedi de la antigua República Galáctica).

- Las señoras tiene que ser caballeras, quijotas manchegas (y los hombres Dulcineos, suponemos).

- Con relación a la piratería, Carmen Calvo recordó las palabras de Leonardo da Vinci: “Lo que mueve el mundo no son las máquinas sino las ideas, y defenderlas frente al plagio es una batalla necesaria para la sociedad” (Lástima que la frase fuese de Victor Hugo).

p

El congrese de les diputedes.